Tokiohotel1 Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 Esto fue hace 2 dias .Tenia el numero q ya hace un mes publicaron en el trome y sabia q malu y unas cuantas ya estaban trabajando independientes y llamaba y me respondian q malu si trabaja con ellas pero no estaba y q le darian mi numero para q cuando venga me llame asi pase varios dias hasta q me devolvio la llamada y quedamos en encontrarnos en el kfc al costado de donde antes laburaban .la encontre chapamos una moto hasta su point q es por el parq de las banderas .ahi va.. 1. Rostro: de morena 2. Edad:25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ,en algo,poquito 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, regular ,dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como una machita en la pierna creo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean ,zapatillas y casaca 9. Papita: chambiadazo y con horas extras 10. Servicio Adicional: si te lo da es buena gente a 10 a los huevones les cobra 20 11. Fellatio: para q le encanta chupar pinga pero no hace gp 12. Relato del Servicio: le dije q ya estaba en el kfc y ella me dijo q estaba ahi pero no veia a nadie y de ahi salio de una esquina creo q venden hamburguezas y jugos ahi dicen q se concentran ya q los tios del IpD las han amenazado por jalar ala gente y ya ni las quieren ver ni en pintura en el ipd asi q estaran independientes... Ya en el telo nos pelamos comenzo con el karaoke se puso como perrito en la cama y yo parado le acomode para agarrale el culo mientras la chupaba y le comenze a meter mas dedo a esa marucha lo bueno q es sumiza no te dice ni mierda como le metia dedo ya sentia q se estaba humedeciendo un poco me arrechaba un poco, y comienza a llamarla en plena chupadera esta huevona es una cacheraza mientras le respondia al pata arraba mi pichula y hacia como destapar una botella como para q escuche el pata q ella esta chupando pinga por pendeja haveces aprovechaba y se la metia todo.buen rato me la chupo .de ahi le comenze a dar en misionero ,ptm esa chupada q me dio yame habia dejado cagado q casi me viene y le dije altoque para cambiar para tomar nuevos aires y le dije de costadito . Le dije por la colita solo pa joderla me dijo 20 lucas y le dije ami siempre me la dabas a 10 y encima q ahora tengo q pagar telo ya normal pero la huevada era q ya se me queria venir asi q dije por las huevas sera pa otro dia y le dije de perrito no agunte mas y me vinee 13. Aseo Personal:se fue al ñoba seguro a pasarse ph 14. Trato de pareja: no de pareja pero chevere 15. Precio:40+10telo+2Jebe 16. Telefono / Anuncia: 921615219 justo me dijo q ese dia recien estaba anunciando en el trome 17. Local / Ubicacion:parque las bandera. telo simpson 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aca si la huevada este telo tenia un olor a culo .ni bien entre se sentia ese olor 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:al verla asi vestida como q no estaba tan atractiva y como q me bajoneo un poco ,pero me recorde q da un buen polvo, me parecia un poco baja ,todo cambia ya q en el ipd paraba con sus tacazos y su hilo y llamaba la atencion... Ala hora de salir del telo y mientras caminabamos por el parq la morena se colgaba de mi cuello y le agarraba el culo y justo vino un hermano q ya la habia llamado y hicimos el relevo me despedi y el pata se la llevo a comersela
HDLchalon Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 Usando el numero q sale mas arriba la llame y quedamos en encontrarnos en la CT donde venden Caldo de Gallina 1. Rostro: normal, morena, usa lentes 2. Edad: le pongo 27 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ,normal, 2 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay de donde jalar, paneton amasable y suculento ,buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la cintura baja por atras que dice un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean ,zapatillas,polo y su mochila 9. Papita: regular, ya algo trajinada pero en algunas poses ajustaba mas 10. Servicio Adicional: no me lo dio esta vez (-1 punto) 11. Fellatio: bueno aunque no entraba todo 12. Relato del Servicio: la llame porque vi que aun estaba en la nota y nos encontramos en la CT, la vi y no me reconocio (me atendi con ella una vez en los tiempos de IPD) , me miro con desconfianza al inicio pero luego bajo la guardia y nos fuimos al telo a 1 cuadra, transamos en el camino y