Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta incursion es del lunes antes de salir del trabajo, este frio me obligo a buscar calor ajeno.. despues de llamar algunas de la zona.. me tope con esta tetona... 

1. Rostro:  rostro entre redondo y ovalado,  de quijada en U,  tiene rasgos delicados, un rostro alegre,  me resulto agradable.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   intermedia ni gruesa ni delgada, algunos michelines que la verdad no llegan a molestar. unas tetas grandes  con pezones del tipo botton color chocolates, le hice de todo  en ese momento no había un después.

6. Caderas / Culo / Piernas:  en cuanto a sus caderas, bastante bien, sobre todo con ella inclinada o en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta:  un abrigo y pantalon con unas botas, adicionalmente una cartera. no parece de la nota, facilmente pasaria desapercibida en la calle.

9. Papita:  todavia hay ajuste. 

10. Servicio Adicional: consulte y no quiso. 

11. Fellatio: en el momento en que ella se inclina a realizar el sexo oral, en ese instante ya sus senos están frotando tus entrepiernas y genitales, lo hace despacio,luego con intensidad, de momento en momento baja hacia la mitad del pene, se toma su tiempo en el oral  le pedí que volviera a chupármelo. no bajos a los huevis.

12. Relato del Servicio:  llame casi llegando a megaplaza me detallo los servicios el cual accedi y me aloje cerca de su radio de accion, quise hacer una llamada final para darle los datos. pero  no entraba mi llamada, baje un piso mas pero igual. asi es que sali fuera de las instalaciones y recien me cogio. le di mis coordenadas y llego se presento, conversamos y cuando ella salio del baño, le meto mas mano recorrí cada centímetro de su anatomía sin vergüenza, seguía besando, sus caderas, y por un buen rato chupando esos pezones, de verdad esta pegadaso chupándole las tetas, cuando ella me pregunta si queria pasar al sexo oral, le respondí que obvio, me acuesto y ella comienza con el oral, la verdad es que no era necesario, yo estaba totalmente duro, después de esto ella se monta encima y esas tetas empiezan a tambalear  con los movimientos, seguia bombeando mas, mientras tanto me estaba alimentándome de sus tetas... tenia que usar ambas manos con cada una para evitar que se choquen entre ellas, pasado los minutos la coloque en misionero,  empiezo a subir las revoluciones hasta estar a ritmo, hago una variante poniendome sus piernas al hombro y con las dos piernas sostenidas por mis brazos sigo los choques y fricciones, Luego siento la necesidad de liberar el liquido viscoso, pero antes le pido que se acomode en doggy  empiezo a darle movimiento intensos yo había quedado tan embalado con la rutina anterior que me costó terminar. luego de unos minutos mas,  cumplio su obejtivo...  despues me quede entramos al baño  para la limpieza y despues nos ponemos a conversar, etc, etc. continuamos las acciones de misionero a besarle las tetas. me animo a terminar con algunas variantes. ya para despedirnos conversamos.

13. Aseo Personal:  limpia pasamos al baño tras el primer encunetro. para seguirla luego.

14. Trato de pareja: cumple la  expectativa con respecto al servicio acordado, se deja besar,  te abraza. conversamos antes y al terminar. cambiamos poses sin problemas, no estuvo mal.

15. Precio:  130 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  944844049 / www.lima.locanto./ hotel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente de megaplaza entrando por mi banco.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ordenado, limpio. solo tuve problemas con la señal del celular.

19. Puntaje Final (0/10): tetas 7 cara 6.5 cuerpo 5  total 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada.

Publicado

Ubicado por Megaplaza.  

1. Rostro: rostro coqueto, depende de los gustos, yo la encontre simpatica, si la miraria en la calle.

2. Edad: 20

3. Talla:  1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Diria que normal conforme a su cuerpo, no tiene mucha barriga, pero no es de las que van al gym. de senos con pezones marrones, luego su paleteo me dejo tenerlas en la cara lo cual aproveche para besar, chupar, tocar las tetas a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: cuando se agacha sale buenas caderas,  agradable a la vista, regular derrier sobre todo en perrito me gusto esa pose. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatoo.

8. Apariencia / Vestimenta: como de chica academica, tenia unos leggyns color negro,  una chompa y por dentro un minitop con ligero escote.

