Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy desde el celular, es buena punta la flaca, debo rating saliendo del trabajo lo subo...

Publicado

Bueno aca va el rating de esta flaca que lo debía desde hace unos días, lo bueno de su trato es que no se paltea con lo que hagas, eso es agradable con tanta quisquillosa que te toca y solo quiere que te apures a la hora de culiar, bueno aca les voy

1. Rostro: Cara en forma de V delgada y mirada profunda, se le ve seria.

2. Edad: 22 años a lo mucho.

3. Talla: 165, vino con tacos y se veia aun más alta.

4. Color de Piel: trigueñia, bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura delgada, se forma su cinturita, barriga plana pero al flojita, nada que joda, senos bonitos no muy grandes pero agradables estar entre ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, suavescita, culito formadito, en 4 se ve bonito, provoca cachetearlo :p

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que rescatar.

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca medio celeste, polo azul, celeste claro, y sus tacos.

9. Papita: Depilada, ajusta rico y se exita bien la flaca.

10. Servicio Adicional: No lo dá, quise pulsear y me saco la mano, "amablemente"

11. Fellatio: Lo suficiente para levantar al muchacho, se entretiene pero he recibido mejores.

12. Relato del Servicio: De frente y si tapujos, a la chica la vi en este post, y como me agradan las piernonas (grandes, torneadas o largas), y con la promesa de la agilidad, la llame, ella me contesto amablemente y coordinamos en vernos en el telo, ella llego relativamente rápido, me agradaron sus piernas, pero creí que sería más llenita, aún así pague su tarifa y ella se empieza a calatear, y bueno su cuerpito se veía mucho mejor mientras se iba quitando las prendas, una vez en clazón me pide el pre y con esos ojos de felina, se pone a chupar la herramienta, me gusto sin ser una super mamada, estuvo rico, luego de un rato ella me dice como quiero empezar, y le dí de misionero en 1, le besaba las piernas suavemente mientras la iba taladrando, luego le pongo las piernas de costadito y le seguia dando, ella gemia bajito y se empezaba a notar que le gusto, me empile y la levante de la cáma y la hago sentarse sobre mis piernas, mientras cruzabamos miradas ella movia su cadera, y escuchaba sus gemidos, luego ella me empuja y se pone en cowgirl, mientras sus movimientos seguian aumentando en instensidad, casi por terminar la pongo en cowgirl invertido y bote el lacteo, en ese momento quise pulsear con el dedo su culito, pero me lo saco en una, la arrechura me gano y le pdi disculpas, ella no se hizo paltas, tiene buena conversa nos quedamos hablando de cosas triviales, entramos en confianza y después de 10 minutos le pedi el segundo round, ella empezo masajeando la herramienta, luego con poncho nuevo le paso su ensalivada un rato largo y empezo el segundo rounda, le dije que cabalgara, pero abriendo bien las piernas, ella lo hizo bien, luego la puse de patas al hombro y le empece a dar duro y parejo, ella empezo a gemir un poco más fuerte, y se notaba que se exito rico, despues de un buen rato asi ella me dijo "vamos amor dale su leche a la gatita", nose como se le ocurrrio eso pero su cara de arrecha, sus gemidos y esa frase me cagaron y se me vino la milk, ella se tendio en la cama sonriendo, yo tambien me quede cansado, ella me da un beso se fue a bañarse y saco la cola.

13. Aseo Personal: se asea luego de cada sesión, llego limpia.

14. Trato de pareja: casi, los beso son suaves, un pico saludo, por todo lo demás no hay quejas

15. Precio: 150 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 936401262, tiene anuncios en varias paginas, y la foto de arriba esta en ellos www.lasmalcriadas.com/lima/369271/yakelin-complaciente-y-fogoza-arderas-de-puro-deseo-936401262

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Elixer, estoy visitando todos los telos a ver cual esta mejorcito.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si agradable para la cachanga.

19. Puntaje Final (0/10): rostro 5.5, cuerpo 6, trato 7, disposición 6, promedio un 6.5 para 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena conversa entre los polvos, te deja entrar en confianza y su predisposición a la hora de la hora es de resaltar, bueno ya me puse al día en el blog, mañana si tengo tiempo subo alguna experiencia más...

Publicado

Gracias @@Kingsman por el raking, en otro post tambien lo dije porfa coloquemos las puntuaciones, que los temas no parescan Chats, en la medida de lo posible, subi de nivel y quiero ayudar a toda la hermandad y hay un par de usuarios que estan que se pasan de chistosos, por favor ayudenme a hacer del foro mejor y más divertido.

Publicado

en serio cual es su foto por q parece de 30, y yo las prefiero tiernitas y esa cara no paga, bueno espero q suban mas fotos pa animarme

Publicado

Es la flaca de las fotos, aunque ahí parece más matada, cuando se atendio conmigo se le veía más bonita, bueno es cuestion de gusto también eso es sujetivo.

Publicado

Queria hacer una reflexión no se si esta bien, nosotros colocamos la puntuación de los servicios que brindan las chicas, y dejamos referencias para que los hermanos del foro no sean estafados y se puedan complacer de la mejor manera, con sus inmoladas y aciertos, y lo hacemos de la manera más discreta posible, y creo que ellas también merecen un poco de consideración, como en este caso, ya vimos su rostro y señas particulares, quién quiera atenderse con ella que lo haga, pero creo que ella también debe de tener familia y amigos, no se si la administración esta de acuerdo para sacar la foto de rostro o en su defecto colocarla con mosaico o algo asi, lo digo porque todos tenemos derecho a la privacidad, no se si esta bien esto aqui, pero lo pongo para consultarlo porque creo que todos a pesar de lo que hagamos tenemos derecho a la privacidad y que nos tengan respeto...

Publicado

No escribo seguido ahora último pero he estado acumulando experiencias y algunas fotitos, pero en evrdad tienes razón @@Tyri0n, tenemos que tener cuidado con la prvacidad, no solo de nosotros, sino de ellas, todos tenemos ese derecho, bueno gente nos vemos más tarzan con una puntuación nueva

Publicado

Por eso deben colocar en zona oculta , para que no vean todos solo gnt de alto rango. Osea yo no! tmr