Jump to content
SEMENTAL2016

Vicky - Colombiana Ex Conejas / Las Poncianas / Chiclayo

Recommended Posts

SEMENTAL2016

1. Rostro: de joven simpatica usa brakets  su cara llama la atencion tiene algo que la hace especial sera por que parece jovencita

2. Edad: le calculo sus 25 pero aparenta menos

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana caderona senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con un vikini verde

9. Papita: ajunta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: buena chupada tiene su tecnica

12. Relato del Servicio: bueno despues de aver reposado mi primer polvo con azul, decidi provar una menos arrecha  y ella parecia serlo por su carita inocente que tiene pero es todo lo contrario bueno me acerque y le hable me explico el servicio me convencio y entre nos saludamos concersamos le pregunte su nombre me lo dio estaba demas decirle de donde era por que por su dejo sabia que era colombiana bueno comensamos ocn al accion me saco el polo ella misma y comenso a besarme el pecho despacio iba bajando bajando me bajo el cierre me bajo el boxer me limpio el pene me puso el pre y comenso a chuparla mientras terminaba de desvestirme yo me lo puso fierro fierro y se termino de sacar el vikini tambien comenzamos a cachar rico la agarre al filo de la cama tiene una carita que provoca chaparla pero me aguante jaja bueno cambiamos de pose ella encima yc omenso a cabalgar leugo pasamos a la misma pose ella arriba pero esta ves de espaldas y seguimos puedo de costadito y finalmente mi pose favorita en 4 ahis i le di de alma por que no se me venia la leche y ya estaba demorando regular asi que le puse empeño y me vine ,me quito el pre me limpio me vestia mientas conversabamos y nos despedimos.

13. Aseo Personal: aseana se limpia despues del polvo

14. Trato de pareja: masomenos algo parecido

15. Precio: 50 soles + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las poncianas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta ves estaba en la "A"

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio con buen aroma

19. Puntaje Final (0/10):8 /10 si fue buen polvo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria a atenderme con ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
brandon32

Es buen polvo la colocha ayer estuve por alli dandole duro a ese coñito pero ahora esta en la hab # 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Peter XF

Haber hermanos escribo este post algo tardon y el motivo q toavia ni stoy en peru donde pueda escribir mas comodo y recien me eh comprado un chip

y bueno despues de salir de la colonial hize mi recorrido a las poncianas q estaban entre 40a 50 y en si para los 40 o 50 soles dudaba q alguien pagara ese precio al comienzo ,ademas q habian pocas sexoservidoras.y hermanos en el local obiamente por el.precio q.pedian entre 40 a 50 soles, pero ahi mirando la luz al final.del.tunel.o.sorpresa.vi a esa chica cara de.niña con brakets q se manejaba un buen cuerpo y no era nada mas y nada menos q vicky la ex conejas, q hacia por aca ???, y viendo bien la.situacion era.la.unica q podria valer lo q.pidia, asi q no lo pense.q entre.nomas

1. Rostro: bonita carita de niña con bracket( como.si.fuera de secundaria, ojo q tiene su tiempito.en la nota) pero ya esta en los 20 tanto

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

standar/ agradable cintura/ casi plana/ medianos grandes con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas:

cadera mediana/ culona/ 2 pero bien ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Su tatoo de "DY" pero.con garbato encima, en su coxi.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con tiras q tapan su senos

9. Papita: promedio

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo mejor q hace , concentrandose en el glande q se siente rico, casi me nokea, hacia algunos gp encima q decia su palabritas de mujer arrecha