9. Papita:  ajusta aún

10. Servicio Adicional: pregunte y no se desvia por ese ruta.

11. Fellatio:  tiene su propio ritmo al realizar el mismo que acelera cuando el cuerpo cavernoso empieza a irrigar. fueron unos minutos de sube y baja pero no bajo a los testes.

12. Relato del Servicio: mientras ella se iba al baño, la espero sentado en la cama. hasta que ella sale viene hacia a mi en ropa interior, le di su pulseada de rigor y luego bese sus senos, de inmediato me saco la ropa y la acomodo de costado y mientras pase la mano por encima de su ropa interior, con un poco de movimiento casi al final de terminar de amasar el pan alse sus piernas y termino de sacarle el solcan, en ese rato sentía la necesidad de que me haga el fellatio, me acuesto en la cama y ella por instinto paso al coger el micro, (obvio con forro) luego la puse en misionero tendida en la cama y me avalance sobre ella, se la metí despacio pero al pasar los segundos y minutos se la meti mas intensa hasta que esto me llevo a una variante de misionero para conseguir en empaladarme con sus senos mientras la tenia delante  de mi rostro,  fueron varios minutos entre idas y venidas hasta que mi cuerpo me pidio un descanso, cambiamos roles me acuesto y ella sube en cowboy normal y reverse esta fue la pose mas duradera,  me gusto la vista desde atras de ver comiéndose mi engreido y mejor aun cuando la acomode  en cuclillas,  lo malo es que en un momento perdio el equilibrio porque la hice saltar hasta el techo, ya de regreso a misionero solo para llevarla a piernas al hombro y terminar en en doggy stylee. 

13. Aseo Personal: limpia se fue al baño antes y finalizado la contienda. 

14. Trato de pareja: de trata facil,  amigable. Se comporta bien durante el cache y se deja llevar. 

15. Precio: 130 Hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  944844049 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av izaguirre cuadra 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  No es una habitación demasiado grande ni lujosa pero bueno, hay privacidad y fue al alcance de mi bolsillo en ese sentido está bien.

19. Puntaje Final (0/10):  Promedio 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Publicado

Bien alli!! Rnk de los sabadasos.. A buen entendedor pocas palabras! Algunos saben a que me refiero.

Publicado

1. Rostro: si tiene su gracia, cara de joven aun, ligeros cachetes rostro semi redondo.

2. Edad: no pasa de 21

3. Talla: debe estas por el 1.58 cm aprox no es tan alta.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene sus rollitos pero no molesta para nada. de cuerpo concuerdan con piernas y cuerpo, melones ricos grandes, dejo que les haga sus cariño.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buena vista a doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontre nada.

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de academica.

9. Papita:  se moja todavia se siente ajuste, especialmente en doggy

10. Servicio Adicional: tras la consulta. me dijo que no. asi es que ya sabia.

11. Fellatio: me hizo un recorrido de tronco, cuello y cabeza, se la metio en la boca sin llegar a gp, buen rato hasta tenerla dura. 

12. Relato del Servicio: trate de coordinar, mientras hablábamos.. por fallas del celular se corto la llamada (te maldigo CLARO), tras varios intentos de re-llamada no paso nada, por lo que decidí ir a las tiendas del mega a ver las novedades del mes. En el transcurso mi compadre estaba mañoso (quien no,  si se quedan con las ganas XD), ya casi saliendo la llamo y consulto disponibilidad (la cual fue inmediata) y coordinamos. me registro en un telo cercano. cuando me toco la puerta ella estaba con un pantalon azul del tipo jean, un abrigo que dentro llebava un escote, la lleve a dentro hablamos algunas cosas y luego del incentivo.  me pide el baño para alistarse y salir en interior, yo estaba junto a la cama. mientras llega a mi lado el paleteo no se hizo esperar. luego como ya la tenia dura decide saludar, puesto el condorito aplicando un oral estilo lento. Mientras sostenía su cabello, veía como mi compadre aparecía y desaparecía, una y otra vez. Luego nos acomodamos en la cama  Al rato me toco a mi, mientras ella se recostaba en la cama, yo baje besando  su cuerpo y sus senos. Entre tanto pasaba eso, ella toma a mi compañero y lo sostiene entre su mano,  mientras yo seguia dandome festin con sus pechos,  nos acomodamos y se encontraba en un angulo de acceso directo para iniciar la primera pose. ella acostada en la cama y yo sobre ella. Mientras aplicaba el bombeo a ratos lento y suave pasaba y movidos y rápidos. En lo que después trate de incurrir en un patitas al hombro, luego continuamos en la pose en la que estábamos inicialmente. Entre tanto bombeo se apreciaba que lo disfrutaba, gozaba y mas, todo fluyo con normalidad hasta un punto en el que me perdí. de tanta acción se termina el primer round,  se comenzó por la charla previo duchaso. enjuage bucal y refregada de maso. Luego de unos minutos volvimos, aunque en intervalos de la conversa,  mi compadre se animo para un round mas pero debía ser rápido porque no tenia mucho TIME. Comenzamos a hacerlo en posición de cucharita,  mientras bombeaba ella se voltea,  En eso cambiamos y quedo boca abajo en la cama mientas yo seguía moviéndome y escuchaba sus gemidos y presenciaba como apretaba las  sabanas de la cama con sus manos. continuamos con la pose en 4 y Como el tiempo era poco el bombeo fue intenso,  mientras le daba me entro una picazón en la mano de querer palmetiarle las nalgas pero me contuve. Entre tanto me rendi y le dimos por terminado el 2do round luego me ducho, me visto y procedi con la despedida.

