HULK Publicado 16 de Julio del 2016 Share Publicado 16 de Julio del 2016 Luego de darme la vuelta por el acogedor y no tener suerte por qye lo encontre serrado plan de las 9:10 pm ayer. Llame a valeria y me dijo qte no trabajaria recien mañana ptm estaba con la leche caliente. Asi que mi ultima occion fue esta zona donde me pasie hasta llegar al punto centro donde esta la cantina. Vi como 4 kines y la mejorcita de estas era la que describire 1. Rostro: media simpatica caea flaca coqueta 2. Edad: 22 años aproximadamente debe de tener. 3. Talla:1:65 sin zapatos4. Color de Piel: trigueña media aspera algo descuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contestura delgada buena cintura barriga casu nada y senos medianos pezones grueso algo caidos suaves solo se dejo amasarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: como es flaca se ve sus caderas bien . Para su contestura se ve bien ese culo parados duros . Se quiebra en todo momento para que se vea mejor ese chancho piernas da muy bien con su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la teta un tatto mediano que esta alcostadito de sus tetas8. Apariencia / Vestimenta:estaba con jean celeste y un polo blanco manga larga.9. Papita: ya tiene su uso ajusta al principio. Pero se hecho saliba en la concha para que no raspe dijo jaja10. Servicio Adicional: la verdad que no le pregunte por que pero parece quesi lo da . Tiene algo salidito el emorreides.11. Fellatio: solo para cumplir el trato que quedamos no es su fuerte le falta mucho12. Relato del Servicio:bueno estaba con toda la leche qte queria botar y se mw serraban las luertas con las flacac y mi ultima occion fue este lugar . Y le hable a la mejorcita que era esta. Tratamos y le exigi buen trato y me dijo que ya. Le volvi a repetir en el camino al telo y riendose me dijo ya mi amor no te preocupes. Bueno una ves a dentro solo se quito el lonpa y el calson y le dije calatita como quedamos . Me dijo mas ratito que esta asiendo frio cuando me caliente me lo saco me dijo . Bueno me calatie luego me pone el poncho y comiensa a mandar saludos a media caña. Luego en misionero le abri las piernas lo mas que puedo y me dijo ahi np mas que me esta doliendo la pierna le vi la papa con algunos bellitos media rapada concha marron tirando paea negro. Labios salidos. Y se lo sampe con todo. La huebona jemia y le quise dar beso pero serraba su boca solo picos . Le taladrie buen rato y la cambie de costado tipo millet. Le dije qye se sacara el brasier y se saco. quedamos calatitos. Luego ella cabalgo maso menos sus movimirntos . Y para terminar le quise chupar su teta y no se dejo me puso su mano. Bueno no le dije nada y le dije perrito para terminar y ahi vi su anito como lo describi arriba. Se volvio a hechar saliba en su concha y se lo meti con toda y bola. Amasando sus tetas me vacie. Luego nos cambiamos y ella salio altoke despidiendose sin beso nada y ni medio tiempo de pedir su numero.13. Aseo Personal: nada se hecha saliba a su concha y solo ph14. Trato de pareja: nada le falta pero me complacio para votar el milkito15. Precio: primero me dijo 50 luego 40 cuando li insisti16.Telefono / Anuncia / Local: no medio tiempo para pedirle17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el telo que esta atras frente al parqte . Por que los otros a los que ellas te llevan es un desastre pagas 5 lukitas mas y mejor privacidad18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si como un telo normal19. Puntaje Final (0/10):5 en general . Le falta mucho para cumplir un720. Comentarios Y Datos Adicionales: estas flacas no son su profecion el puterillo. Solo lo hacen por nesecidad y muchas de ellas para comprar su hierbita. Por eso mucha no se entregan ni viven el cache a menos que se arrechen segun el tipo que las esta cachando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas