Jump to content

Cielo (Asi Me Dijo Que Se Llama Ahi) Chata Culonasa Facil De Sacar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno llego a este point despues del holocausto que tuvo, veo hay nuevas kines , carne mas fresca por lo que veo pero no me llamaban la atencion mucho , vi a yamile a una que tambiene staba antes creo la cosa es que como queria mojar el payaso espero a todas y se desocupa esta kine y otro hermano me gana cuando la vi la recorde y  decidi esperar para ver si mejoro su atencion, sino me metia con yamile

1. Rostro: Normal , de flaca jugadorasa y alegre , de complice en tus huevadas

2. Edad: Le pongo 26 pero menos de 30 fijo.

3. Talla: 1.00 , mentira es chata medira 1.50 o 1.55

4. Color de Piel: Trigueña , color normal como los peruanos que votaron por ppk.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa , cintura acorde a su culaaaaso , barriga creo que saca normal no me fije , senos medianos tirando pa grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde , tiene un rabaso csm pero le falta cuidarlo , ponerlo firme y tonificado pero nada fuera de lo normal para no decir que tal culaso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije tatuaje , habla bastante es conversadora,  se escucha lo que habla fuera del room

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: normal ajuste .

10. Servicio Adicional: No me lo da a mi...todavia.

11. Fellatio: Cumplidor tirando para abajo , no visita boloñas

12. Relato del Servicio:   Pactamos el precio , no me recordaba, me dijo "te voy  a tender rico, estoy de buen humor" , se saco todo comenzamos el paleteo de ahi nos echamos y ahi se metio mi pinga a su boca , despues de chuparla por 2 minutos y seguir amasandolale me dice como empezamos le digo tu arriba primero quiero ver como te la pones, se subio, abrio sus piernas y poco a poco se la metio, creo que me acuerdo de ti la tienes grande me dice ,  se comienza  amover despues la volteo en todo momento mis manos en su culo , despues le digo perrito csm que tal culaso ahi se pone mas firme y ahi la azotooooo csm me dice no muy fuerte jajaja , de ahi yo arriba ella se hecha  el previo para mi pose favorita ,le digo ahora piernas al hombro , me dice ok amor entonces se sube sus piernas uno apoyada a la pared otro al aire abiertas y ahi yo comienzo a entrarle de nuevo que rico csm esa pose me gusta la tengo a mi merced y la bombeo a mas no poder hasta que boto toda la avena tres ositos. De ahi bla bla bla despedida y a seguir con la vida . 

13. Aseo Personal: Normal

14. Trato de pareja: Maso menos, me la estoy ganando poco a poco.

15. Precio: 41 csm ya empezaron de nuevo con esa huevada del sol por la entrada por la putamadre.

16.Telefono / Anuncia / Local:  el acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  primer cuarto de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma webada del acogedor , seguro lo clausuraron tambien por tener hasta el pincho su local jejeje

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 - 6 por aguantar mi pieza en ese trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada que bueno que abrieron de nuevo, saliendo vi a karito , se ve diferente vestida que con su ropa de batalla dentor del acogedor.

Publicado

a ver si un mod zonal la reconoce y une temas no creo que esta chata no tenga rating y yo sea el primero de la hermandad en cacharmela

Publicado

esa chata esta en la entrada ala lado derecho tiene un tarrazo 

Publicado

@@Victor Jhonny si seguro algun hermano la saca y nos dice quien es, no soy el tipo de persona que recuerda a todas y sabe quien es y las organiza por normbres pero de hecho debe tener su nombre y su reputacion ahi

Publicado

hace time q no bajaba x aquije ..hoy aprovechando  el dia libre ,,me di un salto  y vi a esta  chata .q ya la manyaba de otros lares ,,no habia gente asi q nos pusimos a parlar un toke ,,jiji  x aqui jajaj x alla y sucumbi  a ese toto ..

1. Rostro:tiene su gracia ..aparte q tiene cara de cherocaza .pero bonita no es  pasa piolaa!!

2. Edad:26 x ahi 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bien ancha .ya no hay mucha cirunta ,y la barriga algo q le a crecido ..y los senos tambien le han crecido ptm 

6. Caderas / Culo / Piernas:al subir de peso esas caderas le han aumentado y ese culo esta bien grande ptm esta weona esta abusando de la pichicata ..y piernas dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: naa su clasica vinchita  y sus lunarcitos en la cara