13. Aseo Personal: antes de empezar entro al baño al quitarse igual

14. Trato de pareja:  tratable, con su respectivo paleteo, la cosa fue fluyendo, se dejo chupar las tetas y lo demas fue producto del momento.

15. Precio: 130 h.

16.Telefono / Anuncia / Local: 944844049

17. Ubicacion: Megaplaza Por la Av. izaguirre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hostal de la zona. limpio y privado. y seguro creo yo, por la presencia de serenazgos

19. Puntaje Final (0/10):  6.7

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: simpatica sin ser una belleza, de bonita sonrisa y rostro juvenil.

2. Edad: 20 a 22 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algunos rollitos al sentarse nada escandolosos /  de senos puesto en bandeja. los besaba, chupaba antes y en pleno kche no los soltaba.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas piernas, encima se siente bravo apretar esas nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier mujer de esa edad que va al megaplaza de compras o hacer ora, en mi opnion no fue tam llamativo salvo quisas el escote, tenia un pantalon, un ligero escote como dije y una casaca abierta. 

9. Papita: todavia ajusta, o tiene sus mañas en distintas poses, pero se siente el inteior.

10. Servicio Adicional: se me paso en preguntar. 

11. Fellatio:  suave, lento, hasta que agarra ritmo y se despecha con ligeros gp. sin bajar a  las esferas.

12. Relato del Servicio: Una suave conversa y de la mano la llevo a la cama. me pidio el baño, la esperaba en la cama solo con el boxer,  luego la abrazo siento su cuerpo, se saca sus zapatos, me acelero y bajo con intensión de sacarle el calzon, bajo viendo su sostén, comienzo a sacar el forro, al subir la vista el sostén ya no estaban, la atrapo de la cintura y caimos en la cama dejándola sobre mi, comenzando el paleteo entre suave y fuerte en algunos pasajes del momento. Busco sus besos y los encuentro,  me frota sus pechos, y le meto succionada, ese pezón disfrutable. luego me puso el pre y nos acomodamos y  Me regaló la felacion, mientras sujetaba el cabello para ver su trabajo, despues se monto y se acomodó sobre mi y juntos vimos cómo la penetraba hasta el fondo, dejaba ver cómo subía y bajaba, cambiaba los ritmos mis manos en sus caderas, yo gozaba sus pechos uno y otro, se incorpóra sobre mi para hacerme una cabalgata profunda, suave y apretada. despues, Cambiamos y adoptamos en cuatro, nuevamente veo mi entrada y salida, es un recuerdo en HD . pensé en preguntar “ese” adicional (tu sabes) pero para entonces supe que no sería necesario, bajamos estirando el cuatro y se levanta un poco mas, mientras sigo mi ritmo, se mueve conmigo, haciendo variantes, ahora cambiamos en misionero la senti toda de frente hago mis movimientos y ritmos, ella me sigue, me enlaza las piernas, y yo voy chupandole los senos, cruzamos miradas, respira y gime al compás, abre totalmente las piernas, yo me elevo suspendido solo en las manos y los pies manteniendo el contacto y conexión, ahora a un ritmo subo y bajo hasta lo profundo una y otra vez, cerramos los ojos. y lo logico llego.. como no hay primera sin segunda, no hubo descanso ni conversacion al terminar, mas bien el descanso y conversa fue con sus piernas en mis hombros, piropos, comentarios, nos reímos, en un momento nos preguntamos por la hora. ya habian pasado mas de lo acordado. aceleré el ritmo y prontamente su rostro cambió y yo también, empieza esa falta de aire, yo no doy más y siento acabar dentro.

