Tokiohotel1 Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Hermanos estos dias fui por luz del sur en busca de las chibolas y subi por las cevicherias y van varios dias q no las encuentro . Solo encontre dos brocoli q casi me hueveo pork tenian pinta de jerma era pero le pregunte bien si era mujer o trans y me dijo q era trans y saque la vuelta. Algun hermano q sepa su paradero sera q ya fugaron de ese point tanto que las jode los pinochitos .
revengaze Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 tendras q ir no mas atras del bcp
Tony Jaa Publicado 14 de Agosto del 2016 Publicado 14 de Agosto del 2016 atras del bcp y paralela pero ojo son bien chikillas tiene q tener cuidado hay ternas de civiles infiltrados y los pinochos q echan agua, yo vi una super piltrafa , i una morean delgadita en bolero qria 50 soles por la fantasia ...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 a la mierda q abuso ..todas esas kines q tan atras del bcp ..son yazuris yamiles, faites, terokaleras, y estafadorsazas..no corrr esa waa!!
rogers Publicado 18 de Agosto del 2016 Publicado 18 de Agosto del 2016 alguien sabe cuanto esta el servicio de atrás del bcp o unos huecos cercas?? ante ayer taba buscando y nada tombos habian
Publicaciones recomendadas