Alessandro Del Piero Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 Bueno gente aquí subiendo un rating ya que ando por chimbote y ayer Sábado 16/07 fui al cerro a ver que tal la merca. Bueno sin más preámbulos: 1. Rostro: carita redondita y cara de pendeja 2. Edad: me dijo 21 y maso los aparenta 3. Talla: maso 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, cintura acorde a su peso y algo de panzita 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, esto es lo mejor tiene un culazo y patas acorde a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll y una pinta de que le gusta la wevada 9. Papita: peladita poco ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: regularón me hizo doler y tuve que pararla varias veces porque metía muela. 12. Relato del Servicio: bueno como siempre me metí como 6 vueltas antes de decidir y pasé por su tocuar y ella estaba parada de maleta bien quebradita mostrando ese tremendo culazo. Me acerqué y me dijo que cobraba 30 mientras me frotaba la pieza ptm eso me arrechó y me animé a entrar. Como ya es clásico en mi le dije que le daría 10 lucas más para calentar un rato antes del cachirulo. Entonces calatitos me empezó a frotar su tremendo culazo en la pinga mientras le sobaba las tetazas mirando a su espejo. Así estuvimos como 5 minutos y luego se tiró a la cama y echadita me la empezó a chupar, como ya dije antes mete mucha muela y hace doler. A la hora del cache es bien sumisa se deja hacer la pose que quieras así que primero la agarré patas al hombro un buen rato me puso sus piesitos en el pecho y que rico a mi me encantan los pies de las jermitas y se lo empecé a chupar xD luego se volteó y me cabalgó en inflador mientras le sobaba ese culo que rico sonaba el impacto de su culo con mi pelvis :v luego la pase a perruño y ahi me sadiquié con ese culazo y mirando al espejo me arrechaba más y no aguanté y boté la 3 ositos. 13. Aseo Personal: olía rico la jermita ningún mal olor. 14. Trato de pareja: es bien amigable la hembrita como toda charapa. 15. Precio: 30 so + 10 so para calentar un ratito el ambiente. 16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 42 en el patio. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del 3 mitras pero su cuarto tenía espejo frente a la cama. 19. Puntaje Final (0/10): en promedio un 7 estuvo buena la jerma 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se quedaba unas semanas viendo como iba la plaza.
Publicaciones recomendadas