Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:un algo cachetona si fuera delgada y cuidad se veria bonita

2. Edad:21 

3. Talla:1.58 por ahi le calculo

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa ,cintura no habia cintura,barriga creo que fue mama por que estaba bien clacida

6. Caderas / Culo / Piernas:la verdad ni me fije ya estaba desanimado .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:esos jeans levanta potos y el sosten con rellena ,me engaño el ojo 

9. Papita:no senti nada de ajuste 

10. Servicio Adicional:ni lo preguntar con ella

11. Fellatio:aqui si lo hize ummm ,dire que bien si estuvo en algo

12. Relato del Servicio:bueno se demoro 30 minutos en llegar,yo soy d elos que no me gusta choteo ya sin asco ,despues de tantas ,pero me engaño la vista y me gano la arrechura cuando salio del baño quede decepcionado y bueno lempezamos nada de trato de pareja seca se monto y se movia si rapido pero sin ajuste mas parecia una caricia veloz de su concha ,como ya esta ahi la agarre y se lo clave lo mas profundo que pude para sentir si ajusta pero nada ,asi que pense en otra chica y salio la leche y pues cuando me fui a cambiar de preservativo ,ya se staba cambiando ,bueno pense tampoco esta como para reternele o pedir mas ,si ya me queme ya fue pues

13. Aseo Personal:si la vi limpia

14. Trato de pareja:no mas fria la flaka 

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en http://kinesiologaslosolivos.com/%C6%B9%D3%9D%CA%92gaby-charapita-rica-18-anos-100xhora-oral-narural-toto-en-estreno-hago-duos-150xh%E2%9D%A4mega-plaza-los-olivos%C6%B9%D3%9D%CA%92/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el princes 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos 

19. Puntaje Final (0/10):3.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno aqui peque de arrecho ,la llame por que ya habia quedado con otra flaka pero plan de las 5 y cuando  me hospede estaba aburrido y la llame y como estaba 100 dije me queda money para otra bandida y dije una economica de repente me sorprende y si me sorprendio lo mal que me fue ,pues solo eso . bueno esto fue ayer 15/7

Editado por DarkFrozen
Publicado

Pues creo que si es pero ahora estas mas deformada y las tetas estan caidas ,osea full photoshop ,bueno ya saben hermanos advertidos ,hasta otra