12. Relato del Servicio: bueno entre le pago la.flaca.como previo se pone cariñosa.me.abrasa parado la.beso el cuerpo y ella hablaba como mujer arrecha me agarra de la cintura me.dice.muevete aunque todavia no penetraba, pero la heche en la.cama ahi comense a besar su cuerpo y le chupe las tetas q se dejaba,ya luego desnudo.me dice.me siente.en la cama y empieza con el oral que rico lo hacia se concentraba en el.glande casi me hace venir pero tube q aguantar, hace un par de gp nomas dura casi 3 min, ya de ahi le digo q se siente encima mio de espalda pa verle ese rico.culo a se maneja, tiempo.regular pa menos; despues pasamos cowboy supo moverse la flaca, tiempo promedio; luego pose normal ahi le di primero pierna abiertas se dejaba chupar los senos.ademas donde ahi se.dejaba dar unos.picos q despues asi junte sus piernas,tiempo promedio; de ahi trate de darle otros.picos pero deba medio labio un poco esquiba stubo ya a continuacion, pasamos a perrito piernas juntas saco buen toto, tiempo.regular, y al final la hecho boca abajo q saco.un hermozo corazon (tiempo aceptable) ademas q se veia rica como.se hecho q me.exito mucho mas q le segi bombeando parejo y continuo sintiendo esas ricas nalgas.(siempre jadeaba rico la flaca durante.toda la.faena)hasta no aguatar tanto.amor, hastaa.q porfin termine dentro de ella dejo terminarlo bien

13. Aseo Personal: deja q te laves en el baño

14. Trato de pareja: si pero por momentos

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las poncianas de chiclayo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

cuartos diria.mas q.aceptable tienen su apador en ves.de.mesa, ademas q.tienen su baño donde.se puede guardar mas cosas.pa las sexosevidoras , diria mejor cuartos q el de.las.cones y monalisa, porque me parecio mas un mini departamento q un cuarto.para.el.sexo

19. Puntaje Final (0/10):6.55 supo desempeñarse

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Diria q era la q mas destacaba en el local, habian otras culona.pero ya se veian por la base 3 tambien habia otra de base 2 en algo.pero no.pa los.50

Sabe hacer su chamba siempre ponia esa voz de mujer complaciente entregada ademas q estubo en las cones y x ica

Dice q se quedara todo el año en chiclayo y no piensa.moverse de aca ya recuerdo.el .porque....ay vicky porque cometistes ese.error.mujer??, tan rica y linda, y dejastes influenciar con gente q por ello.ya no podes star en alla... Saludos cordiales gente del norte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jaden16

esa vicky si que promete, espero toparmela cuando vaya, felizmente con los brackets al toque uno sabe quien es, gracias por la informacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sonicmoro

gracias men. aparte de ella una flaca con ese level de vcky o qse le asemeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SNAKE

se refieren a  esta vicky  , mi mujer de las cones... les dejo una de las tantas fotos de mi mujer... confirme si es ella...

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 31 minutos, DOCKO dijo:

se refieren a  esta vicky  , mi mujer de las cones... les dejo una de las tantas fotos de mi mujer... confirme si es ella...

@DOCKO  ....Si se refieren a ella, esa misma vicky esta en las poncianas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SNAKE

has visto la imagen estas seguro...'?????

hace 24 minutos, GEODUDE dijo:

@DOCKO  ....Si se refieren a ella, esa misma vicky esta en las poncianas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 22 minutos, DOCKO dijo:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...!!!!!!!!!

Hace tiempo que esta ahi, eso ya lo sabia desde antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TITI

1. Rostro: media simpaticona morochita nariz normal bokitaaaa chikita labios suavecitos :adore: no es top model jeje xo parece d esas coloxitas de culioneros k tannntoooo m gustan jeje :beauty:

2. Edad: m dijo 25 le creo 

3. Talla: 1.63 jeje sin tacos con tacos 1.70 igual yo era más tallon :byebye:

4. Color de Piel: mulatita rika morochita rikishishima 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá si m enfermo toda poder csmmmm m aloco es más kisiera trabajar xa culioneros.com jeje :still_dreaming: bien formadora esta mami power tetotas con ayudin k se las mame uffff k dicoooo :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: acá m sadikie culoteeee :dribble: caderotas k machuke duroootee y piernas rikas y duritas k sobe a mi gusto :byebye:

• 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la parte inferior del tronco sorry no dar detalles acá solo k anduve más virolo x ese culazooo :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini Rosa k bien le kedaba

9. Papita: rika ya tiene km ufff de acá a nueva Zelanda 

10. Servicio Adicional: no pedí ni pregunte

11. Fellatio: acá m dejo weberto una mamada salvaje csmmmm :beated:

12. Relato del Servicio: la condenada tiene gente arrime y bote a todos csm y m acerke a preguntar costo igual m diga lo k diga le iba a entrar m dijo 50 soles papito m arexo ese dejo m metí csm y adentrooo hnosssss pa todos udsss parcerossss panassss jejejeje :beauty: se m acerco m río y csm m dio unos besitos k dicossss ni modo d allí enjuague jejeje m arexo mucho bese esas tetotas y ese culazo amase mfffff m besaba mi pexito yo su bokitaaaa k rico csmmmm :burn_joss_stick: y d allí m calateo ella solita y m dabs pikitos más en el pexito hnosssss jeej ... D allí m hizo un mameyyy hayyyy pa q les digo parecía makina lokaass k dicoooo :adore: d allí se m sentó y esa cabalgata en filo d cama m keria matar csm resistí luego paraditos k dicoooo csmmm echaditos m cabalgaba y sonaba ufffff :bad_smelly::still_dreaming: luego la culmine paraditos k colassss con ayudin xo riko y salió mi avena 3 xanxitos jajsjsja

13. Aseo Personal: mmmm estaba sudada un poco y sentí su olor un poco fuerte

14. Trato de pareja: si d caxero k le gustas cuando t ve 

15. Precio: 50 marakitas

16.Telefono / Anuncia / Local: ponxis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: seee

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 9 m gustooo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le vuelvo pa q les cuento xo a mi próximo retorno a cix orita ándo x otros lares ... Esta incursión fue hace unos días

Saludossss a batiiiiiii y julianooooo ya regreseeee jejejjee agarrense xq ahora si algún día nos conoceremos jejejeje batiiiiiii y julianooooo el romántico jajajajaja saludossss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JhoanS

hermano disculpa la ignorancia en el 16 : telefono / anuncia / local : pusiste ponxis q qere decir eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jhefferson25
En ‎04‎/‎12‎/‎2016 a las 20:43, JhoanS dijo:

hermano disculpa la ignorancia en el 16 : telefono / anuncia / local : pusiste ponxis q qere decir eso?

Las poncianas !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
victor_gradius

1. Tipo de Rostro:
Delgado.
2. Edad:
21 le calculo
3. Talla:
1.66
4. Color de Piel:
Morocha.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa, siliconeada.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tremendas, culaso y piernasas, es siliconeada.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene pero no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Es una morena de infarto, getona, pelo largo de rulos, para en sosten y calzón, ya no la he visto actualmente en las poncianas, trabajaba en el cuarto 2, es de manisales, colombia.
9. Ajuste Vaginal:
No lo hace.
10. Sexo anal:
No lo da.
11. Mamada:
Buena.
12. Relato del Servicio:
Una maquina, solo entré una vez, de verla tuve que entrar si o si, ni bien entré me quité la ropa, me puso alcohol en las manos, saco su papel higienico y me limpio la verga, al rato se me acercó me tocó el cuello y me quería besar en la boca, para eso me volteo y me dejo besar la mejilla, en eso le toco los senos y me voy a mamarselos y se dejaba, luego me empezaba a besar el cuerpo, ricaso, al rato me la empezó a mamar, y dijo que me tire a la cama, en eso boca arriba se me vino encima y se movia como una loca, super rapido, una maquina la mujer, en eso estuvimos un rataso así y luego se pone en cuatro para reventarla de a toby, era una sensación locasa poder reventarla de a toby y tocarle todo el tarraso que se manejaba, luego se paró, se la metí parada y me sacó todo el yogurt y ala,,, increible, terminé cansadaso y super sudado, parecía un partido de futbol, que bestia.....
13. Higiene Personal:
Buena.
14. Besos en la Boca:
Si da, pero no me dejé.
15. Precio:
S/.50.00
16.Telefono / Anuncia / Local:
Estaba en las poncianas, ya no está.
17. Número de Habitación:
2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Rica la morenita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
brandon32

Pa q chucha publicas si ya no esta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
victor_gradius

Ahora no está, pero puede regresar, uno nunca sabe....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
victor_gradius

Es una maquina Vikisita, lastima que ya no esté en las poncianas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sonicmoro

Me solto anibal la ultima vez  X 200 ese culote si paga. Luego d tanto joderla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje