Jump to content

Genesis Cucarachifa 1 Huascar / Ahora hs casa blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen aporte hermano, hay que tener suerte para encontrar algo bueno en ese antro, las veces que fui la mayoria estaban como comida para chancho....

Publicado
hace 2 horas, Locoyo dijo:

1. Rostro: media sinpatica

2. Edad:le calculo sus 24 po ahi

3. Talla:con tacos sera sus 1:70

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos un poco de guata pero no jode al rato del mate

6. Caderas / Culo / Piernas:un potito aatetitoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada creo no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:con un conjunto de baby dool parece de color rojo

9. Papita:con pelos pero maso menos ajusta

10. Servicio Adicional:no lo da dice pero me comento que si lo y no le gusta por que le duele

11. Fellatio:maso menos la verdad lo unico rescatable es que hace garganta profunda selo come todo

12. Relato del Servicio:aver este mate paso el viernes al medio dia fui y como no vi nada rescatable habia una en el 205 que estaba pasable y esta que estaba en el 203 asi que escoje a esta del 203 llamda genesis le pregunte por el servicio y me dijo todo con paciencia y atraque comenzo con el mameluco ya descrito  luego cabalgo por unos 5 minutos ahi senti un ajuston masomenos luego pasamos parados al lado del espejo ahi es arrechante por que la flca le gusta verse al espejo jejejejeje luego pasamos a misionero le di con alma y solto unos gemidos nose si eran finjidos o no pero sono bien ejeje luego costadito donde la flaca  se mueve bien  volvimos a paraditos en el espejooo donde senti que la flca se habia mojado luego pasamos a yo sentado al filo de la cama y ella cabalgaba con los pies en el piso espero que entiendan jeje para terminar en perrito donde le di con alma para vernirme rapido por que estaba de salida y ya seme hacia tarde bueno la flaca apoya no jode mucho habran sido unos 40 minutos el mate me dijo que hace salidas pero me olvide pedirle el fono

13. Aseo Personal:solo se pasa ph creo 

14. Trato de pareja:no de kine a cliente

15. Precio:35 mas 2 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:veterinaria cuadra 13 de chimu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):203 pero creo que en este chongo siempre cambian

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo bueno que tenia ventiladora

19. Puntaje Final (0/10):mm por el cuerpo le doy 6.5 por el trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volvere uno de estos dias por que estoy que busco a karen que me atendi el dia 31 de octubre 

Por lo que veo de tu reporte y el que tema adicional con reportes que puso Lokuas, parece ser que es la jerma que me tire el domingo en el mismo cuarto 203, me dijo que de llamaba Sheyla o algo así.

Lo que recuerdo de esa es que esta medio pelada, tiene tatuaje tribal en la espalda x el culo y tira con su celular pa recibir llamadas. 

Publicado

@MrBolon   el hostal  Casa Blanca  aunque los nuevos le dicen Veterinaria por el letrero  se ubica en la cdra 13 de la Av Gran Chimu...  genesis no tiene tatuaje, dejo su tinte rubio por uno rojo medio lila... 

Publicado
hace 2 horas, Locoyo dijo:

ya veo, tonces es otra. Una vaina cuando cambian de cuarto las tapus..hay que estar tocando todo el chongo pa ver quien atiende.

Publicado
hace 1 hora, Lokuas dijo:

@Peppers  por que mejor no vas tú..  y nos avisas si esta o no en funcionamiento  :canny:

El chongo del 1 de Huascarán,esta funcionando!!!!! por favor díganme 

Publicado

Papita con abundante vegetación

Y con la misma ropa de hace 10 años..

.trato aceptable

Ese cabello es pelo de escoba

Falta higiene

Bye

• Me gusta 1