Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos haces unas semanas estaba por megaplaza había quedado con una flaca para encontrarnos la webada es que paso lo que a veces siempre ocurre alquile el telo y la flaca no venía y no venía y apago su cell así que cambie de flaca

Es lo malo de mega plaza es medio cagado este lugar ... así que menos mal tenía megas y empecé a buscar en Internet y apele a mi intuición de putero

Y no me fue mal felizmente que era lo que temía

1. Rostro: flaca de provincia que vive en cono media sonriente , pelo negro lacio

2. Edad:20 - 21

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,sin barriga y senos pequeñitos secos

6. Caderas / Culo / Piernas:sin caderas ,culo chico palo seco ,piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:de wachiturra de cono una combinación de colores

9. Papita:papita chiquita se metió su ajuston al inicio pero luego se puso choclon

10. Servicio Adicional:nica ese culito de echo que no iba a aguantar

11. Fellatio:maso menos pero trataba de esforzarse lo malo es que hablaba a cada rato y así no se disfruta la chupada

12. Relato del Servicio:bueno hermanos la chica llegó a los 15 min de haberla llamado y al abrirle casi la voto por que la vi muy flaca y aparte esa vestimenta de wachi me hicieron acordar a una misma chica con la que me atendi por mega que fue bien fría y me apuro .... Pero la hora alquilada del telo se exintiguia y hasta llamar a otra y que venga a la michi es historia que ya conosco bien ...... así que la hice pasar la flaca sonrio agarrando su celular ,lo bueno es que por teléfono le dije si eres gordita mejor no vengas ... así que por esa parte estaba bien le hice la pregunta de rigor si todo lo hablado por cell era cierto y bueno todo bien ,me dijo que se iba a bañar la deje pero no te demores le dije

Salió y empezó la faena

Previa peleteada le empecé chupar las tetitas que no habian era pequeñas mientras le agarré la concha y estaba bien húmeda a la mrd le saq el calzón mientras le seguía sobando la concha

Y empezó el oral normalon mientras trataba de disfrutar a esa flaca y le agarraba el culo

En eso empezamos en perrito aquí si carajo ese culito se formó bien y ajustó bien tmr me hizo acordar un caché que tuve en el oasis y le seguí dando no mas sentía que le dolía ... luego la puse de misionero y sentí que empezó a perder ajuste así me acordé del vídeo de dorita y la puse patas al hombro y le di full revolución y la flaca lo disfrutaba y así un par de minutos más y salió la lechi

Descansamos un tok mientras ella agarraba su cell y empezó el segundo round y la hice que cabalgara pero no sabe moverse así que yo tuve que hacer todo la puse en perro y le di unos varios minutos luego recostada boca abajo y salió la leche

Se metió a la ducha se cambió y se quito

13. Aseo Personal:limpia no sentí olores

14. Trato de pareja:no

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local:940234678

La encontré aqui

https://www.photokinesiologas.com/tu-jovencita-ardiente-que-de-seguro-es-como-la-soñabas-id-dmgrt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):mega plaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mega plaza telurico

19. Puntaje Final (0/10):6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:al llamar esta chica tenía la intuición de putero que no me iría mal pero la verdad es que me pareció caro su precio 150. Soles por ese cuerpo por menos me eh comido mejores en chongos pero pensé que iba a saber hacer su chamba pero no fue así

Si bajaría su precio podría ser una buena alternativa

Salu2 hermanos puteros

Publicado

HDL dice q es Gianina, pero el link que pones es de una tal Estrella que atiende en Lince :S, ya pe, quieres sorprender a la gente, a parte 150 pa una Palo seco, naa, a lo mucho 120 y eso que debería estar saliéndome la leche por los ojos pa atracar.

Publicado

Hermano pollin me webie al poner el link ... ya que el ranking lo estaba haciendo desde mi cell y ayer empecé a goglear este número y me salían varios anuncios y los empecé a revisar me webie con el link

Pero aquí está de donde lo saq

http://www.prostivedettes.com/estrella-tu-jovencita-ardiente-y-complaciente-que-te-mimara-al-extremo-940234678-2/

Y si también en mi ranking digo que el precio que cobra me parece mucho pollin

Salu2

• 1 month later...
Publicado

como lo prometi aca les dejo la info de este polvorin con la joven calentona

Ayer tratando de llamar a mis caseras, y tenian su cel apagado yaq trabajan por temporadas, quise regresar con la nerita gianela, pero estaba ocupada y como ayer me habló de su amiga gianina, me dijo que era jovencita, pero con dni, asi q decidi llamarla.

1. Rostro: agraciada, cara pequeña

2. Edad: dijo 19 ,  por ese cuerpito parece de menos

3. Talla: 155 facil, es peque

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura pequeña , abdomen plano

6. Caderas / Culo / Piernas:para su contextura esta bien, todo pequeño pero proporcionado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul, botas pal frio, polito negro y chalequito

9. Papita:peladita , ajusta lo necesario

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: si se toma su tiempo, cabeza y tronco , con masajeada de gemelos, la lactó unos 5 minutos

12. Relato del Servicio: llegó a los 15 min, entró de arranque le di sus 150 y empezó , se metio al baño y salio calatita, su cuerpo joven suave y firme , hizo q se me pare en una, se monto encima mio y me daba sus tetas, la flaca se arrechaba mientras se la chupaba con fuerza, besos ricos y caricias en todo momento, hasta q  senti q me mojaba la barriga con su conchita, asi q hice q le dije q me ponga la goma , se montó y le dio una buena cabalgada,casi me hace venir la condenada, asi que quise cambiarla de posición pero en un momento q paso mi pinga cerca de su cara se lo metio ala boca sin dudar, aproveche en jalarle la chucha a mi cara, para quedar en 69, me acerque a su conchita la olia y la masajeaba suave con mis mis manos, ella se retorcia y de manera muy amable me dijo: amor con cuidado ehh, solo puedes darle besito volado a mi cosita, bueno igual no pensaba sopearla , no va conmigo hacerle eso a forunchas, la cambie a perro y la empece a taladrar, cambie a misionero alfilo de la cama, me miraba a losojos con una cara de arrecha , gemia rico mientras se agarraba sus tetas, no aguante mas y se me vino el yogurt, nosmetimos a la ducha paleteandola y chupandole las tetas, ahi fue donde aproveche mas en disfrutar su suave y joven cuerpo, la jaboné todita besandole el hombro y el cuello, fuimos pa la cama y empezamos denuevo, elsegundo polvo fue casi lo mismo, si si si hermanos lo se podia haberle hecho mas, pero concientemente ya estaba cansado, se volvio a dar otro baño y se quedó conmigo conversando unos 10 minutos mas conmigo despues de lahora, queria hacer hora por q otro tipo se estaba hospedando en el mismo hotel.

13. Aseo Personal: limpia sin olores, llegó limpia se baño despues de cada polvo

14. Trato de pareja: trato de pareja, besos, caricias, sin apuros, laflaca propone poses y sabe su chamba

15. Precio:150, bien pagado diria yo ,como para a los q nos gusta la carne joven 

16.Telefono / Anuncia / Local: 940 234 678/me lo paso otra chica alegre/fantasy, mucho roche esta habiendo al frente delmega ,sobre todo en las noches

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):304

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: palprecio esta bien 25soles

19. Puntaje Final (0/10): 6.3 me gusto su trato, y es loq mas destaco de una kine

20. Comentarios Y Datos Adicionales:joven calentona estudiante.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please