Jump to content

Angie "casa Verde"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda y bien maquillada, cabello largo y lacio.

2. Edad: 28 años maso

3. Talla: 1.58 metros

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Un poco ancha/poca cintura/un poco de barriga/senos grandes y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes y anchas / Culo grande / Piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de Mariposa en el vientre y estrellas de colores en las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro, forro blanco y malla del mismo color.

9. Papita: Ajusta en algunas poses pero conoce bien su xamba.

10. Servicio Adicional: Si lo da por 50 mangos adicionales.

11. Fellatio: Como es costumbre de Angie utiliza bastante la lengua y lo hace muy bien.

12. Relato del Servicio: Como puse en un rating anterior, la última vez que visité la casa verde vi a Angie cuando ya me retiraba así que debía volver. Llegué a la casa verde metí "un sol" subí y ahí estaba Angie tranzamos y entré al cuarto. Nos desvestimos mientras la paleteaba saque mi preservativo que había llevado (es una buena práctica) y Angie comenzó con el fellatio siempre con el uso de la lengua. Empezamos en caballo pero ella me daba la espalda, de ahí a misionero y ella se movía bien. Después a Perrito vi su buen culo y mientras la clavaba. Finalmente pasamos a hacerlo parados y ahí se me vino todo el yogurt.

13. Aseo Personal: Se pasó bastante alcohol ya que en ese local hay un solo baño y también se pasó pH.

14. Trato de pareja: Si como siempre, al menos lo hace con sus clientes antiguos.

15. Precio: 40 + 1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Verde en la Avenida los Ángeles.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tercer cuarto de la derecha, aunque siempre están cambiando los cuartos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como ya lo dije hay un solo baño en todo el chongo.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpo 9 por el trato y 8 en general.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pregunté donde michi se había metido todo este tiempo y no me supo responder. Cuando me desvestí al toque me dijo: No me estás grabando no? Porque ya habían subido un vídeo suyo a Internet. Es el vídeo que está en el foro de los HDL. Me dijo que ahora va a trabajar todos los días duro y parejo.

Administradores, no se si es un tema nuevo ya que está kine ya tiene ratings pero en otros locales así que como atiende en este local nuevo para ella le cree un tema nuevo, sino mueven el rating donde corresponda.

Publicado

Ayer fui a la casita verde en avenida los angeles eso de las 6:30pm con los porongos llenos, y en la entrada habia un tio que estaba esperando, entramos, pero antes heche mi ferro como de costumbre :byebye: .... entre al tercer piso y habia 3 feminas, pero sorpresa me encontre con angi despidiendo a un parroquiano para eso le dije para atenderme, me saludo agarrandome los huerfanos, las jermas me miraban ya piconas porque estaban que se mosqueen. entramos al cuarto, me desventi, le agarre el culo, me dijo que me desvista mientras trajera el poncho.

Rostro:, Redonda, pintaja los labios, pomulos, cejas depiladas, simpatica a mi gusto, media achinadita.

2. Edad: 27

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como comente la vez pasada, ha engordado, la vi anchita, pero aun conserva ese apetecible culo. Poca cintura, caderona. En los senos, moldeables y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buenas nalgas, poca cintura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una estrella en la nalga y como una mariposa cerca al viente.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida siempre como las chicas de agua bella, top brillante, putifalda sin calzon.

9. Papita: Recorrida, razurada, olia bien, ajusta cuando quiere sacarte la leche en wan.

10. Servicio Adicional: A mi no me lo da porque dice que soy chalon y la tengo gruesa.

11. Fellatio: Se puso en perrito, yo parado en el piso, me la chupo muy rico, ahi si se esmero, me corria con su mano mientras lo chupaba, quiere hacer un G.P pero casi lo hace, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Se puso en perrito, y como 5 minumos me la pase lamiendo el culo, me encanta chuparle la estrellita que tiene en su nalga, se exita mucho, da gemidos cuando le besan el culo, le encanta, fue los 5 minutos mas ricos de mi vida, de ahi no aguante mas y le di en perrito, soltaba gemidos, esa flaca le gusta que le den de perro, me subi y le empece a taladrar mas fuerte, de ahi descanse y otra vez le chupe el culo, besandole que riko, un culo apetecible y blanco, le daba nalgadas, de ahi otra vez le di en perrito donde no aguante mas y se me vino todos mis hijos, agusto y contento.

