Jump to content

Millet .caballota Ex Chiroque,ex Conejas,ex Cuca, Ex Troka ,,y Todos Los Chongos Q Puedan Existir En El Mundo !

Publicaciones recomendadas

Publicado

en una q abrio su puerta mientras descansaba del polvo q me meti con la chata cielo la vi a esta weona ,,no se xq cosa del destino me vuelvo a encontrar con todas mis chiroqueras en este hueco de sjm ,,hace unos dias me entere q estaba x el troca del callao..quize visitarla pero el trafico de faucett siempre me desanimaba..y x arte de magia y telepaticamente  la encontre aquije ...y ahi vamos .

1. Rostro:ya ta bien matadita .ptm a esta weona la manyo hace  unos 5 años x ahi cuando me emrunbaba x villa salvaje a conocer los chongos  --los años han sido algo crueles con ella !! no esta arrugada pero ya califica como milff..

2. Edad:base 3 mas 5   si es q no esta x ahi ..!! pero no baja ni sube 

3. Talla:si es alata  y eso q taba con zapatillas bajas tara en su 1.70 y cuando se pone tacos ptm es un abuso !

4. Color de Piel:trigueña  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa ,a perdido bastante cirunta pero aun hay algo ,no esta watona pero su piel esta algo flacida ,y senos esos dos melonazos  q tenia han  sido victimas de la gravedad 

6. Caderas / Culo / Piernas:su fuerte siempre fue las caderotas q se manejaba aun  las mantiene ,y el culo tambien esta muy descuidado ..pa mi q  el tiempo d vencimiento de la pichicata ya expedio  y se le a deformado mucho ese culo ,,y piernas largas y dos !!

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno atras del hombro derecho ,,no se q mela es xq  el cabello lo tapaba cuando se lo puso justo a ese lado pero es grande ...cuando la conoci no tenia esa vaina !!pero sigue con sus mechas californianas de siempre 

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con  la misma vestimenta de la foto q voy a poner ahi mas abajito .!!parece q  le tiene cariño,tambien estaba con unas zapatillas bajas tipo botines 

9. Papita:papota  si eres chipitaz va a ser un trauma ,razurada! y otra cosa a esta weona le a salido la clasica flor de lotto ..en la union del ano y la marucha ..es una wada q perece coliflor ..me acuerdo  cuando me iniciaba en el mundo puteril alla x el año 2005 conoci a una putilla  q tenia la misma wada ..ella me dijo q eso salia  de tanto cache ..y le pusimos la flor de lotto!! .. alas weabadas .. :byebye: 

10. Servicio Adicional:naa siempre lo a cuidado 

11. Fellatio:normal se tomo su time pa levantar el hulk 

12. Relato del Servicio:ps la vi solto una leve sonrisa pa jalarme ...en una  la saque descanse un toke  mientras conversaba de politca  y economia con un cachero q estaba de sapo x ahi ,,recupere fuerzas y le fui pa encima ..no podia irme sin un remenber...parlamos pactamos la cosa y pa adentro ...ya ahi parlamos un pincho mientras nos pelabamos  d otras cosas q no eran  prostitucion ..le cancele  me hecho su alcohol a las manos el hulk y listo se puso el  profilactico y empezo con los saludos .lo levanto bien y me pregunto si ya habia remojado le dije q si ..entonces se esmero mas .y lo puso bien al palo .. ya despues de estar el hulk en firmes arrancamos en mision imposible ..abrio las patas y ala mela q tal papota agarre fuerza y le fui pa encima ..en una  me fui de caldo csmm..tons le levante las patitas y eleve mi kii le di con  furia la weona cerraba los ojos y soltaba leves gemidos , ahi estuvimos un buen rato la weona no jodia ,le besaba el cuello mientras seguia con el ataque  ,luego pasamos  a la pose de la milechi ahi vi ese culo bien maltratado igual le di con too ..mientras le mordia la orejita .le pedi q trepe  ahi raneo un toque  le pedi la inverttida atraco  amablemente y me hizo la redondita levante  la cadera pa q eleve un poco y aguanto un toke mas  ..la leche no se me venia asi q le pedi hacer la tijerita ,atraco  y nos tijereamos un toque ya luego pasamos a la pose del fido . primero al filo de la cama y de ahi me subi pa hacerle la del zapatero ,.q rico ptm me doblo la pinga ahi si me saco todo el yogourt ..