8. Apariencia / Vestimenta:taba con un calzon grande negro y un top plomo 

9. Papita:recontra chambeada.a perdido ajuste pero x ahi q te mete una ahorcada ..

10. Servicio Adicional:naa

11. Fellatio:bien ahi .no es la gran cosa pero me lo hizo bien  y me lamio los tico ticos !!

12. Relato del Servicio:entre plan de las 2 y tanto ..en uan la vi ptm me dije esta weona q hace aqui ..no me reconocio estaba en su  puerta de ahi se sento en su cama  con su cel yo me kede paradito pa apreciarla bien y me di cuenta q ese culo le ha aumentado bastante me dijo q pasara me hize el difici un rato mas me kede ahi ,,de ahi otra vez se paro y me jalo del brazo  me hizo entrar parlamos unas wass le dije  algunas cosas q la conocia d otro laoo ...y ya ps al final atraque ... en la previa me metio una  calentada bravaza  meneandome todo ese toto hasta mas no poder . le pague  y mientras nos pelabamos  le amasaba todo ese keke ..ya calatos me puso el  profilactico  y se lo sampo en una .estubo un buen time ahi  le pedi tico ticos .y me metio una lameada ,jajaa ya ahi arracnamos en mision le levante la patita esta weona a perdido ajuste ..desde la primera vez q me la comi en el eden  ptm .asi q cambiamos a tijerita y ahi me ahorco bien .le pedi q suba trepio y se metio unas raneadas bravas q rico le amasaba todo ese toto .le pedi la invertida y bien obediente la hizo  ..le pedi d costadito  y ahi le di tambien  mientras le besaba la espalda la weona se exito bien ,q me dio un pikito pero ahi nomaz ..senti q se me venia el semen y pasamoa a la pose del firulais ahi si q rico le di con furia y pasion la castigue  hasta q pida clemencia ..y solte todo el yogourt

13. Aseo Personal:limpia .

14. Trato de pareja:solo coito ...aunq al principio me dijo trato de pareja ..pero esta chata no lo da 

15. Precio:41 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:ACOGEDOR 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):namber one ,,mano derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mala

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a esta weona la ultima  vez q la vi fue en enero x ahi en salvador ahi no la vi tan ancha ptm ahora esta q se desborda y ese q no la comparo con la primera vez q la conoci en el eden donde hasta casi me enamoro..ptm  ..se a metido mas pichicata a ese rabo a perdido mucha dureza ptm ,,le bajo un punto x eso ..x lo demas su atencion es aceptable ..dice q va a estar un time mas x aquije  ..ahi adjunto una fotiko autoria y creditos del  @ .. q tambien la deseaba .!! :byebye:

This is the hidden content, please

Publicado

Ptm llegan al chompiras ... porq xu ... no dejan ver las fotos a los pollitos

Publicado

Pongan las fotos para ver todos dejanse de huevadas pues hermanos todos queremos ver las fotos

Publicado

1. Rostro: de tia..cachera

2. Edad: sus 30 por ahi..

3. Talla: chata..1.55cm..jiji

4. Color de Piel: normal trigueña.perucha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita..no hay watita...masomenos no se deja ni tocar ni besar.sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: de gordita...culo grande..piernas gruesas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: para con su calzon negro ablondado..

8. Apariencia / Vestimenta: con top.y calzon..aveses esta echada enseñando el culo..

9. Papita: mas un sanjon...

10. Servicio Adicional: no..le pregunte.

11. Fellatio: 2 segundos..puta la chupada mas rapida de mi vida..

12. Relato del Servicio: bueno sali por luz del sur de san juan buscando perras economicas..y no encontre..asi qe me kedava ir al acogedor..y la unica qe atendia era esta chata..como estaba echada..enseñando el culo me anime.en las demas puertas avia colas como en el banco....entre le pague luego le ise poner un leguins qe traia para qe se ponga asi almenos se me levante se lo puso..y ahi si se le formo un buen culo..la puntie le bese ese culo..despues ya se lo kito ya esta yo fierro..me puso el condon...2 segundos sin mentirles..jajja ya qe chucha aver dije sea cacherasa...caballito..le kise besar y tocar sus senos...no me dijo no me los beses..tocame despacio asu ..qe mierda..se echo patas al hombro..y perrito para terminar..y me apurava ya mi amor me decia ...espera ya sale ya sale.tube qe concentrare..porqe no me keria salir..por la mala atencion..ya en mi mente pense en huevadas..y se me vino la leche..despues le pregunte por su amiga milechi.. dijo si esta ami costado..putamare sali..y ahi estaba ella solita sentada mirando su celu..ya qe mierda sera para la otra..

13. Aseo Personal: solo se limpio la concha con papel..ensima la huevona antes de cachar orino en el tacho..ajajja ya qe mierda..es el acogedor qe esperaba!!

14. Trato de pareja:..nica..

15. Precio:41 baros..no los vale nica..pero para ese precio ojala qe su amiga este mejor

16.Telefono / Anuncia / Local: le consulte si ase salidas..porqe acepto ponerse el leguins pero despues no le pedi por el trato..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): acogedor..frente al IPD DE SAN JUAN..PASANDO EL KFC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: basurero..cuarto.se escucha todo..

19. Puntaje Final (0/10): puta 5.5..solo porqe acepto ponerse el leguins..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada ojala encuentre mejores cacheras...solo me keda ir alas de miraflores..o alas cucas..

Publicado

Jajajaja buena men , esa de orinar en el tacho jajaja a mi me rico esa nota en el hostal el sol csm ese escenario bajonea un poco cuando eres nuevo mas que todo de ahí te acostumbras a que en el mundo puteril bajo hay cosa asi

• 1 month later...
Publicado

Bueno estimados, ya hace un tiempo venía siguiendo la pagina, pero por temas de trabajo y estudio no me daba el tiempo a contar las historias, aquí va mi primer aporte que fue hace un mes aproximadamente. 