13. Aseo Personal: Se fue al baño y se lavo el culo, no vi mas, pero a mi entender olia bien.

14. Trato de pareja: A mi si me atiende bien, mas que mi mujer, por eso recurro a esta flaca porque me desestreza en una, y cuando le taladro duro es aguantadora.

15. Precio: 40 antauros + 1 ferro la entrada :byebye: 

16.Telefono / Anuncia / Local: 991626926, un favor colegas no traten de molestrala llamandola cada rato, solo llamenla en horario de trabajo L-S de 3pm a 9pm, otro horario ella para en su casa con su hijita, y si la molestan cada rato hara cambiar de numero y la perderemos otra vez.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Alfondo a la dereche, frente al baño, me comento que ya tiene 3 semanas y estara ahi hasta que se aburra.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto oscuro, no tiene espejo, una cama de tarima, colchon y su sabana blanca, no hay colgador para la ropa, y un tacho.

19. Puntaje Final (0/10): 9 por el trato, 8 porque olia bien, 7 por el cuarto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La filme, pero como el cuarto estaba demasiado oscuro, no se vio nada. Converse con ella y me dice que da citas afuera por hora, yo soy su casero y me lo dara a 100.
A la salida tener un poco cuidado a esa hora es poco desolador, lleguen hasta el mercado unicachi y hay motos y combis que dejan en primera de pro, no les recomiendo que se metan por universitaria ni entren por el parque que esta cerca al bourlevard, ahi a veces paran fumones y pirañoes en busca de presa, los que van a comas, esperen en una esquina que pasa la linea santa luzmila, hay que ser precavidos. suerte cofrades :byebye: 

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer con los porongos llenos, fui a la casa verde por los angeles a buscar a angi, pues la habia llamado y estaba ahi. entre heche mi "china" :byebye: y entre, pero ya un cofrade estaba ocupada con ella, asi que me acerque a una flaquita mas o menor regular que esta a la primera puerta mano derecha, converse, pero la note en su forma de conversar y su carita que "no esta habla bonito pero al pagar se transforma y es una mierda y relojera" gracias a dios por mi experiancia cacheril no atraque con ella y eso que estaba a punto, pero mi intuicion no me fallo.... porque al final como me quede esperando para que se desocupe angi la jerma empezo a joder, diciendo si te vas a quedar parado como huevon o te vas atender, le respondi con voz fuerte que estoy esperando a angi y que no me hable asi, cosa que empeze a discutir con la flaca hasta que salio angi a ver que pasaba y les increpo a las flacas que yo era su cliente y le estaba esperando cosas que todas se calmaron y ya no jodieron, parece que estas feminas piconas porque angi es la mas solicitada. Ahi va mi post.

1. Rostro: Le vi algo llenita, cachetoncita, blankita, maquillada. 

2. Edad: 27 añacos.

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Blanquita.

Creo los años y la vida alegre le estan pasando factura, la vi llenita, pero sigue manteniendo esa cadera ancha, poca cintira, senos grandes y chupables, punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, culo redondo y lindo en perrito, pienas anchitas y bien cuidada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 estrellas en cada nalga cerca al muslo, y una mariposa cerca al vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: putifalta rosado, sosten negro y top brillante negro, con tacos, usa su vincha, achinadita y bien maquillada.

9. Papita: Ajusta en perrito para que se te venga.

10. Servicio Adicional: A mi no me lo da, dice que la tengo gruesa y la voy a lastimar, pero segun algunos que los da a 50 mangos mas.

