T-bone Publicado 17 de Julio del 2016 Share Publicado 17 de Julio del 2016 (editado) fecha de incursión viernes 15 07 2016 XD hora casi las 7 pm como era viernes me dispuse a ir al conejero y probar carne nueva 1. Rostro: simpatica pelo medio castaño2. Edad: no pregunte3. Talla: 1 65 con tacos es baja 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular baja / bien / no vi rollos / medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / bien / firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: un sosten negro y solcan igual9. Papita: semi depilada10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: bueno pero poco tiempo12. Relato del Servicio:estaba paseando por los pasillos cuando la vi me anime a preguntarle y parecia coqueta asi que me anime y entre XD adentro recorde las palabras del hermano lionel messi asi que le hice conversa para que se soltara mas y funciono no es por presumir pero tengo un increible sentido del humor XD la hice reir y entramos mas en confianza me conto cosas personales etc luego nos desvestimos me hizo un baile sexy yo se lo pedi luego el mamey ya relatado y pasamos a la accion caballito donde tiene buen ajuste y me dio varios picos casi me la chapo con lengua y todo pero mejor sigo trabajandola dije para ganar mas su amistad XD jajaja luego un caballo invertido luego le pedi un perrito XD paraditos en la cama XD y para terminar la cucharita donde me dio un ajuste letal caballeros ya no pude resistir mas y salieron los bastardos XD seguimos conversando un rato incluso me dio su numero para hablar por el was app XD me cambie me despidio con un piquito y fin del relato13. Aseo Personal: alcohol y papel 14. Trato de pareja: falta un poco para trato de pareja XD buena atencion 15. Precio: 25 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club juliaca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10 primer piso pasillo grande 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:exelente19. Puntaje Final (0/10): puntaje personal 8 XD puntaje hdl un 720. Comentarios Y Datos Adicionales: el hermano lionel messi tiene razon el trato depende de la habilidad de cada uno la hice linda con esta kine con halagos un par de bromas cayo casi rendida jajaja gracias por el consejo hermano lionel messi XD bueno eso es todo informo para ustedes rockturno Editado 17 de Julio del 2016 por Rockturno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El pistolero del sur Publicado 19 de Julio del 2016 Share Publicado 19 de Julio del 2016 bueno HDL Rockturno yo tambien me atendi con esta flaca asi que acotare algunas cositas, con tu permiso claro. 16/07/2016 Esta kine es de trujillo segun me dijo y que esta recien una semana en el local. 1. Rostro: Simpatica, cabello con rayitos castaños, con un moñito de regalo en el pelo.2. Edad: Le calculo 28 años3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figurita/ buena/ casi plana/ medianos (siliconas)6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ grande y amasable / buenas.7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo8. Apariencia / Vestimenta: Con ropa interior oscura.9. Papita: con algunos pelos10. Servicio Adicional: su Asterix ya esta inagurado, pero no pregunte cuanto mas era eso.11. Fellatio: bueno tiene su estilacho le gusta dar lenguetasos al muchacho.12. Relato del Servicio: Llegue al local al dar vueltas no vi nada que me llamara la atencion, casi todas las puertas estaban cerradas, hasta que vi a esta flaca y me gusto sus curvas ya sus teresas me llamaron mucho la atencion y le hice la consulta de rigor y pase, me desvesti y ella no se quito nada me pare frente a ella y empezo con darme besos en el cuello y en el pecho y ahi aproveche para amasar ese culito que estaba muy apetecible, tiene la piel suave y ahi bajo donde el muchacho y me puso el condorito y empezo a mamarmelo y yo le metia mano a ese par de teresas grandotas pero estaban muy duras jajajaj (siliconassssss) ya con el soldado listo para la accion empezamos en misionero con variante de piernas al hombro donde se deja penetrar hasta el fondo sin poner resistencia, de ahi pasasmos al filo de la cama para darle duro, luego de cucharita para amasar sus teresas y de ahi a perrito donde ya no pude agunatar mas y se vino toda la generacion, me vesti y me despedi. 13. Aseo Personal: Alcohol y PH 14. Trato de pareja: se puede decir que si. 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno/ok/bien19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por no apurar y te hace la conversa.20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene buen servicio, es conversadora y no apura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T-bone Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 19 de Julio del 2016 WOW hermano de leche parece que tu también la hiciste XD yo pensé que era fija yo me atendí en el cuarto 10 supongo que la rotan en fin este fin de semana la visitare otra vez esta vez con un par de jarritas XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas