Jump to content

Calmen Mi Remordimiento

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy un hermano de leche como ustedes chibolo de 18 años pues yo e llevado una vida sexual normal como ustedes e cachado amigas,enamoradas y tambien kines pero vengo para hablarles especificamente sobre las kines.

De mi parte yo siempre trato de cuidarme usando condon ya que cuando lo hacia con amigas tenia miedo de embarazarlas,mi primera experiencia fue a los 15 pero eso no viene al caso ahora empezare mis experiencias  con kines.Un dia con mi pata salimo a hacer hora(tenia16años)y por la AV Grau habia una tia mayor 30 años parada y pues decidimos hacer un trio xD y pues nos llevo a un telo oculto y lo hicimos,fue una experiencia chevere 2 webones si mucho recorrido con una experta,genial.De ahi no fui a putas hasta el proximo año  por mi casa que queda en Ate habia chongos y me llamo la atencion uno que se llama CHONGO EL SABOR y entre y habian jermas maso y me atendi con una de cuerpo formadito y pague mis 32 soles y fue bien rico y sali relax , prometi volver para ver si habian otras jermas pero por detalles de la vida,ocupaciones se me hacia dificil hasta que lo cerraron por buen time hasta que este año por abril sino mas recuerde lo abrieron y me decidi a volver, desde ahi e ido 5 veces a ese chongo, y la verdad es que hay de 8 a 9 flacas y siempre hay una buena, algunas maso y otras en nada jajajaj, en esos 5 caches,4 eran de 23 a 25 años y una treintona(que me la chupo uff rico pe xD), yo salia normal y seguro porque siempre lo hacia con proteccion.La ultima ves que fui fue hace un mes estaba un poco picado y me atendi con una joven carita de muñeca que enamora y le dije que volveria a ella para cacharla y llevarla a otros lados,etc. No voy hace un mes porque decidi dejar los chongos porque me enamore de una chica y pues creo que eso es para cuando se esta soltero ya que este año lo estuve y me dedicaba a trabajar y hacer deporte,todo hiba bien estaba tranqui hasta que el domingo pasado me paso algo extraño,fuimos a celebrar el dia del amigo de sabado para domigno fuimos a varias discos del ov sta anita espectacular con las jermas uff :v obvio yo solo las rozaba en el baile nada mas porque soy fiel ahora jajaja y a eso de las 3am borracho ya creo fui con un amigo a algo parecido a un chongo con la particularidad de que ahi se toma , yo soy chibolo y no se de estos lugares pero en resumen la vaina fue de que me emobrracharon con su puta sangria hasta que me quede jate,no cache de eso estoy seguro solo recuerdo que hablaba barbaridad con la puta hasta que me dijo voy a traer poncho y quede dormido ya que al dia siguiente me reviso y me pinga estaba mas seca jaajaja nada natural cuando se cacha ya que queda tu pinga humeda y comprendi que esperaron a que me durmiera para evitar el cache y ya pues. Desde ahi esta semana tengo un gran remordimiento como arrepintiendome de lo que e echo en mi vida,se que las cosas malas pasan por algo como para que las personas reflexionen y eso.Pero ese arrepentimiento me a traido graves dudas con respecto a los chongos, una de esas son, las chicas de los chongos se cuidan de las ETS?? especialmente las del sabor??? usan condones correctos??.Tengo si pudiera decirce 2 caches de riesgo , uno fue cuando volvi al Sabor , lo que pasa es que la chica era fria no se movia bien ni de perrito queria ponerse porque le dolia la espalda dice jajaja y pues mi pinga se murio en el cache y ella me lo pajeo y como que el poncho se salio claro afuera y altoque me lo volvio a poner, hay riesgo ahi??? el segundo caso con la treintona que por 10 pesos mas le di anal claro que de costado se puso y de cucharita me dijo que se lo meta pero no sentia que lo metia hasta el fondo y pues no estuve mucho rato ahi, es riesgo?? solo tengo esas 2 dudas que me tienen dano vuelta la mente, el miedo de que haya risgo de una ETS aunque varios me dices que las del chongo se cuidan mas que nosotros a veces me pone tranquilo saber eso pero el remordimiento y inseguridad aveces me tienen distraido en el trabajo,cuando camino,etc se que esta historia es un poco larga y eso espero mme respondan y aconsejen,gracias hermanos.

PD:los sabados y domingos va una joven en el tercer cuarto de la fila izquierda :)

Publicado

Pero ese arrepentimiento me a traido graves dudas con respecto a los chongos, una de esas son, las chicas de los chongos se cuidan de las ETS?? especialmente las del sabor??? usan condones correctos??.Tengo si pudiera decirce 2 caches de riesgo , uno fue cuando volvi al Sabor , lo que pasa es que la chica era fria no se movia bien ni de perrito queria ponerse porque le dolia la espalda dice jajaja y pues mi pinga se murio en el cache y ella me lo pajeo y como que el poncho se salio claro afuera y altoque me lo volvio a poner, hay riesgo ahi??? el segundo caso con la treintona que por 10 pesos mas le di anal claro que de costado se puso y de cucharita me dijo que se lo meta pero no sentia que lo metia hasta el fondo y pues no estuve mucho rato ahi, es riesgo?? solo tengo esas 2 dudas que me tienen dano vuelta la mente, el miedo de que haya risgo de una ETS aunque varios me dices que las del chongo se cuidan mas que nosotros a veces me pone tranquilo saber eso pero el remordimiento y inseguridad aveces me tienen distraido en el trabajo,cuando camino,etc se que esta historia es un poco larga y eso espero mme respondan y aconsejen,gracias hermanos.

PD:los sabados y domingos va una joven en el tercer cuarto de la fila izquierda :)

@@Garcerito12  .... Si no te manchastes con su liquido vaginal que esta en el condon, no hay problema, tampoco pasa nada si se la metiste con condon por el culo.

