Jump to content

Samantha Turno Día

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Más o menos, trigueña, típica chola power de provincia. No es bonita pero tampoco mostra.

2. Edad: Menos de 30 pero más de 27.

3. Talla: Mediana, no es enana.

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos para grandes. Barriga casi plana y cintura gruesa pero es formada. Es chola power.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá viene lo mejor, qué rico culazo tiene esta tipa, caderona y encima con harta carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro con hilo, de espaldas es para enfermarse.

9. Papita: Depilada y abierta peor tampoco tan abierta como otras.

10. Servicio Adicional: No pregunté pero no creo que lo de, porque, su trato es malísimo.

11. Fellatio: Muy malo, no visita los huevos y ni GP hace, lo hizo por cumplir. 

12. Relato del Servicio: Muy malo el servicio, es llena de tonterías, la mamada malísima. Luego que no quiere que le lamas los senos,a  mí me gusta desgraciarme lamiéndolos y ensalibándolos peor a penas dejó que le de un piquito y esto es. Acepto y una que otra pose. Lo único bueno es el culazo que se maneja y darle en perro o ella dándote la espalda.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: NOOOOOOOOOOO.....

15. Precio: 70 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor derecho, pasillo izquierdo, más o menos frente al cuarto de Cielo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El de siempre, al menos en la tarde si bien huele mal el local no es tanto como en la noche.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpazo por eso le pongo 7, rostro un 5 o 5.5. Trato debe ser un 2 o 3 y si alguien le pone menos, no lo cuestionaría.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mi recomendación es que si quieren botar su dinero, entren con esta tipa. No la recomendaría a ningún HDL pero si quieren darse el gusto de comerse un tremendo culazo de una tipa que se porta como muñeca inflable, háganlo, ja.