Jump to content

Colocha Room #24 / Conejas Club / Juliaca Puno

raul_rasul

Publicaciones recomendadas

Fecha de incursion 16/07/16

1. Rostro: cara chica

2. Edad: no me gusta preguntar esa wea

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parecia agarrada/ buena cintura/ plana

6. Caderas / Culo / Piernas: buena/ algo siliconeado/ masomenos flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no habia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido blanco, hacia notar las gemelas

9. Papita: rasuradita, ajusta en piernas al hombro

10. Servicio Adicional: le di 5 solanos mas para que se dejara mamar las gemelas

11. Fellatio: cumplidor, a veces lo succionaba pero no es lo suyo

12. Relato del Servicio: bueno despues de horas esperando a mis musas que no salian decidi arriesgarme con esta tipa, le pregunte por el servicio y blah blah blah lo de siempre, entre nomas porque vi que antes le entro un chiquitin y duro como 25 min aprox, entonces ya adentro le cancele y le dije que por cuanto se dejaba mamar las gemelas y me dijo 5 y normal le pague, entonces se quito el vestido luego el BRA y empece a mamarselas y ella se echa y yo sigo mamandoselas por un buen tiempo y en eso me dice PARA entonces nos paramos ella se empezo a desvestir y me luego me empieza a hacerme el mamey, luego me dijo que pose quieres entonces le dije perrito primero y de eso pude apreciar su buen rabo pero seguia con sed, y decidi cambiar a misionero, aqui quize mamarselas de nuevo y ella me pone un alto diciendome que ya tuve suficiente tiempo mamandoselas y no accedio en volver a mamarselas, me enoje y le di duro le meti cuerpo y alma, luego ella me cambio a piernas al hombro y despues a paraditos y fue ahi que le di mas duro todavia.

13. Aseo Personal: PH y alcohol

14. Trato de pareja: no, a menos que quiras pagarle 10 solanos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas club / juliaca puno

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): nose la flaca esta buena nomas, seria de caerle bien nomas, le doi 6 nomas por las buenas mamadas que le di a sus gemelas, su figura y su culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es simpatica la flaca, nomas le falta dar buen servicio para que sea un boom en el local y lo bueno esque no te apura estuve igual que el otro bato dure como 25 min

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermano disculpa pero al menos calcula la edad para tengamos idea, color de pelo, tamaño senos... y el nombre de batalla :baffle:

gracias por el rating...  espero que me vaya bien en caso la ubique...

saludos :byebye:

Enlace al comentario

Colombiana? Que otras vez estan permitiendo extranjeras en las conejas? Eso serian buenas noticias porque hasta donde yo sabia las nacionales no quieren que las extranjeras laboren en el local.

Enlace al comentario

SI P HASTA SU COMITE TIENEN LAS COJUDAS, JAJAJAJA :big_smile: , ESAS PERRAS VAN CON EL CHISME DE QUE HAY EXTRANJERAS EN LOS LOCALES, DEBERIAN DE ATENDER BIEN NOMAS LA CHOLAS Y ASI NO TENDRIAN DE QUE PREOCUPARSE, PORQUE NO SE SI SERA EDUCACION O CULTURA ...PERO LAS COLOCHAS ATIENDEN 75% MEJOR QUE LAS PERUANAS, EN UN DURO CONTRASTE CON LAS NACIONALES ...

HACE COMO TRES AÑOS SI HABIAN RICAS MONAS Y COLOCHAS POR MONTONES.... TMR AQUELLOS AÑOS, :baffle:

Enlace al comentario

hermano disculpa pero al menos calcula la edad para tengamos idea, color de pelo, tamaño senos... y el nombre de batalla :baffle:

gracias por el rating... espero que me vaya bien en caso la ubique...

saludos :byebye:

Ok hdl, te hare caso con lo de la libreta de notas, la flaca debe de tener 26 a 28 años, pelo castaño oscuro y de senos no le puedo calcular bien pero estadebajo de 42b Editado por Raul_Rasul
Enlace al comentario

ALGO MAS FACIL ES MARCAR EL NUMERO DE ROOM DE LA CONEJA Y EL NOMBRE EN UN CELULAR ESA SI NO TIENE PIERDE, GG ,, COMO QUIEN GUARDA UN # DE CELL O UN CONTACTO ... :big_smile:

UHM BUENAS TITS :dribble:  PROVECHO

SALUDOS :byebye:

Enlace al comentario