RATHAMANTIS Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 Bueno despues de un arduo dia de trabajo decidi darme un relaj cai en le kasandra y un huevo de pajeros sapos, pero no habia buen material mas que una flaquita sinpaticona dando la hora pero tenia cola nica esperare asi que fugue y dije vamos por otro lares cai aqui casa blanca donde todo es incierto. 1. Rostro: simpatica de lindo rostro. 2. Edad: aprox sus 25 añitos3. Talla: 1.55 aprox4. Color de Piel: trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , cintura nomral con una guatita .6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito , cadera anchita, piernas duras.7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: tatuaje en la muñeca.9. Papita: ya no ajusta mucho10. Servicio Adicional: al ver ese asterico taba selladito asi que no pregunte .11. Fellatio: aqui si que buena mamada se tomo su tiempo se lo trago todo , lamidas por todo lados asu casi me vengo.12. Relato del Servicio:llegue y vi varias fklaquita asi que decidi por ella entramos al cuarto el pacto respectivo, nos calatemoas, el respectivo fellato y las variante misionero solatba unos gemido no se si sera verdaderos pero le daba duero que me clavo al uñas ne la espalda y me amarro con sus piernas, de ahi piernas juntitas, pata a la luna, se subio encima mio buenos movimiento me dejo comer sus pechos a disposicion , de ahi ya no podia mas perrito ahi siempre me sadiqueo coemnze suave y se comenzo a mover la bandida y aumente las revoluciones con sus gemido y le jale cabello mas duro y de ahi la monete mas rico ahi si duro y parejo y fua se me salio todo el milk, una conversa nos cambiamos y fuga .13. Aseo Personal: clasico ph y alcohol14. Trato de pareja: lo normal15. Precio: 42 + 1 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca - vitarte17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasaj el segundo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchoneta y sabana lo demas mojado tmr.19. Puntaje Final (0/10): le dare su 6.5 por el buen desenvolvimiento.20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay que tener suerte por estos lares no todo los dias hay buenos culito, pero como se hace extrañar a cielo, la chatita angi entre otras si alguien sabe dateen HDL.
Publicaciones recomendadas