Jump to content

Tia Culo Blanco Carne Blanca 10 Cto Grande

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Ojona, tiene una cara de agraciada pero de cachera

2. Edad: Le pongo sus 40 de joven habra sido un hembron

3. Talla:Tendra 1.65

4. Color de Piel: Blanca eso fue lo mejor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se mantiene para la edad no hay mucho rollo y buenas tetas pero no las deja tocar dice que las cuida, me parece bien (no me gusta mucho jajaja)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo Blanco papa marroncito claro piernas de acuerdo a su figura no estaba mal

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Para en bikini

9. Papita: Ya no ajusta pero la carne paga

10. Servicio Adicional: Lo da por 30 soles mas Pero no lo tome porque mi rubro son las negras, solo tome el servicio para probar carne blanca poco usual por SJL

11. Fellatio: No me gusta pero le metio su chupaditas

12. Relato del Servicio: Lllegue al 10 de Cto Grande, referencia pasando el KFC (si vienes de Acho o del centro de Lima) luego doblas hacia la derecha y buscas el Numero AV. SAN MARTIN 125, esta casi al frente del puesto de vigilancia y baños, esta grande 125 OFICINA o sea chongo jajajaja luego entras por el callejon, subes unas escaleras hasta una puerta de fierro negro, tocas el tiembre te abre la tia calata y te mete al fondo donde habia 2 chicas jovenes mas con ella, ella es la mami. Luego me fui por la tia las otras estaban muy gordas y la otra muy fea cara de piraña, luego me calateo ella llega calata la cama es una colchoneta y comence a darle en misionero luego en puro perro porque me gusto ese poto blanco asi fue hasta que me vine a los diez minutos la tia no deja tocar las teteras.

13. Aseo Personal: Le gusta lavarse parece limpia, pero ahorra hasta el papel

14. Trato de pareja: Trato de tia cachera de tu barrio

15. Precio: 42 + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:  anuncia por el Trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San Martin 125, Altura del 10 de Cto Grande SJL

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, buen baño o sea limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A los que les gusta la carne blanca, espero mis aportes esten ayudando a mis Hermanos. Si te gustan las gordas alla vi una joven potona rellena pero para mi pasoooo.

Publicado

@@Gender500 dadas las caracteristicas k mencionas parece k te refieres a la tia veneca Vivian del chongo Massiel,asi k ya regreso el ruedo y desmpolvo las tangas,pero si es cierto esa ruka es la mami d ese antro recuerdo k cuando estaba follando a una puta en ese antro esta vieja fue la k hizo k mi polvo sea mas rapido,k daño k no te dejo chupar sus tetas.

• 2 weeks later...
Publicado

@@alarico oe men d donde sacaste esa foto?,a esa vieja ya la conozco mi bro Anestesia se la comio y tbn la vi en persona,ayer pase x el 10 y un pata con cara d mongol estaba volanteando pa ese chongo,me entregoun volante pero el muy tonto no me sabia dar razon,me dijo k habia una colocha,pero creo k se refiere a la veneca Vivian,bueno sera cuestion d ir pa marcar la nueva carne k hay.

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Gente soy nuevo en la página , soy de la zona de este point , pero vamos a quedar en salida aver que troca rompemos , digo nomas aver si alguien se apunta xd

Editado por Stroke1
Publicado

Es la misma tía veneca pero está en debe fui el domingo pasado estaba renegando así q dije next

Publicado (editado)

La otra vez me atendi pensando k voy a satisfacerme y no pasa nada ala proxima ya no me atiendo xk todo esta aguadaso y full estrias  mejor me corro la paja...ya esta muy tia

hace 3 minutos, Malitovenon dijo:

La otra vez me atendi pensando k voy a satisfacerme y no pasa nada ala proxima ya no me atiendo xk todo esta aguadaso y full estrias  mejor me corro la paja...ya esta muy tia

Editado por Malitovenon
  • 2 months later...
Publicado

fui el lunes por tarde cerca de las la zona es un poco soolitaria , eu una casa segundo piso de puertas de fierro con amplias calles  , por estacion  camine varias cuadras  ,  pero las  tia no estaba me dijeron que era su descanso

Publicado

como va a ser zona solitaria el 10 de cantogrande ??

Publicado

En efecto esa zona no es solitaria bueno es que yo fui al mediodía y había un culo de gente x la canto grande. 

Pero que raro que le haya dicho al otro hdl que está en su descanso, si ya se sabe que esa tía ya no chambea allí.

• 11 months later...
Publicado

ella es una veneca de ojos azules o verdes? porque yo me atendi con una asi en el cosita rica avisen por donde anda ahora

Publicado

ella atendio en el masiel despues se paso al extintores y tuvo un paso fugaz por el cosita rica, luego coloco las pics cuando me atendi con ella en el extintores