Bastardosingloria Publicado 17 de Julio del 2016 Share Publicado 17 de Julio del 2016 1. Rostro:Chica de barrio bien arreglada2. Edad: 243. Talla: 1.60cm4. Color de Piel:Trigueña, ligeramente bronceada por el sol5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de vecina rica pero que se cuida poco, cintura acorde al cuerpo se podria decir que es de las chicas que suben de pero proporcionalmente en todas las partes de su cuerpo, ligeros rollos, senos medianos tirando para normales.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, trasero que hace algunos años debio haber sido rico, le esta empezando a salir celulitis, piernas ricas, punto a favor, pero tambien empiezan a atacar las celulitis7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa de los vientos en el hombro derecho y uno grande en la espalda (ocupa casi la mitad) de una caricatura de chica viendo al espejo y el reflejo es el de una calavera8. Apariencia / Vestimenta: Chica con rumbo al Gym, pasaria desapercibida si la vez por la calle9. Papita:Tiene su ajuste, depende de la posición10. Servicio Adicional:No pregunté, no voy por ahi11. Fellatio:Aqui se lució, garganta profunda12. Relato del Servicio:Pues veran es la segunda kynesiologa que contacto, asi que no soy muy experto, pero la vi en kynetops, las fotos me gustaron y decidii ariesgarme, asi que una vez terminado mi turno en el trabajo la llame plan de las 3pm y me indicó que me hospede en algun hotel de Lince y le pase el dato para que sepa adonde llegar. Me hospede y me dijio llego en 20 (llego en 35min) a penas llegó me saludo y empezo a besarme con un poco de timidez pero depues de fue soltando me pregunto si queria que empecemos, le dije -Sí- y en 15 segundos se saco todo (lo cual mato un poco el momento), mientras se iva sacando me pidio le camcele, le pague y me ayudo a sacarme la ropa (Rápido), y siguio besandome, mientras me tocaba el pene y me lo sacudia para que se me pare rápido, y en eso me gano la arrechura y me la chupo sin protección, me hizo garganta profunda y despues me dijo -Quieres que me ponga encima?- a lo que le exigi me ponga el preserbativo a lo que accedio y empezamos a darle al asunto. Para que negarlo, la flaca lo vive y hasta me hizo creer que le gustaba, no es exagerada en los gritos pero lo mejor es su rostro, pone cara de loba sedienta de sexo, le cambie de posisci{on, le di un par de nalgadas a los que me sijo que siga y que decia con una voz rica -Dame duro, no pares- a lo que no aguanté y terminio el 1° round. Una vez terminado ya se estaba vistiendo, a lo que le recorde que aun qeuda como media hora, se hizo la weona y e dijo -Crei que ya habias terminado- asi que regreso a la cama y fuimos por el segundo round, parecido al anterior, solo que esta vez le di de costado (no ajusta en esta posiscion) y depsues se puedo encima mio, y la flaca (una vez mas lo digo) vive el sexo, lo mejor es su rostro, cara de loba en celo. 13. Aseo Personal: No se Bañoo pero se metio a la ducha a darse una lavada14. Trato de pareja: Desde el inicio15. Precio: 240 la hora (le pedi rebaja, queria 250)16.Telefono / Anuncia / Local:Photokines, anuncia como Anita, pero en el WA salio con el nombre de Renata17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hotel de Lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La del Hotel19. Puntaje Final (0/10):7 por que la vive y por su rostro20. Comentarios Y Datos Adicionales: En el anuncio mostro fotos que si bien es ella, le metio arto filtro a sus fotos, es bonita, pero su rostro y su cuerpo no son tan finos como hace creer, pero su trato hace que te olvides de esos detalles. (No se si es propici compartir el numero de celular por aqui, los tutoriales a mi parecer son algo confusos, espero sus comentarios para saber los debo colocar aqui o por donde los comparto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KenTheSir Publicado 17 de Julio del 2016 Share Publicado 17 de Julio del 2016 Tendrías que colocar el número de contacto para completar tu post. Igual la flaca debe ser de agencia... en esa página las fotos son trucadas o falsas a pesar de su nombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bastardosingloria Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2016 