11. Fellatio: Lo hace bien, usa la lengua para saborearla, succiona bien, usa las manos para corrertela.

12. Relato del Servicio: Despues de discutir con las flacas, entre a su cuarto, estaba opaco por ese foco color rojo, me desvesti, salio al baño para lavarse, llego mojadita y fresca, empezo el mamey, al inicio le dije que me la corra con la boca, mientras se puso de perrito y yo parado, sobandole ese rikisimo culo, jugando mi dedito en su conchita y su anillo, le aloca a esa flaca, empezo a gemir mientras me lo chupaba, pasaron 4 min, no aguante mas, le dije que asi quedate y la clave en perrito, riko culo, besandole esas nalgas, me encanta besarle las nalgas a esta flaca, siempre huele limpio, de ahi le di puro perrito, empezo a dar sus gemidos, y empeze a aumentar las revoluciones, mostrandome ese apetecible asterisco que me lo niega a pesar que le di un aumento mas a lo que pide, cuando senti que los hijos hiban a salir, mi clasica, le agarre de los pelos y se los jale por atras, cosa que le gusta eso, le jale duro y le di con alma que salio todo el yogurd de vainilla, estuve contento, buen polvo con esta flaca.

13. Aseo Personal: La encontre limpia sin malos olores, despues de acabar se va al baño a lavarse la marucha y el culo.

14. Trato de pareja: Es el jale de ella, voy por eso, me atiende bien, se deja hacer de todo, te trata como su mujer, y la caes bien, da un trato mucho mejor, se deja chupar los senos a mi antojo. pero sin dejarla marcas. Me despedi diciendole que atiendes bien por eso recurrimos a ti porque eres la salvacion, se rio. :byebye:  :sweet_kiss: 

15. Precio: 40 + 1 china de peaje. :baffle: 

16.Telefono / Anuncia / Local: 991626926, llamenla solo en horario de chamba, no feriados ni domingos, para evitar que cambie de numero y de ahi la perdemos otra vez.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tercer cuarto de la derecha.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuanto en debe, con sabana blanca, oscuro...baño por lo menos algo modesto y si hay agua fresca para lavarse y su jabon.

19. Puntaje Final (0/10):7 por el trato, 7 por el cuerpo, 7 de simpatica.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se llevan bien con las demas flaca, cuando me fui, un pata estaba que la esperaba, mientras las 3 flacas mosqueandose, seguramente debe ser un hermano que lee este post y sabe que las demas son relojeras. Al salir un poco desolado, como mencione irse hasta el mercado unicachi y ahi tomar su taxi, moto, colectivo por tema de seguridad, no irse caminando hasta pro, que ese sitio es poco peligroso. :byebye:  :byebye:  :byebye: .

• 2 weeks later...
Publicado

Primer aporte a esta femina de nombre ANGIE

1. Rostro: Simpatica, bastante maquillada, media achinada. 

2. Edad: 27  años aproximadamente.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca.

Bastante voluptuosa, es decir caderas anchas algunos rollos y senos grandes mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, bien producida olia muy rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en las nalgas  y una mariposa cerca al vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita corta y blusita, no se puede ver muy bien por su luz roja tenue.

9. Papita: Algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Lo mejor que hace, tiene bastante tecnica. Juega con su lengua y el pene muy rico.

12. Relato del Servicio: Despues de llamar infinidad de veces a su celular me dio las coordenadas para llegar a dicho lugar que esta a 2 casas antes de llegar al hostal DULCE SUEÑO. Pague el peaje y vi tres meretrices. La vi muy simpatica a ANGIE y entre sin dudarlo. Primero comenzo con el oral que es una EXPERTA casi quedo ahi. Me hizo varias poses pero no ajusta mucho ya que abuso de su gel, tiene ricas nalgas y se deja besar los senos y las nalgas. lo bueno no apura pero es fria a lo menos conmigo. Termine la sesion de placer y me retire. 

