Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de tia matadita

2. Edad:37

3. Talla: aprox 1.68

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga, delgada, senos regulares con buenos pezones se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas largas culo chico en 4

Se ve hermoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón tacos, chompa y cartera

9. Papita:papita chica con peluche apesar de los años es estrecha

10. Servicio Adicional: nada

11. Fellatio: el mejor que recibí Csm

12. Relato del Servicio:cmo siempre la llamaba y la encontraba afuera del telo y entrábamos, luego de pagarle conversábamos un poco paleteo el oral que me hacía Csm chupa bolas u todo, luego pasábamos a misionero dándole duro un rato, luego se subía encima a cabalgar rico, tener cuidado que sabe moverse y se t puede venir altoque si eres precoz, luego la cargaba dándole duro y acababa en perrito y me subía encima dándole duro, buenos polvos que extraño más adelante detallaré sobre si sigue.

13. Aseo Personal: limpia siempre se lava

14. Trato de pareja: sin besos, pero sumisa se deja hacer d todo es chvre la tía

15. Precio:lo mejor 30 so.

16.Telefono / Anuncia / Local:971580012

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo verona en fiori, antes atendía en encuentros

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tranqui el cuarto con su baño

19. Puntaje Final (0/10):7 por el trato,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: acá está lo malo, lo que pasa es que ya no contesta hace algunos meses, quizá alguien la conoZca y no haigan hecho tema, si alguien la conoce haber si se puede pasar un dato sobre ella, su cel anda apagado era una milf increíble, gracias y disculpen si está demás el tema solo quería compartir.

Publicado

No contesta hace meses y recien publicas? No seas pendejo. Ojala nadie te datee por creerte el pendejo.

Publicado

jajajajajaja que pendejo ajjaja pero si conozco a esta tia q dices yo tmb le timbroo pero ya fue creoo ella para en un telo por fiori pero nunca en la calleee... eso es raroo.. sl2

Publicado

yo tambien era caserito de esta tia desde el 2012 hasta peladito me la he cachado (la arrechura de ambos) aun asi estoy sano (salio negativo la prueba), desde diciembre del 2015 no contesta su celular, aunque en febrero la timbre una noche y contesto, era ella pero se hacia pasar por su hermana, se hizo la desentendida, sabia q era ella porque pregunte por su nombre de batalla maite, una puta nunca da su nombre real. me decia q estaba de viaje.

al parecer se ha retirado de la zona y tiene su agenda de clientes q pagan 100 lucas x hora a domicilio segun ella me contaba, en el encuentros cobraba 30 pero desde q jodio la batida se paso al verona donde no tenia cuarto sino uno tenia q llamarla y esperarla, pagar 10 por el cuarto y 30 para ella, desde esa vez creo el 2015, bajo su clientela y ella llegaba muy tarde, algo de las 5:30pm empezaba atender cuando antes era desde las 2pm.

Un vez cachamos en una jato de su amigo que quedaba frente al terminal de fiori, creo ahi se quedaba esperando a sus clientes del verona, la tia daba un buen trato no apuraba y si la calentabas bien se dejaba hacer de todo, era estrecha porque yo la agarraba cuando llegaba en la tarde supongo al no tener marido y criar a un hijo necesitaba de pinga como toda milf madura.

Algun hermano que pase sus otros dos numeros, la tia se manejaba tres celulares y nunca quiso darme el tercero, era el personal. ojalá regrese al ruedo o si lo esta q pasen su nuevo fono.

Publicado

Hey bro que tal, yo igual soy su casero de años pero me quite d Perú en diciembre y no supe más de ella hasta abril que regresó pero para apagado el cel, averigüe en internet y di con un anuncio de una tal maite en centro de Lima pero con otro numero llame pero no era ella la note por su voz, se le saca altoque en su forma d hablar. Tenía un número 958042908 pero llamó a ese numero y me va contestando un tío, yo la conozco por perla pero ya nse más de ella, ojalá vuelva aunquesea pagaría demás pqe en si es una buena milf, a mí en verona me cobraba 30 todo, si escuchaba cuando llamaban otros a pulsear y les decía hasta 50 jajaj. Si sé que hay un tercer numero pero no sé cuál es, ojalá vuelva al ruedo saludos

Publicado

Esa supuesta perla del centro de lima es otra kine, usaba las fotos de la milf y una vez la llame y encare no supo que decirme, ahora esa web esta caida y sin rastros de la kine suplantadora, seguro los que tirabamos a perla le hicieron cargamonton por estafar. A mi me dejaba en 35 porque mi calibre la hacia sufrir como una vez me dijo sus clientes tienen fideos largos y delgados, el tuyo es canuto, mediano y grueso jajajaja. Ojala regrese porque ella valia la pena.

Publicado

No no, perla yo conocí con ese nombre, la tal maite era la que posteaba con sus fotos y número. Hey bro tendrás alguna milf del mismo trato como esta milf ?? Si puedes compartirla sería chvre te pasó una tía que conoci.

Publicado

A perla la conoci con el nombre de maite en la internet, ahi estaba su aviso con sus fotos de milf vestida de colegiala, con el tiempo supe q la llamaban perla. No se de otra milf asi, pasame el dato de la tia que conoces y posteo la faena .

• 3 weeks later...
Publicado

Hermano chafloque, pqe dice eso? Te has atendido con ella ahora último ? Pqe ya no atiende buen tiempito aunque quizá regrese más adelante, y tmpoco su cel para apagado.

• 2 weeks later...
Publicado

A esta Kine le perdi rastro ya que salia muy noche , pero la tia es de edad como de 40 , es de medidas medianas , senos regulares , con guatita, culo normal, pero si le entra a todo, anala vaginal oral , y pelado asiq ue cuidado, me atendi años , como 2 años atras, no se si deberia poner rating? bueno si desean avisen para ponerlo, y si alguien sabe algo de ella pase la voz , Gracias.

Publicado

Hey bro que tal ?, creo que sí valdría la pena tu rating jaja mhh hace menos de un mes timbre y contesto su celular pero me explicó que andaba en otro lado no me quizo decir, pero va regresar, solo tengo su famoso número 971580012, el otro hermano de arriba dice que aún sigue, pero no se suelta ni una, si la tía era chvre súper complaciente pero un poco descuidada ya lo sabemos sus clientes.

• 4 months later...
Publicado

Luego de leer el rating llamé a su número antiguo pero no contesta . Ya no existe si alguien sabe su nuevo número pasen la loz pls 

Saludos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...