13. Aseo Personal:si limpia ..te mete tu buena desinfectada tambien .

14. Trato de pareja:naa, solo coito 

15. Precio:41 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):namber two de la mano derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:malo 

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me quede un buen rato con esta weona facil sus 25 minutos de puro cache fuera de la previa  ..pense q me joderia pero no me dijo ni mela ..al final seguimos parlando ahi le pregunte un par de vainas  mas y le hize una regresion ,,,resulta q a esta weona la manyo como dije hace unos 5 años x ahi  en ese time no pertenecia a mi querido foro HDL  ni a otro mucho menos ..en ese time esta weona y otras mas  daban la hora en chiroque un caballote su culo estaba mas formado ya tenia pichicata pero se le veia diferente,las tetas bien paradas ella sacaba cara x las peruchas  ,cuando llegaron las colochas  y se lleno de colochas el chiroque me conto q ellas llegaron con la moda de la pichicata en el culo y le enseñaron los secretos ...,aun mantiene algo pero pa lo q era antes esta en debe   ,hace  poco me entere q estaba x el troca del callao  y hoy llego x aqui  y segun me dice se va a quedar unos meses mas ,,ahi les dejo una foto pa q la wachen y se metan una pajita !!

This is the hidden content, please

Publicado

9. Papita:papota  si eres chipitaz va a ser un trauma ,razurada! y otra cosa a esta weona le a salido la clasica flor de lotto ..en la union del ano y la marucha ..es una wada q perece coliflor ..me acuerdo  cuando me iniciaba en el mundo puteril alla x el año 2005 conoci a una putilla  q tenia la misma wada ..ella me dijo q eso salia  de tanto cache ..y le pusimos la flor de lotto!! .. alas weabadas .. :byebye:

Eso que tu llamas flor de Lotto y que es un pedazo de carne en forma de coliflor podria ser la verruga que sale a consecuencia del papiloma virus, esa enfermedad se manfiesta con la aparicion de verrugas en los labios vaginales y exteriores de la vagina y tambien dentro de ella, es contagiosa y produce el cancer...mucho cuidado.

Publicado

@@Alejandro_Magno es contagioso esa huevada?. Asu entes de cachar a una madurita lrimero vere su marucha. Jajaja

Si es contagioso..sobretodo cuando sangra ese pedazo de piel en forma de coliflor, esa enfermedad en las mujeres les da cancer al cuello uterino y en los hombres se te forman verrugas y heridas que podrian generar un cancer al pene, es preferible no tener contacto sexual con esa kine.

Publicado

Ya empieza con las huevadas del psicosocial , por que no van a consulta y averiguan bien , el cáncer del papi Lima es otro tipo de virus que el que genera la verruga , eso si de la verruga es cierto pero no jodan Con el cáncer

Publicado

@@eltrotamundos no se cuantas veces en mi rating menciono la palabra troca para q vengas a preguntar eso...claro q es ps may frenz la millet q paraba en CD !!..

• 3 weeks later...
Publicado

Si es contagioso..sobretodo cuando sangra ese pedazo de piel en forma de coliflor, esa enfermedad en las mujeres les da cancer al cuello uterino y en los hombres se te forman verrugas y heridas que podrian generar un cancer al pene, es preferible no tener contacto sexual con esa kine.

.

a la mela..

nextttttttttt

• Me gusta 1
Publicado (editado)

A esta se la conocía como milet en varios chongos 

This is the hidden content, please

Editado por LuisitoSuares
  • Me gusta 2
Publicado

otra mas ...

Luisito, hace días han soltado el fb de esta canina, en vano colocas fotos que la mayoría no puede observar :(

Publicado

Esta kine ya me esta llegando a cada rato se para qejando de la cofradia q van a mirar no mas aunke por una parte tiene razon pero a los q hacemos nuestra cola tmbn nos kiere meter a ese saco claro como nadie la tira

Publicado

Ponganle el parche pero en la bocaza que se maneja para que no jorobe.

Publicado

@El Cachaputas de donde me has sacado esa palabrita "cofradia". aqui somos HERMANOS nada de cofrades eso se usa en foroa rosquetes q no tienen nada q ver aqui...

• 4 weeks later...
Publicado

Ya pude ver las fotos, conozco a esa puta, recién esta llegando a casi base 3, es la yunta de la chalaca Tamara del troca, esta mereca también se recursea como bailarina, esta es puro silicona, Colocar algo como Millet la Bailarina no se pero que tal confunsión y caballona no es, quitale los tacos.