Puedo colocar el número y la fotografía por aquí? Es decir sin romper alguna de las reglas del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bastardosingloria Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2016 Tengo una foto más pero en cuanto esté en una PC de escritorio la subiré, este es el numero, contesta whatsapp 941 554 954 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vergas Publicado 28 de Julio del 2016 Share Publicado 28 de Julio del 2016 1. Rostro:es agraciada la joven 2. Edad:me dijo 19 y si ! Está por ahí 3. Talla:no soy muy bueno en eso pero debe estar en 1.55 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/chiquita cintura/ acorde a su contextura pero me dijo que era más agarrada y bajó de peso 6. Caderas / Culo / Piernas:no muy anchas/ tiene un rico y durito culo/ delgadas cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:en esta no vi ninguna señal de identificación 8. Apariencia / Vestimenta:de flaca de instituto ya que me dijo que estudiaba / jeans zapatillas y chompa , en la calle no parece de la nota 9. palpita: depilada con buen ajuste ya que es joven aún 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. fellatio: pase por alto eso ya que no me lo hizo 12. Relato del Servicio:bueno el numero lo encontré en photokines es agencia y todo fue por whatsapp....bueno llego con retraso al telo le pague lo que quedamos la empece a desvestir de a poco y se calienta la flaca ...la bese toda primero hicimos de cucharita después ella se subió encima y comenzó a cabalgar mientras yo me chupaba sus tetitas, (a ella le gustaba que le bese las retas ) pasamos al misionero y ahí bote toda la leche 13. Aseo Personal:se baño antes y después 14. Trato de pareja:diría que sí 15. Precio:280 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:941 554 954/ photokines 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del telo 19. Puntaje Final (0/10):trato 8.5/10 cuerpo 9/10 final 9/10 para mi opinión 20. Comentarios Y Datos Adicionales:si la volvería a llamar me gusto su trato y creo que le caí bien porque me dio su numero personal y me dijo que otro día la llame a ella y no a la agencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariocuri Publicado 28 de Julio del 2016 Share Publicado 28 de Julio del 2016 kirma expressss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KenTheSir Publicado 28 de Julio del 2016 Share Publicado 28 de Julio del 2016 Esto es una broma... @ aquí alguien queriendo verle la cara a la hermandad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Badani10 Publicado 28 de Julio del 2016 Share Publicado 28 de Julio del 2016 Juan Luis Guerra ''Ojalá que llueva café en el campo'' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Badani10 Publicado 28 de Julio del 2016 Share Publicado 28 de Julio del 2016 Juan Luis Guerra ''Ojalá que llueva café en el campo'' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teeko Publicado 28 de Julio del 2016 Share Publicado 28 de Julio del 2016 Es cosecha de cafe en Altomayo a caso????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vergas Publicado 29 de Julio del 2016 Share Publicado 29 de Julio del 2016 No entiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vergas Publicado 29 de Julio del 2016 Share Publicado 29 de Julio del 2016 Creo que lo que piénsan los hdl es que soy el caficho no!!....jajaja pz no !....y quizá mi relato pueda estar un poco exagerado pero es lo que pienso yo ...así de simple , si no creen en mí yo que puedo hacer ....saludos gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leito10 Publicado 29 de Julio del 2016 Share Publicado 29 de Julio del 2016 Loco puedes da e su número personal ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
radiobemba Publicado 29 de Julio del 2016 Share Publicado 29 de Julio del 2016 http://www.hermanodeleche.com/topic/21825-renataanita sólo hay que poner su número para saber si caficho o no, acá mismo número y cobra 240 quién miente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vergas Publicado 30 de Julio del 2016 Share Publicado 30 de Julio del 2016 A mí me cobro 280 mi hermano....ósea me agarro de webon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas