Pingon23 Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 Bueno ayer salí de la discoteca sin mucha gloria, como a veces se da, también a veces no. Entonces decidí llamar a esta ecuatoriana que era mi engreída hace un tiempo, pensé encontrarme con Greise una chata tetona bien cachera pero me recibió una tal Vanessa...he tenido buenos caches y malos caches, por lo general me ha ido bien pero este ha sido EL PEOR DE TODOS....aquí mi evaluación hermanos de leche: 1. Rostro: Ni guapa ni fea tiene su gracia, aunque más tirando para el lado feo...2. Edad: Le calculo entre 23 y 263. Talla: chata, 1,59 debe ser quizás 1,60 a la justas4. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca pero no tiene nada de tetas, es planísima totalmente...6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas flacas, un culantro normalon nomás7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con sostén y calzón9. Papita: Si ajusta todavía10. Servicio Adicional: No pedí11. Fellatio: Hasta las webas, me hizo hasta doler, le dije que lo hiciera más despacio y ni aún así me la paro con su mamada toda hasta las webas, no sabe ninguna tecnica y lo hace de mala gana...12. Relato del Servicio: Bueno como mencioné yo estaba por aviación y como tenía el número de grace, decidí llamarla. Llegúe al sitio, un centro odontológico y grupo de departamentos en la misma aviación, muchos lo conocen de hecho, creo que hubo un rochesaso en ese sitio porque hace tiempo vi a tombos en el último piso haciendo guardia...bueno en fin..llegué y me recibió ella y le dije: no tienes otras amigas para ver? y me dijo no, pero claramente escuche otras voces, bueno le pagué y empezamos la vaina, aquí si me explayaré: Para empezar que no da picos ni trato de pareja, es fría y monse (porque aparentemente no sabe también) traté de animar la situación agarrandole el culo y la papita y la tarada me dice: no no, tu solo dejame tocarte yo a ti...hasta las webas. Luego cuando me la empezó a chupar me hacía más doler que otra cosa le dije que vaya más despacio y no tan duro y ni aún así sabía chuparla, hasta el culo la joven. Luego pasamos a las poses, cuando le daba en perrito me dijo, no me des fuerte, no la saques y la metas de nuevo...no no, dame más despacio, no no, etc...jódete, esta chica no ha nacido para ser puta definitivamente...luego de un mal oral, luego de que se quejará en el cache, luego de que no me diera un buen trato, ni siquiera un pico..terminé hasta las weas, me vine porque en fin estaba solo arrecho...y bueno me quité, el peor cache con una puta que he tenido en toda mi vida.13. Aseo Personal: normal.14. Trato de pareja: Para nada, absolutamente.15. Precio: 80 soles (2 soles más por el condón me cobró)16.Telefono / Anuncia / Local: 993 258 2453 (cómo pudieron cambiar a greise por esta cojuda...)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Último piso, depa número 12 - En la misma aviación a 1 cuadra de las artes18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me apuraron cuando iba 20 min...me tocaron la puerta, eso no me gustó tampoco.19. Puntaje Final (0/10): 2/10 ... le pondría 1 si es que la weona no estaba limpia pero por el resto pff...20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vayan hermanos de leche, créanme no querrán gastar 80 lucas por las webas
NewChocolove Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 HDL te entiendo cuando uno va a buscar un buen cache y te sale cagando, a mi tambien me paso que no me lo pudo parar porque lo mamaba mal y encima se quejaba, solo me fui y le di la mitad del pago por mierda
Pingon23 Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Publicado 16 de Julio del 2016 Me faltó hacer eso la verdad... en fin.. bueno parece que alguien ha sacado esta publicación no se porqué
tupeluchon Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 (editado) Por eso tiene que informarte del local http://www.hermanodeleche.com/topic/20606-kerly-aviaci%C3%B3n-cdr-25-san-borja/?hl=artes Editado 16 de Julio del 2016 por Chi you
Pingon23 Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Publicado 16 de Julio del 2016 Osea también atienden en diferentes pisos??? sabes donde esta ubicada Greise ahora? porque su celular ahora es de esta tal Vanessa la que no satisface chota ni su cabeza
Publicaciones recomendadas