pregunte por el adicional a lo que me dijo que era muy alto y le dije que volveria a insistir, entramos al Telo y ella pago con lo que transamos (el Telo viene incluido en el precio) , el pata quizo pedir DNI pero nada, nunca se entrega a menos que tengas uno trucho, entramos y ya en confianza seguimos la conversa del camino y me contaba que estaba llendo al gym hace un tiempo y para que si se notaba (mas que todo para retomar firmeza), nos quitamos todo, me paso alcohol y me puso el pre y se puso a hablar con el micro, y derepente suena su celu y era un pata pero seguia chupandomela mientras hablaba y se reia mirandome, le explico al pata y antes de cortar le dijo "estoy ocupada, vienes y me avisas, estoy mandando saludos" y se rio, eso me gusto, luego se puso en cowboy y le empece a bombear y empezo a mojarse sola , de ahi para coger mas profundidad le hice el misionero un rato y piernas al hombro, ahi le di mas duro y empezaba a gemir de placer, y me decia que era porque no habia tenido dentro una grande en estos dias, igual le segui dando de alma y de ahi en doggi y para que se formo buen culo y le jale por las caderas y le di de alma y empezaba a gemir mas y mas luego me tire encima de ella y le bombie mas y mas y se aagarraba de al almohada y contraia las manos, estuvimos asi un ratazo y la bañe en todo mi sudor, pulsie por la comunidad del anillo y me dijo que no habia venido preparada psicologicamente , esto me loqueo porque vi que estaba trajinado pero para que con la bombeada que le metia ya casi se me salia la leche e la paz y no insisti, de ahi ya habia pasado bastante tiempo y nada el soldado ryan no rompia filas y seguia sin soltar la vitamina, hasta que ya del cansancio y por que no habia ni ventilador ni aire tuvimos que dejarlo a medias, eso si me prometio que la proxima me compensaba lo cual lo tendre muy en cuenta por ese anillo que me guiño el ojo pero no lo explore. 13. Aseo Personal:se limpia con ph y se lava un poco, esta vez no se ducho (no habia toalla) 14. Trato de pareja: de amiga con beneficios, xvr la flaca 15. Precio:50 (incluye telo y jebe) 16. Telefono / Anuncia: el mismo de arriba 17. Local / Ubicacion:por la CT 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Telo decente para la zona 19. Puntaje Final (0/10):6.2 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a la salida la acompañe al Kfc porque no habia comido nada y se fue a comer su ensalada lo cuakl agrada porque asi cuida la salud, Volvere por ese anillo que me guiño el ojo para explorarlo a mil por hora, me dijo que esta a partir de las 4pm aprox
chalon24 Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 1. Rostro: Morena 2. Edad: por sus 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , en algo , algo de wata no incomoda , senos pequeños con leves marcas de estrías alparecer tenia mas 6. Caderas / Culo / Piernas: maso, bien formado , buen par con detalle 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la cintura q dice " Alexander" , chupete en el rabo y todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: jean azul , zapatillas de caña blancas blusa negra y mochila 9. Papita: labios desarrollados ajusta en algo 10. Servicio Adicional: me dijo para terminar nms 11. Fellatio: tiene paciencia le gusta ponerlo en un cachete pero no da GP 12. Relato del Servicio: La llame me dijo q valla al parque de las banderas de ay nos fuimos de la mano al telo los simpson entramos y ns calateamos justo lollamo un HDL y comenzamos con el paleteo mientras hablaba tiene buen rabo como toda morena paso a la cama 10 minutosde succionada aunque nada de GP comenzo la cabalgata x 15 minutos la volteo y se me vino el tres ositos , conversamos un rato de webada y media para q es bacan la flaca de ay me dijo te la voy chupando y ya p levanto a lazaro que se puso exquisito le dije mejor en doggi mientras le masajeaba el * , pasamos a piernas al hombre y bote lo que quedaba. 13. Aseo Personal: llego con el cabello mojado 14. Trato de pareja: picos solamente 15. Precio: 90 la hora 2 polvos con paciencia 16. Telefono / Anuncia: el mismo de arriba 17. Local / Ubicacion: un telo a la espalda del parque las banderas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo de primer piso pero con un calor de mela 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca tiene para sacar aun mas cuerpo se ha descuidado pero en su servicio tiene paciencia y buen trato .
