vergas Publicado 17 de Julio del 2016 Share Publicado 17 de Julio del 2016 Hola hdl...bueno como no sé dónde poner este tema lo dejo aquí...me interesa saber si es cierto o no si es que es cierto que hay kines en este parque ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magina_I Publicado 17 de Julio del 2016 Share Publicado 17 de Julio del 2016 Hace dos semanas fui a una disco cercana y esperando a las @migas, pude divisar que habian unas 3-4 separadas peladas de lejos se notaba que estaban en la nota facil de 22 pa arriba que estaban acicalandose viendo el cel a cada rato pero pta no me anime a entrarle ya tenia plan. En fin de que haya si debe haber pero plan de 11pm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ghin54 Publicado 17 de Julio del 2016 Share Publicado 17 de Julio del 2016 Eh escuchado mucho de que son estafa o te roban y que te cobran como mrda no eh probado por esa zona pero si el rio suena rs porque piedras trae hermano Asi que ve con cuidado hermano y aportas al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blastion Publicado 17 de Julio del 2016 Share Publicado 17 de Julio del 2016 Hay un depa por la calle de las pizzas y otro shell, por Larco creo que también hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOGEO Publicado 17 de Julio del 2016 Share Publicado 17 de Julio del 2016 Si hay de toda edad la mayoría son de 30 años para arriba siempre paso por ahí hay más flacas los fines de semana de paso se levantan extranjeros incautos a las discos o restaurantes que están cerca a la calle de las pizzas pero sus precio están desde 200 la hora pero tienes q pagar telo tú para mí no sale a cuenta la inversión de lo q se ve depende del gusto de cada uno saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
limeño30 Publicado 17 de Julio del 2016 Share Publicado 17 de Julio del 2016 tambien encuentras putas caletas sentadas en el parque, hace meses atras gorreando el wifi me sente al lado de una gordita simpatica, blancona con pinta de pituca misia, o chola huanuqueña, me hizo el habla y normal le segui la nota, la vaina fue que deseaba q le invitara un sandwich, como era cerca del mediodia tenia hambre, en ese momento mi mente lujuriosa empezo a imaginar lo que le haria a mi victima jajajajaja pero la webada fue que estaba de paso y tenia q quitarme a otro sitio, sera para proxima oportunidad que se me presente. me despedi y la tipa se quedo con las ganas de su pan porque del chorizo se lo iba dar luego con mayonesa incluida jajaja. Sabia q en el parque se encuentran putitas hasta chibolas pero de noche no de dia, ese dia si observe varias mujeres, entre jovencitas y maduras solas, algunas esperando a alguien , otras q les aborden, esas ultimas conversaban con tios, asi de la nada, los viejitos ahi gastan su jubilacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snick Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 @@vergas este tema va en cono sur @ creo que esa es la seccion donde debe ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
depredador1 Publicado 19 de Julio del 2016 Share Publicado 19 de Julio del 2016 buena cumpita ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vergas Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 24 de Julio del 2016 Mi estimado snick no sé cómo moverlo ya que soy pollito .....y para agregar al tema fue un amigo el que me pasó el dato y que la flacas cobraban al rededor de 200 cholas y que hasta peladitas ósea menores....pero sería cuestión de una inmolación al punto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KenTheSir Publicado 27 de Julio del 2016 Share Publicado 27 de Julio del 2016 Hermanos yo frecuento esta zona pero he de decir que antes habían flacas por el parque desde medio día y más por las noches. Luego de unos roches que pasaron por televisión sobre un reportaje que supuestamente mostraba menores de edad ofreciéndose ya no hay movimiento, al menos ya no como antes. Ahora hay un huevo de esos serenos que ya saben de la nota. En donde encuentras si o si es en la calle las pizzas los fines de semana. Al ojos puedes sacar a las rufianas pero casi no hay chibolas. Por ejemplo yo estuve este fin de semana en la disco Sabor Peruano y había un huevo de flacas adentro que eran de la nota, me quedé weon... ya parecía el tequila pero de menos level. Cuando les pulseé me dieron precios de 300 400 y hasta 500. No pasaba nada así que saque la vuelta ,igual había ido en mancha y en otro plan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas