Jump to content

Marieta, Turno De Día.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: más o menos, parece cajacha. Hasta chapas de cajacha tiene. pero no es peruana.

2. Edad: más de 35 menos de 29.

3. Talla: mediana aunque siin tacos se achica bastante.

4. Color de Piel: Blanca cajacha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acá lo mejor sus senos, son grandes y blancos, deja chuparlos pero tampoco desgraciarse como otras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo no tan grande pero si es formada y en el bikini se veía muy bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni idea.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de varios colores pero predominaba el turquesa.

9. Papita: Abierta pero no tanto como otras, como que pasa piola.

10. Servicio Adicional: No pregunté pero no me enferma su ano como sus tetazas. Si le daría un adicional por venirme en sus tetas y refregar mi semen con mis manos en esos mangazos.

11. Fellatio: Más o menos, ya que no visitó los huevos pero tampoco me apuró. Hizo GP unas cuantas veces. Me miraba mientras lo mamaba.

12. Relato del Servicio: Me centré en querer ensalibar sus tetas pero no me dejó desgraciarme. La mamada ya descrita y luego se puso encima mío y después dándome la espalda. Le pedí que se parara y cacháramos ella estando parada y dándome el rostro y atracó. un perro un toque nomás porque su culo está bien pero no es su fuerte. Acabé en patas al hombro.

13. Aseo Personal: olía bien, limpia.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 70 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo., cerca al baño que está a la mitad, pasillo de la mano izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): un 7, no sé si regresaría, porque, si me enferma pero no es de los mejores tratos tampoco es malo su trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Primera vez que la veo, tiene poco tiempo en el local, porque, nunca la había visto al menos en el turno tarde.

Publicado

Hola, causa @@Polvoloco

Esta Marieta es una nueva o una antigua? Yo recuerdo u a Marieta Ecuatoriana de buen porte, simpáticona y perdono tan tía.

Estaba en las mañanas y las noches sobretodo.

Confirma o tendré q ir a verificarlo in situ

• 2 weeks later...
Publicado

Gracias tio Bats @@batman3000

No es mi musa, no hubo tiempo, ojala no m decepcione al verla de nuevo. Hoy quizá vaya

Publicado

@@superpollito69 te vas a ganar con marieta es muy buena eso sin duda,quizas vaya en la noche a verla a esta muñecota jeje,quizas nos cruxemos.

Saludos batman3000

Publicado

jajaja quizás un cruce de espadas jajaja

Si recuerdo q me impresionó las 3 veces q le metí terror n el turno diurno. Buena talla y curvilínea.

Estoy con fichas, voy por Britany y se hay tiempo y leche también le aplico a Lía.

• 4 months later...
Publicado

jajaja pollito 

70 lucas el polvo o la atención n promedio 15 a 20 minutos