Jump to content

Lucia De Aguaytia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mHDL, esta es una faena del jueves pasado, como siempre  luego de  leer el foro y con losx pororngos llenos , me fui al oasis  a tomar unas chelas y botar la milk, me di una vuelta y habia un regular ganado , busque a mi conocida karina y no estaba, asi que la vi a esta en el primer piso , pregunte y entre , como para empezar el primer polvo, ahi va mi dscripcion:

2. Edad:25 a 30 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:trigueña, pelo castaño oscuro medio largo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal , con cintura , barriga plana , algun rollito que no se nota parada 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,culo cacheton, senos mediano naturales, dijo no tener hijos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro que resalta sus tetas , pinta de secretaria mañica

9. Papita:regular ajuste, peladita 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:hace GP, no boloñea, se entretiene bastante con el muchacho, regular no mas 

12. Relato del Servicio:de arranque le adverti que esperaba un buen servicio, me dijo que era de Aguaytia, parece que si tenia pinta de selvatica, pero sin mucho dejo, se  notaba canchera seguro viene de otro chongo, dijo tenia una semana alli, asi que de arranque chupada de tetas, besos en el cuerpo que si bien y limpio , , luego del mamey empezamos contra la pared, luego misionero , de costadito y para terminar en 4 , donde bote el yogurt, se dejo besar las tetas , que eran medias y naturales , muy ricas , lo mejor 

13. Aseo Personal:bien aseada , terminamos y se lavo la marucha y le pedi su lavatorio para lavarme y meterme el segundo polvo pero en las conejas , ese es otro relato

14. Trato de pareja:ni tanto, tampoco es relojera te complace pedido 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:no pedi fono 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primer piso al costado de 1era escalera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular este cuarto es mas pequeño que los del 2do. piso 

19. Puntaje Final (0/10):7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que iba a estar alli unos dias mas para probar , pero que su fuerte es en provincias

hasta la proxima 

Publicado

dejo ranking de lucia la culona del la entrada del primer piso

1. Rostro: simpatica mirada de sobrada pero es buena onda

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: su 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana en su punto de buen culo sin exajerar la verdad que ta buena senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caseras pero resalta ese culito y piernas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes la verdad 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini tipo de cuero o algo asi que se le veia muy bien

9. Papita: peladita ajusta un poco no esta desbocada

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: me paso alcohol en la zona y empeso con el mamey regular nomas hasta que el muchachon este bien parado

12. Relato del Servicio: despues del mamey me dijo que pose quieres  le dije perrito por ese culo me tenia en enfermo asi que le di al filo de la cama primero lento y después acelere y me dice despacio despues cambiamos a misionerole levante una pierna y le di duro y parejo y la flaca empeso a jemir puxa me puso a mil acelere con todo le levanto la otra pierna le besaba los senos pequeños que tiene asu que rico se sentia el ajuste que me daba despues ella me dice cambiamos y le dije ya bueno a perrito otra vez  se hecho lub y ahi si le di por 5 min mas y ya no aguante y se me salio toda la milk que buen culo tiene un poco aspero falta cuidarlo pero que rico caraxo me ayudo a lavarme y me quite feliz

13. Aseo Personal: papel y alcohol. 

14. Trato de pareja: no 

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)estaba en la entrada al lado derecho la primera puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (8/10): 7 puntos por ese culito y no jodio con el tiempo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amable en la entrada y no cambio ya adentro puede mejorar habra que entrar mas seguido pa ser su caserito

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno x fiestas patrias opte por ella pense q era buena opción pero me relojeo, ya cuando se dio cuenta q me moleste quizo cambiarlo haciendome conversa pero la cago así q next

1. Rostro: masomenos simpatica con rastros de acne en los cachetes media china

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura rica, curvilinea, buenas curvas senos medianos pa pequeños ese brasier engaña

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera y buen culo pero sin cuidaos medio grumoso parece q se metio aceite, piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini celeste con el q para siempre

9. Papita: razurada, no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: lo normal pasa alcohol y te pide q te laves las manos

12. Relato del Servicio: empezamos con paleteos luego hizo el mamey luego misionero aqui fue lo bueno estuvimos bien la flaca se deja llevar le di en varias variedades ibamos bien estuve asi dandole full chapando sus tetas todo bien dandole besos x su cuerpo bien rico seguimos así se excito un  poco y me dice otra pose, le dije perrito y me dijo pero concentrate csm la huevona me relojea en la primera pose , rico culo pero en la nalga derecha note algo raro, bueno le segui dando duro por relojearme, luego le dije q me montara q se gane los frejoles, csm ni 2 min se canso y luego me dijo concentrate ptmr me llego y le dije parados para terminar, le di parado me concentre en la yahaira y termine pero estaba asado, se dio cuenta me comenzo hacerle el habla pero le respondi frio csm perdio un cachero limpio en mi mente le dije

13. Aseo Personal: bien limpia pa q se lavas las tetas incluso

14. Trato de pareja: nicagando

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)en el cuarto del medio del primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 5 performance 4 trato 2 (relojera)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pense q iba a ser un mejor polvo pero al final me tuve q atenderme con otra puta pa salir contento, nimas con esta perra

• 4 weeks later...
Publicado

Saludos a todos los HDL, esta es una incursion  del sabado 30 de Julio. Voy de una a dos veces al mes al Oasis, generalmente los viernes  o sabados que son los dias donde se puede encontrar buenas flacas, ese dia fue de lo mejorcito que vi para mi gusto.