13. Aseo Personal: se ducho punto a favor.

14. Trato de pareja:  nos pasamos de tiempo tirando.  besos en pleno acto, abrazos, nada incomodo en el cambio de poses, en resumen su trato o personalidad en todo caso, hubo quimica.

15. Precio: S/130

16.Telefono / Anuncia / Local: 944844049

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 de izaguirre 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es comodo, limpio y privado en general lo necesario para mate.

19. Puntaje Final (0/10):  fisico 6, trato 6.6, desenvolvimiento en la cama 7, final 6.9

Publicado

1. Rostro: se le bien. de labios carnosos y bonita sonrisa.  diria que algo simpatica.

2. Edad: 21 o 22 años

3. Talla: 1.60 como maximo.

4. Color de Piel:  trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  rollo al sentarse . Es de contextura mediana, ojo no es gruesa, pero si hay de donde agarrar.  cuando se sienta se le ven los rollos /  tetas : me aplastó la cara contra ellos por decirlo, me gustaron quede buen rato junto a ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es parado, parado, pero no estaba mal. es carnoso, Excelente en doggy.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: de apariencia normal, tenia un escote, usaba unos leggyns, zapatos negros.

9. Papita: esa papita ajusta todavia, se moja  

10. Servicio Adicional:  no pregunte ni me me lo ofrecio.

11. Fellatio: lo deje pasar fuimos de lleno al asunto. casi todo los previos me quede chupandole sus senos.

12. Relato del Servicio: empezamos el primer contacto con estimulacion me junto a ella y con manos el manoseo y besos sin llegar a chapes. ya calatos me hizo el fellatio y luego se subio en cowboy Sus movimientos de caderas encima de mi, y la arrechura que la consumía eran indescriptibles. le abría sus manos para agarrarla lo mas que podía. Hasta temblaba! No hay dudas Como 10 minutos bien tiradas… en esa pose.  sus tetas funcionaban como amortiguadores en un momento la puse a descansar y me eche sobre ella besandole las tetas, luego La tuve en misionero, perrito y la vista me puso burro tuve ke bajar las revoluciones para sacarle hasta el IGV. luego una bañada rapida para luego encontrarme yo jugando con su papita con una mano y en la boca una teta en posicion de cucharita mamandole los senos.  me entretenia mas en darle placer y ver como se seguia mojando, hasta que decidi solamente darle en perrito, pedi que extienda mas sus brazos y segui hasta que me vine.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no fue con chapes solo ligeros besos, pero si se despacha con el cuerpo. tenerla en distintas poses fue suficiente para botar el taco,  hay tema de conversacion. en general no  bote mi plata

15. Precio: 130 hora.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Avenida Izaguirre antes de la municipalidad 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  hostal comodo, limpio equipado para el mate. cama y accesorios de limpieza. toalla y agua caliente. 

19. Puntaje Final (0/10): trato 7  fisico 6 final 6.5

Publicado

gracias por el dato, mas tarde estoy por la zona, dejo el review por la noche.

Publicado
Bueno debido a falta de tiempo  no pude hacer mi rating.  esta incursion es del dia sabado.

1. Rostro: normal agraciada. tiene sonrisa y mirada llamativa..  como para la matanza esta ok.

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel:  trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  una pequeña prominencia de royitos al sentarse, pero nada desagradable, / de senos turgentes, se puede tocar, estrujar, mamar, volver a tu infancia, si lo deseas.

6. Caderas / Culo / Piernas: consecuentemente, culo amplio, duro, no es fofo,  en doggy muy buen panorama. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: leggins ajustado que dibujaba casi los labios de la papa, un escote que se veian tras la tela los pesones y un abrigo o sueter.

9. Papita:  ajusta todavia y pude hacerla sentir.

10. Servicio Adicional: no pregunte no queria malograr el ambiente.

11. Fellatio: fue una mamada típica de hembra que tiene experiencia con 2 o 3 enamorados,  se llega a empilar con el muchacho hasta que ya sabe que es hora de enterrar al difunto.