13. Aseo Personal: Bastante aseada.

14. Trato de pareja: Amigable pero no de pareja, a lo menos no conmigo.

15. Precio: 35 +1 sol de peaje.  

16.Telefono / Anuncia / Local: Sigue con su mismo numero, la ubique despues de muchos intentos de llamadas a su celular.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tercer cuarto, poca iluminacion pero tiene su baño con agua y japon.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vi dos meretrices mas, una delgada de 1.50 de talla media cara ovalada simpatica. Y una alta con lentes de nombre Shirley se veia interesante. Quiza regrese pero solo para probar a Shirley. ANGIE tambien da servicio de una hora solo por Comas. 

Publicado (editado)

Ahora si me contestó la perra y pide ir a quitarme el. Clavo de la. Curiosidad con esta chata

1. Rostro: cara redonda, cabello negro azabache y largo. Bien tarrajeada que en one la sacas q es puta si la ves en la calle. Algo atractiva pero no es bonita

2. Edad: 26 x ahi le pongo. Parece joven

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: Blanca lampiña durita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, tiene aun cintura en perrito se ve bien. Tiene algo de panza y senos medianos que se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y durito, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje en la barriga y encima de las nalgas. Como estaba con su toalla no los vi así q de frente pregunté.

8. Apariencia / Vestimenta: justo acabó un polvo anterior y estaba con toalla y sus zapatos baratos

9. Papita: A mi me ajusto lo necesito en misionero pero en las otras no mucho y se me moría el pájaro xq no sentía casi nada.

10. Servicio Adicional: ya está roto pero no voy mucho x ahi

11. Fellatio: BIEN FEO SU TECNICA. Apenas hasta la mitad y le pasa lengua en la cabeza pero no se siente mucho, creo q fue x el poncho de mierda q venden en postas. Ademas visitó las bolas pero fue corto

12. Relato del Servicio: Bueno, esta vez me contestó y me. Dijo q estaba, así q fui y espere a q salga un viejo. Le pregunté su nombre cuando ella salió y al toq fui con ella. Le. Cancele y salió x el. Poncho. Ya calata se pone en perro. Aquí pense q queria q se la meta a pelo o q le chupe el. Culo o la concha pero espere a q dijera algo y me. dijo despues de un rato que no hice nada q me heche para q ponga el condon. Asi q lo puso y no hubo nada extraordinario en el oral. La verdad q he tenido otras q lo hacen muucho mejor. Ya con el pájaro parado a medias se subió y empezo a moverse en cowgirl invertido. Xomo no sentía ajuste y se me moría el pájaro dije misionero y ahi si q sentía bien pero no parece q da trato de pareja xq volteaba su cara y esa lengüeta q sacaba me provocaba. En fin, cuando ya estaba x venir me distrae y me saca y se pone en otra pose tipo tijera, luego perrito y ahi vi ese anillo q esta rotazo. Como no sentía ajuste le dije de vuelta en misionero. Ahi dandole un toq me vine. No sentí intenso el polvo y me habian dicho q la vive y q da trato de pareja... Puro floro. Salí decepcionado pero voy a darle otra oportunidad. Admito q me hubiese gustado sopearla porq olia rico pero como ene se local no se bañan y después de q medio lima se la cacha en un dia asi q no atraque. Lo bueno es q no apura y quiere sacarte la leche pero no se esfuerza

13. Aseo Personal: se fue al baño a lavarse dice pero regreso en 1 minuto

14. Trato de pareja: nada. No calienta ni motiva. No hay chapes ni nada

15. Precio: 35 lucas + 10centavos de peaje (todos dicen q cobra 40 pero yo le pregunte y me dijo 35, sera xq nunca me ha visto, ojala no suba el precio)

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Verde en la Avenida los Ángeles.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q era un cuarto despues del baño. Igual q todos los cuartos de monce pero con su radio con toda bulla

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monce, cuarto chico incomodo, mucha bulla

19. Puntaje Final (0/10): fisico 6 y trato 6.en general un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al menos de todas es la que mejor ha atendido pero no es nada extraordinario. Me caga q no de trato de pareja, pero para el precio esta bien.

Editado por Cardiaquito