Jump to content

Fiorella...masajes Nidra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nuevamente como hice un negocio mi bolsillo sobró jajaja incursioné en el local de masajes NIDRA a ver si encontraba mejor material que la última vez, no fue lo que esperaba pero la flaquita con la que me atendí si me gustó, se hace llamar Fiorela

01.- ROSTRO: cara redonda, labios delgados, ojos algo achinados, como de chica del Perú profundo pero de las simpáticas, a mí si me gustó, cabello largo ondulado, quizas esa larga cabellera influyó en que me guste la flaquita

02.- EDAD APROX: me dijo 19, yo le pondría hasta 21

03.- TALLA APROX: 1.58m

04.- COLOR DE PIEL: trigueña un tanto oscura, poco cuidada

05.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: contextura mediana, algo de cintura, pero tiene wata también

06.- CADERAS/CULO/PIERNAS: le faltan caderas, culo regular, fofo, piernas normales, parada con el tronco sobre la camilla si se le veia bien

07.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES:no le vi ninguno

08.- APARIENCIA/VESTIMENTA: chequen el video

09.-PAPITA: vellos cortos, apetecible, se moja sola, con algo de ajuste, sin malos olores

10.- SERVICIO ADICIONAL: no lo da, tampoco llama mucho la atención su culo

11.- FELLATIO: le pone algo de esmero, un poquito, pero no pasa por las bolas ni hace gp

12.- RELATO DEL SERVICIO :

bueno, primero procedió a los masajes, luego me pone el ponchito, hace el oral, luego se monta y continuamos con varias poses, por momentos sentí que vivia el cache, por momentos estaba como que en otra parte, paraba con los ojos cerrados, no gemia, salvo uno que otro pequeñito, pero igual disfruté el cache ya que no ponía peros a las poses y tampoco me apuró, al final se cumplió el tiempo exacto

13.- ASEO PERSONAL: no la sentí sudada, después del cache se pasa papel, no vi que tuvieran ducha en este local, aunque tampoco le puse atención a ese detalle cuando usé el baño

14.- TRATO DE PAREJA: es fría y distante, pero no es apuradora ni renegona tampoco

15.- PRECIO: 80 soles media hora

16.- TELEFONO/ ANUNCIA/ LOCAL: 948348546/ Facebook: nidra cruz garcia/ masajes

17.- UBICACIÓN/ NÚMERO DE CUARTO:alfredo mendiola 1955, 3er piso, en el cruce con tomas valle

18.- CONFORT/ LIMPIEZA/ PRIVACIDAD:lo usual en estos locales de masajes, camilla, conchoneta, silloncito, ventilador, limpio, nadie molesta, solo un toquecito en la puerta cuando ya va a acabar el tiempo.

19.- PUNTAJE FINAL: 6 trato, 7 cuerpo (por las tetas), 7 cara, 7 calidad del cache = 6.75 puntos

20.- COMENTARIOS: la verdad no iba hace tiempo a este Points, la flaca me gusto, tampoco es un centro A1 pero para botar chevere

AHÍ LES DEJO SU REGALO

➡️ http ://sendvid.com/88we3c3d ⬅️

Publicado

@@hendaho2016 no sé si podrás grabar o al menos lo haya intentado pero es una buena opción, así se hace más completo los temas