12. Relato del Servicio: En doggy se anima bastante, tiene resistencia, no me puso peros a ninguna pose, para la primera ocasion, deje de lado el sexo oral y solo hicimos 3, misionero, perrito y ella encima, se mueve bien esta chica. esos globos se estrellaban entre si,  Espero no equivocarme pero sus gemidos aunque pocos y breves no los sentí fingidos para nada. Creo que lo disfrutó. en la segunda parte. se fue a bañar y depues ya la tenia de regreso en la cama lista para la accion,  algunos besos de frente e hice la del bebe recien nacido,  me prendi de sus tetas hasta que se me paro de nuevo... despues vino el mamey, de ahi otra ves ella arriba y termine en misionero, viendole y las tetas.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, despues de consumado los hechos paso por el baño.

14. Trato de pareja:  Me cayó muy bien, despues del habla, se empezó a soltar. fue un polvo aceptable, una vez roto el hielo se dispuso a servirme en el oficio y  en pleno cache se metio mas en el asunto.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel por la cuadra 4 de izaguirre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado, ordenado y decente.

19. Puntaje Final (0/10): 7

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpatica, tiene unos labios medianos de los que me pegue en one, un cabello negro pasando los hombros, tiene su gracia. 

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal.  cintura notable inclinada a veinte uñas,  pero si tiene al sentarse presencia de rollos no todo es perfecto, pero no desentono a la hora de la acción. / Medianos y proporcionales. Firmes, aunque no paraditos del todo, los pezones grandes, a lo largo, y erectables, mientras que las aureolas medianas y ambas marrones. Me parecieron naturales por la consistencia, los dejo para el kariño previo y en el tramite.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es durito pero si bastante agarrable, en doggy la pasas bien

8. Apariencia / Vestimenta: estudiante de academia. pantalon leggyn, unos zapatos, una cartera.

9. Papita:  ajusta aun, se deja estimular delicadamente pero hasta cierto limite, ya que pone stop con su manito, sin embargo la sensacion fue buena, se mojo al natural.

10. Servicio Adicional: no se me ocurrio preguntarle. tampoco me lo ofrecio.

11. Fellatio: al filo de la cama empezo con lamidas y chupadas basicas al ñaño, intentaba hacer garganta profunda pero no podia, siguio por un momento mas pero en la cama hechados. 

12. Relato del Servicio: semana pasada acordamos la hora y el lugar, cuando llego a la brevedad unos 10 minutos casi.  me saludo, la hago pasar, Me habla yo tambien quedamos un momento conversando. me pidio la ducha. de Retorno con la indumentaria que destaca a la vista los senos desbordandose, no podía estar mas contento e intimidado a su vez. Dejo mis ropajes, me vuelvo hacia ella, me siento al filo de la cama, para quedar a nivel de sus tetas,  ella girando deja entrever su brasier frente a mi, la agarro desde atras, la junto mas. suelto los broches y sale liberando frente a mi, caen casi en mi cara. claro.! los pruebo, comienzo a perderme y apretando suavemente, besando y chupando. despues agarro sus caderas y la dirijo a subir a la cama,  mientras enredo mis dedos en su cabello, mezclando picos y besos, suelta tímidas sonrisas, entiendo que es muy pronto para liberar la inconsciencia, asi que segui metiendole mano a todo a mi alcance,  comenzaba el viaje de exploracion hasta que suelta un respiro de relajo, se incorpora y prepara el profilactico, se acomoda y comienza el fellatio en dos versiones una sentado y la continuacion en la cama. despues partimos en Misionero, mientras se mantiene un ritmo creciente, nos afirmábamos con dirección en nivel del borde de la cama, con la intensión de mantener la zona de contacto unida porque el movimiento cada vez más nos separaba. llegamos a patitas al hombro, ya no habia pudor, se  escapan quejidos sin importar quien los pueda escuchar, aún podemos besarnos solo con un piquito porque me faltaba aire, ahi fue donde libere tension. Después nos incorporamos y nos fuimos a la ducha a limpiar las evidencia, la segunda parte solo fue paleteo suave para luego conversar y agarrala en full doggy.

13. Aseo Personal:  limpia. 

14. Trato de pareja:  te da algo de confianza, es predispuesta al cache,  cuando se excita te manda sus besos y todo, poco a poco se va soltando, me dio la impresión que le gusta más lo romántico que lo hard.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente del Mega, Espalda de mi Banco.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien cómodo, cuarto limpio con baño dentro. 