1. Rostro: De charapa pendeja, no es fea a mi parecer.

2. Edad: Me dijo 24 y si los parece.

3. Talla: sera  1.60 m

4. Color de Piel: trigeña,piel semisuave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contestura normal, si tiene cintura, rollines casi nada y senos medianos tirando para pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas que es lo que me atrajo, culo y piernas bien carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un biquini oscuro, y tacasos que se le veia un cuerpo que me arrecho.

9. Papita: senti un ajuste medio, yo tenia la pieza bien dura por lo que me dijo que se la metiera despacio.

10. Servicio Adicional: Si lo da, ya que cuando le pague con 50 me pregunto si quería el completo, no lo tome.

11. Fellatio:Nada fuera de lo comun, te mira cuando te lo chupa.

12. Relato del Servicio: Bueno al consultarle en su puerta se mostro amigable, nunca la habia visto en este lugar asi que decidi probar. Empezo hechandome alcohol en las manos, la manosee a mi gusto su rico culo y piernas, luego empezo con una mamada normal, yo ya la tenia dura antes de entrar asi que no la deje que mamara mucho, queria  empezar con la accion. Inicie con la pose del misionero primero suave  y sentia un ajuste medio mientras le chupaba el cuello y tetas , empece a darle mas rapido y flaca cerraba sus ojitos que rico verla haci, despues cambiamos de pose y la puse encima mio la hice cabalgar pero lo hacia muy despacio, decia que le dolia un poco pero de buena manera, seguimos a su ritmo. Despues en perrito la pose que mas me gusto ya que se le veia un culaso que rico ajuste senti ahi, estuvimos un buen rato en esta pose la flaca no apuraba asi que la segui bombeando acariciendo ese culo, regresamos a misionero con patitas al hombro, la flaca empezo a gemir despacito, luego para terminar la puse boca abajo la bese las piernas las nalgas y le di parejo hasta botar toda la lechita, termine sudando, buen  polvo.

13. Aseo Personal: Se lavo al final, me lave solo.

14. Trato de pareja: trato de Kine complaciente a cliente,todo tranqui no me apuro.

15. Precio:  40 lucas, me queria cobrar 2 mas por el preservativo pero la convenci de que nunca habia pagado eso en el local y desistio.

Ultimamente he comprobado que algunas putitas de este loca estan cobrando  este adicional por el preservativo, no hay mal acostumbrarlas.
16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   Cuarto 15, primer Piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, hay mas grandes en este local.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 por su cuerpo y trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por ser la primera atención si estuvo aceptable no  dijo no a nada que le propuse, Volveria para confirmar este trato, ademas que es una de las mas rescatables en cuerpo del Oasis.

• 3 months later...
Publicado
1. Rostro: Es simpatica, cara algo triangular, tiene acne en el rostro, cabello largo y lacio de color negro amarrado en tipo cola de caballo pero por encima de su frente que le hace ver que se hizo un peinado.

2. Edad:  calculo  sus 27 años masomierda

3. Talla:  1.60mts masomierda

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, esta formada, una ligera watita nomas que casi ni se nota, senos chicos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchitas, culo grande y redondito, piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  Hilo dental negro

9. Papita:  pelada y ajusta bien 

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Regular nomas, se toma su tiempo para armar al ciclope, y te cambia de condon luego del mamey

12. Relato del Servicio:  Luego del mamey se monto a cabalgar, se movia despacio nomas, de ahi un poco mas rapidito, aunque tuve que moverme para ponerle mas accion, me besaba todo el cuerpo, cuello, pechitos, es bien cariñosa, de  ahi la puse en perrito, que buen culito saca csm.... ajusta bien en esta pose, le di por buen rato, lo malo es que no aguanta castigo csm... tuve que bajar las revoluciones, da gemidos en esta pose cuando se la metes despacio.. luego de un rato la puse en misionero, le chupe las teticas a mi gusto, el cuello, y ella igual me besaba los pechos, cuello, etc... quise ponerla con las patas al hombro pero solo queria una pierna csm... ya que mierda ps, luego le dije otra vez en perrito, me habia gustado ese culo redondito, le di hasta sudar csm, mucho calor hacia, bueno hasta que tocaron la puerta csm... ya tuve que apresurarme hasta botar la lactosa.

13. Aseo Personal: si todo bien

14. Trato de pareja: normal

15. Precio:  40 normal

16.Telefono / Anuncia / Local:  El oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Ya hace unas semanas que la veo en el 24 del segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo bien

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser de Aguaytia y que solo putea aqui, y a veces en las conejas, pero tambien ah estado en El Eden de lurin tiempo atras, en la puerta se le ve algo seria eh intimidante, cuando habla se le nota el dejo charapa.

• Me gusta 1