Neofito Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 1. Rostro: Bueno ni bonita de tan fea pasable de morena como han puesto2. Edad: pues mas de 25 menos de 30 calculo3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pues normal no tiene muchos rollos hace falta mas gym para que este mejor senos pequeños y pesones marrones gruesos6. Caderas / Culo / Piernas: pues de acorde a su estatura y ese culo se forma bien en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre arriva del culo8. Apariencia / Vestimenta: un jean apretado y como una de esos chalecos pegados y una especie de maleta 9. Papita: ya ah conocido a varios 10. Servicio Adicional: no le pregunte pero de hecho lo da 11. Fellatio: pues bueno no hace maravillas pero te deja bien armado12. Relato del Servicio: bueno estaba en ese parque donde te cita y estaba en el esquina de ese telo simpson la vi salir y me le acerque entramos pague y nos fuimos al cuarto donde hacia un calor de mrd csm bueno me lave la cara me saque todo ella hizo lo mismo y empezo la accion, primero estaba amazando ese culo le di un par de besitos a esos cachetes de paso olia aver como estaba la situacion y no olia mal despues de eso segui amazando ese culo hasta la que puse patas al hombro le di un rato ahi hasta que le pedi que se volteara y la puse en 4 patas y le di hasta que se me vino el asunto despues de eso me lave y estuvimos un rataso hablando hasta que nos tocaron la puerta la deje ahi porque se hiba a bañar13. Aseo Personal: cuando llegue no senti malos olores y supuestamente se hiba a duchar14. Trato de pareja: de amiga con derecho, te hace entrar en confianza15. Precio: 40+10 el telo16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre aca en el foro pero esta por el parque de las banderas asi se llama creo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el mismo numero de arriva 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno no estaba mal para el precio pero era un horno ese cuarto19. Puntaje Final (0/10): yo creo que un 7.5 bien ganado 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la volvere a llamar es buena onda y creo que la citare en otro lado para jugar mas con ese culo
Vanilly Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 Bueno m estoy poniendo al día con los temas ya k h puteado hasta no dar más Saona sur, Nort, centro 1. Rostro: morena pelo ensortijado2. Edad: ya 30 le hecho3. Talla: chata 155-604. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pekeños la última ves no kiso k se los mame .Culito este bien .No es gorda pero la pansit l esta creciendo6. Caderas / Culo / Piernas: regular7. Tatuajes o Señas Particulares: si el name de alguien será su hijo o kachero8. Apariencia / Vestimenta: gym y blusa9. Papita: comelona10. Servicio Adicional: si lo da conmigo todavía se aguanto hasta la 3visit11. Fellatio: lo chupa bien .Como m conoce t lo chupa y se trata los hjevos12. Relato del Servicio: la primera vez m cito en la cta .Pero ahora de aranke voy a su point.entre pague el cuarto .Ella siempre está en recepción o sino matando.la encontré allí nos doy un cuarto en el2 piso .Una ves allí se devitio me la chupo buen time.Le di en misionero .El zapatero cual le gusta más y finalmente le d de a perro .Esta ves no kiso por l Rubino por decía k le dolía k su Gil la había sometido un día anterior a tal azaña casi todo el polvo. Sorry.me dijo.pero me Gacel en sus tetas13. Aseo Personal: se pasa pasó y s fue al loba de afuera a lavar la leche de las tetas14. Trato de pareja: casi pero puede mejorar15. Precio: ante con 30 me la podía comer 20 pa ella 10 el cuarto.pero ahora a subido la tarifa .Aunque por conocerla todo me sale @ 40 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: 921615219 los simpsops17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualkieraa el k t de n recpcion18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo pal mate19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: a veces la llamo y m contesta s fachero.ella dice q él sabe de la nota .Pobre mantenido cachudo. Su amiga Karito esta por allí cerca esa sí es u a analítica y está compartiendo terreno con Andrea una amiga d ella y Karlita.en el telo Chandon Si t Tragan trio