1. Rostro: No es fea, si es pasable o llega a ser maso menos simpática, pero de forajida eso si uffffff

2. Edad: fácil llega a sus 30

3. Talla: 155 cm, es chata pero poderosa

4. Color de Piel: Trigueña, no se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como nos gusta, bien despachada, no llega hacer gorda / Si tiene su cintura, en 4 sobre todo ricooo / Ligeros rollitos al sentarse / Grandes, pero solo se deja hacer besitos, tocarlos poco

6. Caderas / Culo / Piernas: Se notaba tener buenas caderas, me enferme cuando estaba en 4 / Buen culo, daba unas ganas de chuparlo / Piernas gruesas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me di cuenta, me concentre en ese poto

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su calzón negro y un sostén que dejaba ver esas enormes tetotas

9. Papita: Ajusta por momentos

10. Servicio Adicional: Le pregunte y me dijo que no, ya no insistí 

11. Fellatio: Si estubo buena, ni bien entramos intento hacer GP y echado tambien 

12. Relato del Servicio: Bueno ya hacía buen tiempo que no visitaba este local, así que saliendo de la u bajo un toque, no había nadie en la prueba para el peaje, adentro habían unos 5 hermanos esperando que se habrán algunas puertas para ver el material. En la primera puerta entrando estaba Cielo y si me llamo la atención pero fui a ver el material hasta el fondo, no encontré nada pasable y entro en one a mi presa. Pasamos, comenzó a bailar, se saco todo y seguía moviéndose, ya me estaba enfermando que rico csmr, luego le pague y comenzó con el fellatio descrito arriba. Comenzó a cabalgar mirándome, yo tocaba esas tetotas le quería dar una tremenda chupada pero me dijo solo besitos y ya ps que chucha, no sentía ajuste y así que la puse con mirara al frente y nada seguía igual, luego le dije perrito pero al filito de la cama, ya se puso y comenzó a entrar todo, ella me alejaba y me decía despacio y ni siquiera comenzaba a acelerar, así estuvimos un rato y ya que chucha le metí fuerte y rápido porque estaba pasando el tiempo y no venía el lechero, me dije en un rato me vota la flaca, así que ella se aguantaba y salían los gemidos reales abrummmmmm rico comenze a darle mas, mas y mas fuerte y rápido, ella decía ya rápido vente duele y ohhhhhhhhh descargue todo el estrés de los exámenes, que rico ver ese culo en 4 agarrando su cintura y empujándolo uff, buen cache.

13. Aseo Personal: Solo se limpio, no había para lavarse, me dío papel igual 

14. Trato de pareja: no creo, pero si estubo pasable, si se esmera un poco más si la hace bien la flaca.

15. Precio:40 y creo que si los vale, a mi en particular me dio un buen servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Me olvide por completo, saliendo me acorde y dije la otra semana vuelvo - volví y ya no estaba ;(

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Acogedor frente al IPD de SJM

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitación monce, pasa para el cache pero si cobrara mucho menos

19. Puntaje Final (0/10): 7 por la chupada y la de perrito que me enfermo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Veo que ya no hay historias de ella, me imagino que no esta en el local, ya bajare la otra semana a ver si hay algo novedoso.

Publicado

rating de un mes no seas pendejo pe!

conocí a cielo en el eden de lurin estuvo una temporada corta hace 1 año creo en febrero marzo la conocí puta tenia un semejante harry potter que no resistí y me atendí, buen cache pero ese tubo ah pasado por carnicero demasiado ya se nota que no es origen, bueno pero su trato era piola a mi a tendio bien y sobre todo accedía a todo sus lunarcitos en la cara le dan un toke especial , despues la vi por v.e.s  caminando con un perro como el de hombres de negro y dije esta csmare ta chambeando por villa, y me aburigue y me mande al chiroke, puta me cobro 45 soles csmare me cagó bueno recorde ese buen polvo del eden y le entré ahora pense que estaba por acá y me doy con la sorpresa que este rating es de hace un mes , no jodas pe hermano tiene que ser data actual. 

si alguien sabe de cielo que avise data actualizada ps aunque el portador dice que esta desbocada esa marucha, puta a mi si me ajusto bien en las 2 veces que le entré, tampoco ajusta una cosa que digamos que bruto como ajusta esa marucha pero estaba normal.

Publicado

hola guarrita..no sabias q yo la saque de pito en el eden..??..cuando rstaba flaquita y ese toby estaba bien durito ahi le enterre todo tu cabezita..

despues la encontre en las norteñitas.ya algo gordita y ese potito se taba aguachando un poco....

pero ya luego d algun tiempo cuando la volvi a ver. aqui ..ptm ahi si me cago...estaba hecha una pepita pig..y ese culo mas aguado y arrugafo q el del meón del ruperto aparte q su cpnchita taba mas abierta q el dl @ ...xD. ,ya no pagaba..

anda busca mi rating en el edén x ahi debe d estar ..para q te metas una pajita a mano cambiada...jaaa

saludos @@guarro ...