Si es cierto que las putas se cuidan, pero eso No asegura que todas se cuiden, si quieres sacarte de dudas al 100% ... ve ah sacarte un examen medico de descarte..... No esperes que todos te digan,,, si no pasara nada..

Por otro lado, si quieres saber mas sobre los chongos de ATE VITARTE, ubicate bien en el foro, busca tu zona y lee todo lo referente al chongo El Sabor.

Te dejo el enlace de ese chongo para que lo leas, y claro tambien aportes:

http://www.hermanodeleche.com/topic/1952-chongo-el-sabor-tagore-costado-del-gallo-mas-gallo/

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Amigo una consulta cuando me saco el condon ellas me dan papel higienico para limpiarme y me toco la pinga,hay riesgo??? :o 

Publicado

Y si fui a sacarme examen medico pero el doctor dijo que recien en 3 meses saldria el examen

Publicado

Y si fui a sacarme examen medico pero el doctor dijo que recien en 3 meses saldria el examen

Espera entonces.

• Me gusta 1
Publicado

Espera entonces.

y de eso que me limpio la pinga con papel despues de sacarme el poncho?

Publicado

Mm pues bueno hermano me hiciste recordar aquel tiempo en que me pasó parecido a ti, yo recién empezaba en esto hace 2 años y buscando en internet encontré una página de prostitutas y opte por ir, ese quedaba por Miraflores y la flaca era extranjera(colocha) y pedía 350 la hora h muy linda ella (probablemente es de las mejores que me la tiré hasta ahora ), no sé si le habré gustado o no sé el hecho que llegue me hizo pasar y empezamos a besarnos en la boca y ya poco a poco al cache y estaba más exitada que hasta se le olvidó de cobrarme, cosa que lo hizo en la mitad jajaja, así que hasta me puso mal el preservativo y yo le dije que lo cambiara, y lo hizo así. La verdad no tengo un gran control eyaculatorio y en la pose en que ella encima se movía demasiado que no aguante más y me vine y ella seguía exitada y en movimiento que luego de que se levantara oh sorpresa el preservativo no estaba en mi pene y resulta que se había salido por la flacidez obvia después del orgasmo y estaba dentro de su vagina PTM la flaca se asustó y lo sacó rápido y yo le dije si no hay riesgo de que tenga vih u otra cosa...ya terminado eso me retiro del lugar y el miedo a tenerlo me entra dentro de un mes no sé cómo pero desde ese momento fue un calvario para mí que entre en una terrible depresión que me impedía hacer mi vida, imagínate tener que estar con la angustia 6 meses para recién saberlo, finalmente llegó diciembre me hice la prueba y en ese momento del diagnóstico mi corazón latía a mil pero gracias a dios salió negativo ahí recién pude respirar tranquilo...y ahora con más experiencia y más conocimiento veo que fui demasiado exagerado, y relacionándolo con tu caso( si es tal cual lo describes) veo que riesgo si existe como en toda relación ya sea con preservativo o sin ello pero para que se pruduzca el contagio de esa manera es poco probable ya que siempre hubo una barrera en todo momento y ver también si no estaba roto o con rasguños el preservativo, en cuanto al anal es más riesgo pero la gente lo practica y si usaste preservativo correctamente y lo hiciste con lubricante(para que ayude a reducir la fricción) no hay problema.

Por otro lado si lo tuvieras hay que aceptar nomás pues es consecuencia de tu acción y el único responsable eres tú; es más tener VIH ahora ya no es sinónimo de muerte así es que solo espera un tiempo para que te hagas la prueba y sepas con más seguridad...es lo que te va a decir sí o no, si lo que buscas aquí es que te hagan creer que no lo tienes estás equivocado, lo único certero es la prueba, y aprende a ser más responsable y aceptar las consecuencias de tus actos y no te resistas a aceptarlo así como has tenido la fortaleza de buscar sexo de esa forma, pues ten esa fortaleza y deja de estar con actos d cobardia

Publicado (editado)

@@Garcerito12 calla oe deja de hacer spam y anda a un médico que te consuele , este foro es para otra cosa, así como eres de pendejooo para buscar putas igual apechuga y déjate de cojudeses que ya estás bien viejo para eso, cholito inmaduro de mierda⬇️

Editado por Culero69
Publicado

@@Garcerito12 calla oe deja de hacer spam y anda a un médico que te consuele , este foro es para otra cosa, así como eres de pendejooo para buscar putas igual apechuga y déjate de cojudeses que ya estás bien viejo para eso, cholito inmaduro de mierda⬇️

Exacto, es una tontería preguntar cosas que de la deben presentar sólo a un medico.

Riesgo siempre va a haber , eso debe quedar claro para todos.

Si hay dudas? Simple, el examen. Tema agotado.

Publicado

Ve a un medico , y a proposito si encuentas uno bueno recomiendamelo , yo topo con pura mierda que cobra 150 la consulta y te receta un jugo de tomate , en serio no te miento , no saben nada de nada son egresados de particulares calculo , 

por ley general se sabe que el condon si lo sacas NO LO PODES VOLVER A PONER por que escurren los liquidos , 

saludos hermano

• 4 weeks later...
Publicado

Ve a un medico , y a proposito si encuentas uno bueno recomiendamelo , yo topo con pura mierda que cobra 150 la consulta y te receta un jugo de tomate , en serio no te miento , no saben nada de nada son egresados de particulares calculo , 

por ley general se sabe que el condon si lo sacas NO LO PODES VOLVER A PONER por que escurren los liquidos , 

saludos hermano

no me lo saque solo que esa puta era mas fria y mi pinga se murio y quiso pajearme y se salio pero al instante me lo puso