Neofito Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 Volvi a caer con ese culo denuevo ya que no tenia mucha plata y no queria ir tan lejos 1. Rostro: para mi gustos normal2. Edad: nose 28 o 30 no soy bueno calculando3. Talla: 1.60 es chata4. Color de Piel: trigueña medio oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un poco de barriga y sus pechos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: es lo que me gusta de ella se lo deja amasar a gusto ese culo7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre del cachudo de su flaco8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y jean 9. Papita: ya esta como cresta de gallo todos la conocen10. Servicio Adicional: nunca pregunto si lo da pero no voy mucho por eso lares 11. Fellatio: cumplidor nada del otro mundo12. Relato del Servicio: como ya comun fui al parque las banderas pero me hizo bajar a otro parque porque por el momento no hiba a atender en el telo de siempre la enontre entramos al telo se fue a duchar un poco mientras me hablaba luego salio y empezo con el fellatio para levantar al soldado luego monto le pedi que lo haga de espalda para verle el culo mientras le metia el dedo se dejaba haci la tuve un buen rato luego la puse en perro y segui con mi dedo en su ano mientras le daba luego le vote los herederos hablamos un rato hasta que la llamaron13. Aseo Personal: se baño antes del mate al terminar se paso ph pero imagino que se bañaria despues 14. Trato de pareja: de puta a cliente15. Precio: 50 por todo16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo conocen todos17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por la ct 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba mejor que el del telo anterior19. Puntaje Final (0/10): un 7/10 para ser buenos20. Comentarios Y Datos Adicionales:mientras se bañaba me comento que los 22 no atendia porque cumplia meses con su flaco pobre pata
milfmaniaco Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 (editado) Publico mi encuentro con malu fue la cuarta vez que la veo. Para mi mala suerte fue cuando no habia agua en sjm y no sabiamos....hasta entrar al cuarto .. 1. Rostro:trigueña con rasgos morenos 2. Edad:parece de 25 aprox 3. Talla:1.64 4. Color de Piel:es aclara en mayor parte 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada cintura en algo ...la barriga se le cuelga solo cuando se agacha pero no se nota...senos pequeños con los pesones parados :D 6. Caderas / Culo / Piernas:la cintura le resalta la cadera que no es bastante ...buen culo redondo tragon algo durito.. tambien tiene buenas piernas conforme con su cuerpo de jovencita 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un nombre en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un top y un jean pretado que le formaba un culazo 9. Papita:ajuste regular se moja (o por lo menos se mojo cuando se lo meti) 10. Servicio Adicional:si lo da pero por diez so adicionales 11. Fellatio:si lo hace bien regular no besa bolitas 12. Relato del Servicio:la llame y me reconocio ya que tiene mi numero agendado..nos encontramos por el parque que esta antes del parque de las banderas ... nos fuimos al telo que esta alfrente de un negocio de raspadillas ... ella subio primero y yo atrasito viendo todo eso que queria destrozar...pague .entramos y no habia agua (la cagada ) pero se lavo con el agua q habia comprado.. entonces normal empezamos....ella salio desnuda mostrando su tesorito y empeze con la tortura ..primero unas manoseadas para palpar la papita y me recuesto en la cama empieza chupando la cabeza y despues se pasa hasta la raiz mientras le ponia la mano en la cabeza y se la hundia hasta la garganta.fue cinco min aprox.despues se monto moviendose rapido despues se volteo y me dejo ver el oscurito y la pantufla mientras me pajeaba y se sento y volvio a mover despues pasamos a misionero mientras se mordia los lavios cuando le daba mas rapido ... Y como ya se me venia el huaico(humor negro :v)la puse en perrito viendola en el espejo ta que rico y hasta que salio hasta la ultima gotita 13. Aseo Personal:...se lavo aunque sea con agua mineral ..comprensible por la sequia de ima 14. Trato de pareja:de amiga con derecho es chebre malu 15. Precio:50 con todo telo 16.Telefono / Anuncia / Local:ya saben 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el telo esta en el parque anterior al parque de la bandera 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si tranquilazo nadie jode ...el agua fue el unico problema del mate 19. Puntaje Final (0/10):a nivel de la zona sur ...yo le pongo un siete por el trato y no apura 20. Comentarios Y Datos Adicionales:es una buena opcion hasta ahora es la que con mehor trato me he cruzado...claro timando en cuenta que me he atendido con alguna de luz del sur y una que otra independiente Es mi primer post ni me hagan bulling pe y como dice mi nick espero encontrar alguna milf economica que no este matada Editado 28 de Marzo del 2017 por milfmaniaco
Vanilly Publicado 10 de Mayo del 2017 Publicado 10 de Mayo del 2017 (editado) Despues d Time k no la veia .estaba cerca de esa zona y me decidí a irr con esta mefla por lo económica 1. Rostro: moren s More a feita a mi gusto, Media dientona y bembona2. Edad: empezando base 33. Talla: no pasa el 1604. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene tetas, chikititos parecen dos limoncito si,chata no tiene tanta guata pero en general su cuerpo es fofo no hay nada durito,será x la gravedad6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona7. Tatuajes o Señas Particulares: si el name de alguien y al afinado dos letra iniciales de alguien,y un cuidado cicatriz granadazo si no me equivoco en la pierna iskierda,como si le hubieran loneado esa parte 8. Apariencia / Vestimenta: un polo apretado y un jean también ceñido ,así si se le percibe el culito9. Papita: recorrida no ajusta 10. Servicio Adicional: no se ,la pulseo y nadaa no lo suelta dice,esta vez la note más desconfiada y eticosa no kiso k le pulsera el ano con el dedo11. Fellatio: un par de minutos,chupando las bolas le dije yno kisoo. 12. Relato del Servicio: bueno taba por la zona la encontré en la cta x el banco continental.medijl estoy aki alfrente taba tomándose un jugo. La vi después de Time y no me impidió mucho me kede pedí un jugo también conversando un tomé. Me dijo aki a la vuelta hay un Telo, pero como mediana a la av , le dije mejor vamos Pal simpsops donde antes laburando.llegamos. pedí un room d 10 entramos me la chupo unos minutos , cabalgó un toke ,estaba archi desconfiada siempre mirando mis manos pensaba k seguro le iba a grabar o fotos ,cada vez k sacaba mis mano de su nalga altoke volteaba a mirar ,siempre con la cabeza volteada observándome.le di unas poses más y acabé el perrito.lo bueno k no apura ,m dejó terminar el polvo r.aunke al final como estaba demorando me dijo tengo un cliente m está esperando . Me kede como 30 min dandole. Me lave y m quedé un rato como haciendo hora más ahí con ella ,así k era floro del cliente ,pero no apresurarse caramelitos como otras k a los 5 min t están botando diciendo ya concentrate .13. Aseo Personal: si al final se metió al baño duermen a bañarse14. Trato de pareja: no ,no kiere k le besen las tetillas diske está con su bebé y ya lactando ,floro d kine ,una mujer q está lactando se le crece algo las tetas ,ellas la tiene como siempre chikititos y secas15. Precio: Hoy en día cobra 50 con Telo incluido ,ni loco le doy ,así k negocie le dosis 25 soles ,más 10 el Telo y el poncho2 Lucas más. Así k me rebajo 15. Ese precio es lo justo ,no empilado mucho ya .según ella ya no viene seguido y si viene se jala con unas cuántas visitas 16.Telefono / Anuncia / Local: en el misismo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fue en los Simpsons ,pero normalmente dice k x la ct.q ya no sube al parke ,pero como esa zona está buena pa ligera ya k la zona no es tan transitada y la noto segura buen lugar para putear ,hay más telos x allí y el cuarto más importante valen 10 lucas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo básico, x lo menos tenía tele ,así k estaba viendo la champiñones en plena jornada19. Puntaje Final (0/10): 6 su físico peor su Garitano llama la atención, pero t atiende sin relojearr20. Comentarios Y Datos Adicionales: sigue peleada con su ex Pinki Karito ,la otra chata esa sí es tuberazaa peroprimera observa el mazo. Si no hubiera atracado lo negociado me hubiera ido Pal chongo sol Editado 10 de Mayo del 2017 por Dezu
necrofilia Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 recien entro a mi cuenta después de tiempo esto fue en junio cuando estaba por el parque de las baderas 1. Rostro: morena con lentes 2. Edad: 28 le hecho 3. Talla: chata 155-60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pekeños caidos . Culito este bien .No es gorda pero la pansit l esta creciendo 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ su fuerte / acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si el name de alguien será su hijo o kachero 8. Apariencia / Vestimenta: gym y polo 9. Papita: pelada con cresta de gallo 10. Servicio Adicional: por eso fui 11. Fellatio: lo chupa bien se pone a jugar con la pieza 12. Relato del Servicio: la llame le dijo que estaba en el parque salio del telo me dio el alcanza entramos pague el cuarto . .Una ves allí se devitio me la chupo buen time.Le di en misionero pense que iba a bailar pero algo ajustaba, partas al hombro cabalgada de fente y invertida le dije que queria su culo se hecho lubricante la puse en cuatro que rico anoo me enferme ahi asta que se me vinooo 13. Aseo Personal: se baño y se quito con otro parroquiano 14. Trato de pareja: chevre conversadora pero puede mejorar con full tubo 15. Precio: 55 culo incluido 16.Telefono / Anuncia / Local: 921615219 los simpsops 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualkieraa el k t de n recpcion 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo pal mate 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por el culo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: estoy que la busco ptmr quiero reventarle el ano ayer baje al chacra bin y no estaba alguien tiene su numero nuevo por q el antiguo esta bloquedado y a la enana carito tbm no la encuentro pasen el dato de ella tbm
Publicaciones recomendadas