Goku_fans1 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Share Publicado 23 de Septiembre del 2017 Fui a "las gatitas" y solo pude ver 2 féminas , una colombiana y otra ecuatoriana , las reconocí por la forma de hablar , pero no pasaba nada , los demas cuartos cerrados y las luces encendidas para engañar a los parroquianos que habían más chicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERVERSO41 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Share Publicado 23 de Septiembre del 2017 Viernes 22.... Me di mi vuelta por este local, para empezar con la infraestructura, han tratado de mejorar en algo,la disposicion de los cuartos, estan igual y son los mismos...pero han acondicionado, un tubo para el baile y unas mesas con sillas, para el consumo de las bebidas, tambien hay una pantalla gigante ( si se puede decir es del tamaño de la pared) al fondo del local, para los videos Lo malo es esa especie de pozo, que esta en el pequeño patio, resta bastante espacio....el local es pequeño De las chicas solo encontre una....me comentaron que hay solo 6 chicas de momento, y no habian llegado...espero que mejore en este aspecto, sin chicas no pasa nada Tambien me comentaron, que el sabado habria show de baile a las 4pm y 8 pm....yo creo que mas seguro en la noche, y si hay gente por que entran y al no ver nada se van De mi parte espero que este local, traiga mas chicas, para beneficio de todos nosotros Saludos hermanos...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zapato-de-pico-relleno Publicado 24 de Septiembre del 2017 Share Publicado 24 de Septiembre del 2017 (editado) En 20/9/2017 a las 23:29, Mefistófeles dijo: Noticia de último minuto. Fue reabierto el local, ayer estuvo con sus luces atendiendo a los hermanos. Los que vayan regresen @GAARA. Deberías abrir un subforo sobre este chongo, porque los hermanos van a ir a ver la carne que hay y van a postear. Yo seré uno de. Ellos. Bien ahí don Mefis con el flash informativo Editado 24 de Septiembre del 2017 por zapato-de-pico-relleno falta ortográfica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERVERSO41 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Share Publicado 24 de Septiembre del 2017 Ayer sabado fui de nuevo a este local...como vi que varios hermanos (en mancha ) caminaban, yo los segui como peregrinos a ver a las virgenes Lamentablemente, la misma escena anterior.....solo una gordita sentada en una silla, y creo que habia otra chica ocupada, que de ser la que vi el viernes tambien era feita Si el administrador no se pone pilas, y trae mas chicas, terminara cerrando de nuevo este local Saludos hermanos....!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAKE TYLER Publicado 26 de Septiembre del 2017 Share Publicado 26 de Septiembre del 2017 Bueno mis hermanos, fui plan de 7 y sólo hubo una dizque Colombiana media blancona afuera llamando parroquianos. Pero ya era tía, me dijo el DJ que habían 7 chicas, esperé 20 minutos y ninguna salía, toque puertas y nada. Me fui sin pena ni gloria. Me emocioné con la reinaguracion. En conclusión sólo hubo una hembra en este local. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RHENZZO Publicado 11 de Octubre del 2017 Share Publicado 11 de Octubre del 2017 ESO DE Q TE DICEN Q HAY MAS CHICAS ATENDIENDO Y PONEN LAS LUCES ENCENDIDAS DE LOS CUARTOS ES PURO CUENTO, LA ULTIMA VES Q REABRIERON ESTE LOCAL, ANTES Q APARECIERA LA COLMENA, FUI Y LO MISMO SOLO DOS PUTAS, TUBE Q ESPERAR COMO MEDIA HORA PARA ATENDERME CON UN DE ELLAS Y HASTA LAS WEWAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAKE TYLER Publicado 13 de Octubre del 2017 Share Publicado 13 de Octubre del 2017 Me da pena decirlo, pero parece que ya cerró otra vez las gatitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas