Jump to content

Haison O Renata / Anita

Bastardosingloria

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Chica de barrio bien arreglada

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel:Trigueña, ligeramente bronceada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de vecina rica pero que se cuida poco, cintura acorde al cuerpo se podria decir que es de las chicas que suben de pero proporcionalmente en todas las partes de su cuerpo, ligeros rollos, senos medianos tirando para normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, trasero que hace algunos años debio haber sido rico, le esta empezando a salir celulitis, piernas ricas, punto a favor, pero tambien empiezan a atacar las celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa de los vientos en el hombro derecho y uno grande en la espalda (ocupa casi la mitad) de una caricatura de chica viendo al espejo y el reflejo es el de una calavera

8. Apariencia / Vestimenta: Chica con rumbo al Gym, pasaria desapercibida si la vez por la calle

9. Papita:Tiene su ajuste, depende de la posición

10. Servicio Adicional:No pregunté, no voy por ahi

11. Fellatio:Aqui se lució, garganta profunda

12. Relato del Servicio:Pues veran es la segunda kynesiologa que contacto, asi que no soy muy experto, pero la vi en kynetops, las fotos me gustaron y decidii ariesgarme, asi que una vez terminado mi turno en el trabajo la llame plan de las 3pm y me indicó que me hospede en algun hotel de Lince y le pase el dato para que sepa adonde llegar. Me hospede y me dijio llego en 20 (llego en 35min) a penas llegó me saludo y empezo a besarme con un poco de timidez pero depues de fue soltando me pregunto si queria que empecemos, le dije -Sí- y en 15 segundos se saco todo (lo cual mato un poco el momento), mientras se iva sacando me pidio le camcele, le pague y me ayudo a sacarme la ropa (Rápido), y siguio besandome, mientras me tocaba el pene y me lo sacudia para que se me pare rápido, y en eso me gano la arrechura y me la chupo sin protección, me hizo garganta profunda y despues me dijo -Quieres que me ponga encima?- a lo que le exigi me ponga el preserbativo a lo que accedio y empezamos a darle al asunto. Para que negarlo, la flaca lo vive y hasta me hizo creer que le gustaba, no es exagerada en los gritos pero lo mejor es su rostro, pone cara de loba sedienta de sexo, le cambie de posisci{on, le di un par de nalgadas a los que me sijo que siga y que decia con una voz rica -Dame duro, no pares- a lo que no aguanté y terminio el 1° round.

Una vez terminado ya se estaba vistiendo, a lo que le recorde que aun qeuda como media hora, se hizo la weona y e dijo -Crei que ya habias terminado- asi que regreso a la cama y fuimos por el segundo round, parecido al anterior, solo que esta vez le di de costado (no ajusta en esta posiscion) y depsues se puedo encima mio, y la flaca (una vez mas lo digo) vive el sexo, lo mejor es su rostro, cara de loba en celo.

13. Aseo Personal: No se Bañoo pero se metio a la ducha a darse una lavada

14. Trato de pareja: Desde el inicio

15. Precio: 240 la hora (le pedi rebaja, queria 250)

16.Telefono / Anuncia / Local:Photokines, anuncia como Anita, pero en el WA salio con el nombre de Renata

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hotel de Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La del Hotel

19. Puntaje Final (0/10):7 por que la vive y por su rostro

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

En el anuncio mostro fotos que si bien es ella, le metio arto filtro a sus fotos, es bonita, pero su rostro y su cuerpo no son tan finos como hace creer, pero su trato hace que te olvides de esos detalles.

(No se si es propici compartir el numero de celular por aqui, los tutoriales a mi parecer son algo confusos, espero sus comentarios para saber los debo colocar aqui o por donde los comparto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrías que colocar el número de contacto para completar tu post.

Igual la flaca debe ser de agencia... en esa página las fotos son trucadas o falsas a pesar de su nombre.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Rostro:es agraciada la joven

2. Edad:me dijo 19 y si ! Está por ahí

3. Talla:no soy muy bueno en eso pero debe estar en 1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/chiquita cintura/ acorde a su contextura pero me dijo que era más agarrada y bajó de peso

6. Caderas / Culo / Piernas:no muy anchas/ tiene un rico y durito culo/ delgadas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en esta no vi ninguna señal de identificación

8. Apariencia / Vestimenta:de flaca de instituto ya que me dijo que estudiaba / jeans zapatillas y chompa , en la calle no parece de la nota

9. palpita: depilada con buen ajuste ya que es joven aún

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. fellatio: pase por alto eso ya que no me lo hizo

12. Relato del Servicio:bueno el numero lo encontré en photokines es agencia y todo fue por whatsapp....bueno llego con retraso al telo le pague lo que quedamos la empece a desvestir de a poco y se calienta la flaca ...la bese toda primero hicimos de cucharita después ella se subió encima y comenzó a cabalgar mientras yo me chupaba sus tetitas, (a ella le gustaba que le bese las retas ) pasamos al misionero y ahí bote toda la leche

13. Aseo Personal:se baño antes y después

14. Trato de pareja:diría que sí

15. Precio:280 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:941 554 954/ photokines

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del telo

19. Puntaje Final (0/10):trato 8.5/10 cuerpo 9/10 final 9/10 para mi opinión

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si la volvería a llamar me gusto su trato y creo que le caí bien porque me dio su numero personal y me dijo que otro día la llame a ella y no a la agencia

Enlace al comentario

Creo que lo que piénsan los hdl es que soy el caficho no!!....jajaja pz no !....y quizá mi relato pueda estar un poco exagerado pero es lo que pienso yo ...así de simple , si no creen en mí yo que puedo hacer ....saludos gente

Enlace al comentario