Jump to content

Angie / Ate-Vitarte / Sauna El Delfin (Colectora) [Ella La Vive]

The Heisemberg

Publicaciones recomendadas

Esta experiencia que les cuento en esta ocasión me paso esta semana, con una chica del sauna Colectora. Fue una buena experiencia, luego de varias normales... ya me tocaba ganar. 

1. Rostro: Algo simpática, pelo marrón castaño corto.

2. Edad: Yo le pongo 24 pero me dijo 19.

3. Talla: 1.60 + -

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita tirando para delgada / Se le nota algo / Ligera / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Normal / Normal: en resumen, no se maneja físico de diosa pero si te la quisieras comer. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día justo estaba bañadita y oliendo bien, tiene buena sonrisa / Todo pegao: jeans al cuete, tacones negros llamativos (no de vedette) y top corto.

9. Papita: Ajusta. Parece que no me mintió con la edad jaja.

10. Servicio Adicional: No hace y le creo. Estaba tan sellado como la boca de Castañeda respondiendo por Comunicore.

11. Fellatio: No sabe mucho y creo que no le gusta tanto pero es sumisa así que...

12. Relato del Servicio:
Llegaba algo decepcionado, pues me había peleado por mi casera por tonterías que ya ni quiero acordarme: había sido un buen polvo pero al final un desacuerdo me hizo cagarla y esta no puso reparos... adiós culazo colocho! :( Llegué al lugar con ganas de reivindicarme, así que entré. Habían pocas porque se estaban duchando casi todas (suerte la mía), esperé en las mesas del lugar y veo una chica que estaba ahí, pero como estaba vestida normal y hablando con el que atiende la puerta, no dije nada (capaz era su hermana jaja). Entonces esperé viendo la tele y vuelva la misma flaca pero ahora con tacones y avatar de batalla. Le entré y pregunto. Me dijo que sí y me gustó su sonrisa. Pactamos y pasamo al cuarto del medio. Llegó al rato y comenzamo, conversa medio chevere, no es tímida si le sonríes e inspiras confianza. A ella la sacas porque cuando te la cojas, se ríe bastante. Pero una vez que le encuentres la pose, no deja de gemir la poseída jaja.

Entonces comenzamos el trabajo, adelante el mamey: simple y solo para despertarte.
De ahí la mandé a montarme, lo que hace normal. Luego mirando pal otro lado. Se mueve mas.. o menos... 
La cosa iba normalona así que se me activó el reflejo y la puse en misionero (aquí te voy a hacer llorar - pensaba), aquí es donde comienza a reírse. Ni puta idea porqué? (acepto Trolleadas, sean sinceros hdl jeje)
Ya veníamos hablando durante el trabajo, le caí bien y nos reíamos por ratos. Entonces le saqué que pose le gustaba más, me dijo que era la de piernas levantadas.... y ahí si se volvió el demonio. C
omenzó a gritar y a chillar y a "ohsi" y a "ahhhhhh" y responder sexy a lo que le susurraba al oído y a decir todas esas cosas que las mujeres suelen decirte cuando se excitan y les gusta el sexo. Lo decía tan fuerte que, al salir, escuché que sus amigas le preguntaban "Jijiji Angie que fue? Jijiji"
Jajajaja  Cada vez que me acuerdo jaja  Fue un buen polvo.... Ni es por tirarme flores hdl pero así fue.

13. Aseo Personal: limpia al inicio, sudados al final jajaja Pero normal porque todas las flacas ahí se bañan luego de cada tireyafloje.

14. Trato de pareja: No se deja besar en la boca pero aun así es sumisa y no se molesta por nada.

15. Precio: 60 reales

16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna El Delfin (Colectora)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): donde esperan las chicas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Colchonetas simples con bases de madera (al menos no suenan) / estaba limpio / todo tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6 cuerpo 6 trato 7 sexo 8. Nota Final =  6.75

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Será mi casera predilecta de este local ya que me cayó bien, estuvimos más de 30min (puntazo a favor!) (también porqué le gusto la taladrada jeje) y es joven. 

Saludos a la hermandad, nos vemos en la Salida Putera al Troca!  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vienes de la carreta central, en la colectora hay un grifo pesca una cuadra antes del grifo

En el primer piso venden baterías, accesorios para carros y dice baño turcos los delfines

Enlace al comentario

• 1 month later...

Puedes describir su rostro pronto me inmolare en esos pares se agradece

Es trigueña clara, cara ovalada, ojos llamativos, algo inocentes, cabello corto castaño teñido, labios bien rojos. No es la bomba pero si pasable. Prueba y de ahi nos cuentas como te jue.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 6 months later...
Spoiler

últimamente ya no veo a esta flaquita, haver si alguien avisa cuando vaya a atender  buen polvo con ella 

últimamente ya no veo a esta flaquita, haber si alguien avisa cuando vaya a atender  buen polvo con ella 

Enlace al comentario

• 1 month later...

Hace un mes sus amigas me dicen que ya no viene (tal vez lo dicen para que me atienda con ellas nomas) pero puede ser verdad. Hace 3 meses que ni me la cruzo. Que será de su vida, ojalá vuelva al ruedo que extraño los largos polvos que me metia con la susodicha.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

HDL  haber si alguien conoce el paradero de esta femina, en verdad me  loquean este tipo de flacas  mas por la apariencia que tenia(o tiene)

me comento que vivía por la zona este(alrededores de huachipa) para adentro me atendí ya semanas antes que desaparezca , no coloque rating por que no tenia cuenta en ese entonces.

puedo pensar que su flaco se pudo enterar por que tenia.

Enlace al comentario