Jump to content

Nena De Cusco/ 984435497

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos, bueno quisiera sus opiniones sobre esta nena y que tal es, por que me han pasado este link pero quiero sus experiencias y también saber si estafa o no con esta nena, bueno les dejo en enlace para que lo chekeen, estoy con ganas de probar unas de estas nenas en cusco, bueno le dejo en enlace:

http://kinesiologascusco.com/ads/estudiante-20-anos-limena-muy-linda-y-lujuriosa/

Por favor, den sus opiniones lo antes posible :D

Bueno diré algunas características:

1. Rostro: Borroso en su anuncio

2. Edad: bueno tiene 20 añitos según su anuncio.

3. Talla: en mi punto de vista por su foto 1.65

4. Color de Piel: blaquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, un poco rellenita :D , senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular para mi :D , rico culo :D , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: aun no se muestra.

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno en su anuncio lo vi con un brasier color negro y en los contornos de color rosado, y en su tanga igual, color negro y en los contornos rosado.

9. Papita: aun no lo pruevo :D

10. Servicio Adicional: AUN NO LO SE SI LA Dá :D

11. Fellatio: Aun no lo experimento con la nena :D

12. Relato del Servicio: Aun no lo experimento con esta nena

13. Aseo Personal: No lo menciona en su anuncio

14. Trato de pareja: Bueno en la llamado cariñosa y coqueta.

15. Precio: 100 me cobra por su servicio

16.Telefono / Anuncia / Local:  984435497 es independiente

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aun no lo llevo al hotel :D

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: …

19. Puntaje Final (0/10): Bueno en mi punto de vista en su anuncio 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno quiero sus opiniones hermanos sobre esta nena de sus experimentaciones, para yo provarla :D y no ser estafado por 4ta ves :D

Publicado

Si bien el foro es un toma y dame experiencias puteras, no menos cierto es que una de las reglas básicas es no recomendar ni censurar a kine alguna, por lo tanto si deseas información deberías inmolarte como muchos de nosotros y compartir ti experiencia sea buena o mala. Es mas sI dices que has sido estafado 4 veces deberías publicar estas experiencias en el lugar de estafas del foro y así colaboras con esta hermandad, pues veo que solo tienes 2 mensajes hermano. Colabora primero para que colaboren contigo. Se llama reciprocidad a eso. Saludos.