19. Puntaje Final (0/10): 7

Publicado
1. Rostro: media blancona, frente amplia

2. Edad: dice 21

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene tetas medianas a mi parecer

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo normal, eso sí, es durito. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y casaca

9. Papita: pelada. Se moja cuando la estimulas bien, tiene ajuste, bueno eso sentí 

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: normal. No hace sentir dientes, intenta hacer gp

12. Relato del Servicio: le dije para encontrarnos en el mega me dijo que iba a demorar entonces me dijo que me vaya hospedando demoró casi 30 minutos, cuando llegó no me gustó mucho la verdad, no es que sea fea sino que se le ve muy tímida y eso no me vacila mucho, me dio pena decirle que no. Luego entró y le pagué y le saque sus trapos y le comenté a chupar las tetas , me las imaginé más grandes, luego de casi 10 min de mañoseo intenso me la chupa , normalaso nomás , nada que destacar . Luego si pone arriba y se movía Masó, luego en misionero, me soltaba picos medio monses. Y se reía cada rato cuando la miraba fija, jajajaja. Luego la jale al filo y para botar la leche en doggy . Como ya faltaba poco para que cumpla le dije que si quería se podía ir

13. Aseo Personal: aseada

14. Trato de pareja: suelta picos 

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: más arriba esta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): x

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

• 2 weeks later...
Publicado

bueno hermanos despues de descansar como 2 semanas dejo el rating de esta malcriada pa su disfrute

1. Rostro: agradable , labios carnosos

2. Edad: me dijo 19, facil 2 mas

3. Talla: 160 facil

4. Color de Piel: piel clara, blanca por ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, acorde con su cuerpo, algo de rollos al sentarse, tetas grandes unos 36 facil , los deja a dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas/ culo algo durito /piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de academica, chaleco jean , leggin negro botines

9. Papita: peladita, sin malosolores , labios normales, no esta matada aun, ajuste regular

10. Servicio Adicional: me dijo q no de forma sonriente

11. Fellatio: normal. bueno se entretiene bien , chupa gemelos.

12. Relato del Servicio: quede con ella , llego en 20 min, me encantaron sus tetas y esa mirada de zorra q tiene, la hice entrar, le di el poncho y me lo puso con la boca, empezo a chupar y chupar, masajeando huevos y mirandome a los ojos, luego la subi a la mesa, menos mal esta enpernada al piso, y la pele ahi, le abri las piernas y empece a sobar mi maso por la papa , mientras le chupaba las tetas, laflaca se arrecha o es buena actriz, de cualquier forma me gustó, cuando senti q se estaba mojando fue donde le meti la huasa por esa rica concha jugosa, ella me agarraba llas caderas y hacia que se la clave con fuerza, me sadiquie y le di sin pena, aguantadora la flaca , hasta q le levante bien las piernas , ahi fue donde casi yparece q se le salen losojos, senti q mi webada choco con  algo adentro, se hizo a un lado sacando mi pinga , (algo brusca) pero creo q de alguna manera le dolio mucho, tal vez un quiste o no se q mierda , ahi fue donde la flaca bajo el ritmo,ptm etaba rico con fuerza, la cosa q pasamos a la cama y se puso de costado, ya q chucha dije parece q si le dolio, y empezamos denuevo, suave mientras le besaba el hombro y la nuca, me puse boca arriba y le dije q se monte, accedio  y empezo a moverse de adelante pa atras, me ponia las tetas en la cara para q las chupe , le agarraba el culo y le di suaves nalgadas, las cuales solo respondia con una sonrisa  la foruncha, hasta q me vine, me dijo q se ducharia pero se iba sola, ta huevona , mi tiempo estaba corriendo asi q la segui, adentro en  la ducha empezo el manoseo , la jabone todita entre broma y broma risa y risa me baje y le di besitos en las nalgas y cerca de la papita, se me puso fierro denuevo asi q la saque altoque de la ducha y a la cama denuevo , poncho y otra mamada corta, la puse en perro y empece a darle , buen culo en perro, luego me sente al filo de la cama y ella sentada de espaldas, empezo a subir y bajar buen rato hasta q se me vino laleche , se metio a duchar esta vez si sola y se fue despues de darme un besito

13. Aseo Personal: llego limpia, y se ducho entre polvos

14. Trato de pareja: si buen trato , pero me gusta mas besar  y ella solo solto algunos besos, y varios picos 

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi aca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos/ limpio/caleta 

19. Puntaje Final (0/10): 6, me gusta como polvea

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se esmera la flaca se arrecha moja sola, ligeros rollitos pero nada q espante .

Publicado

1. Rostro:  es de rostro redondo, tiene su gracia, a mi me parecio una chica con gracia.
2. Edad: 22 años
3. Talla: 160 por ahi.
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algunos rollitos por coregir pero nada alarmante. senos medianos  cuando las tenia frente ami, los bese y mame sin ninguna objeccion
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares para su tipo.
8. Apariencia / Vestimenta: como estudiante. top y pantalon mas una chompa de tela delgada.
9. Papita: todavia ajusta
10. Servicio Adicional:  no negocia el asterisco.
11. Fellatio: arranca a chupartela despacio en el comienzo y despues  al final con mas impetud.
12. Relato del Servicio: ese dia  me hospede en un telo que queda por izaguirre. llego al cuarto me hizo la conversa, luego se desvistió, lo curioso es que sentia frio, y cuando estuvimos durante la matanza se le olvido el frio,  me causo un poco de gracia, en fin me desvestí y entre a manoseo, me prendí de sus senos, primero el derecho despues el izpuierdo, empiezo a paletear y me pide que me ponga el preservativo, yo me puse pero la segui paleteando y en eso la empiezo a besar, al comienzo me daba picos, tras acabar el preambulo pasamos al oral ya descrito. luego se la meti en misionero el rebote de senos me prendio mas,  subi mas la velocidad de los embates hasta que quede cansado, creo que se dio cuenta que me pidio cambiar a otra pose y se voltio en cuatro en esa pose deje que se moviera a libertad. finalmente recuperado en aliento junte sus piernas y aumente el ritmo hasta venirme,  vimos la tv, entramos al baño por separado y reiniciamos ponchito nuevo,  y ya tenia sus piernas en los hombros nuevamente me hizo sudar aqui hasta que vi que el jebe se habia corrido un poco hacia adelante, lo regresamos a sus lugar para terminar esta vez en misionero. encontrando sus labios. 
13. Aseo Personal: Limpia entro al baño.
14. Trato de pareja: coopera en las poses y recibe bien las embestidas, recuerdo que me pidio que parara porque la estaba haciendo doler, por lo demas no  hubieron quejas.
16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo del post
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av izaguirre 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto privado. 
19. Puntaje Final (0/10):  6.5

Publicado

compensa por el precio, esta zona esta buena solo que es un poco lejos.

Publicado
Viendo los comentarios me atendí el jueves con esta niña en búsqueda de nuevas caseras

1. Rostro: redondo pero tiene quijada, su cara es agraciada

2. Edad: 19 dice tenerlos yo le pongo 23

3. Talla:  163 soy malo con las tallas

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cintura. Llenita rollitos al sentarse, unas tetotas pero caidasas parece mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas pero por su peso, feo culo, piernas gruesas, algunas estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: legin negro, casaca jin y un top pa mostrar las tetas un interior tipo boxes

9. Papita: algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: malo

12. Relato del Servicio: estando en la tarde por los olivos la fonie debido a los comentarios de ésta gran página, la fonie me diko 130 y le si mis coordenadas, llegó a los 20 min, entró y la vi agracida, se metió a bañar salió desnuda le cancelé y a la cama, me hizo una chupada monce, da picos, luego le dije ponte en 4 y le di full hasta tirar la leche habrán sido 15 min, se volvió a bañar y le dije yaaa altoque quiero cschsrte la monte encima y la cargue dandole full levantadas , luego patas al hombro y terminé de nuevo en 4, la chica la vi un poco seca, lo bueno es que se podía chupsr sus tetas todo el tiempo que quieras pero las tiene bien caídas, bueno se volvió a bañar y se quitó

13. Aseo Personal: limpia, sin malos olores

14. Trato de pareja:  dice que si pero yo solo quería reventarla no más

15. Precio: 130 lekas

16.Telefono / Anuncia / Local: de están página la saqué

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  me hospede en el elixir

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo de 50 lucas

19. Puntaje Final (0/10):  4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: uhmmm si la flaca baja de peso y se pone unas siliconas en las tetas para que no estén caídas estaría bien rica, creo que la volvería a llamae solo x q tiene aguante.