XcopX Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 1. Rostro: Simpaticona es blanca con facciones de morena del 1 al 10 tiene 7 usa bastante maquillaje 2. Edad: En el anuncio dice 19 nica facil tiene 25 y algo mas 3. Talla: 1.65 cuando me recibio estaba en zapatillas unas nike de esas que tienen un poco de plataformas bien bacanes por cierto 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca ni gorda yo creo que esta bien/ normal /un poco de barriga tenia algunas estrias/buenas tetas grandes y blancas eso si un poco caidinas ñami ñami 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /buen culo pero con algo de celulitis y estrias pero es poto blanco/ patoncita bien rellenitas pero con algo de celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la barriga y otros mas ya no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida deportivamente osea Como si fuera salir a correr un pantalon apretado buzo buen culo se le veia por eso entre en one 9. Papita: masomenos ajuste siempre me dicen que la tengo un poco grande no se si sera cierto no ando viendo la pinga a los demas 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: masomierda no lo vive lo hace por cumplir diria yo derepente la agarre en nal momento ya era tarde y era un dia particular 12. Relato del Servicio: bueno ese dia estaba wantan estaba resaqueado y salia del trabajo estaba boleteado y arrecho busque en internet y zaz me gusto sus fotos y dije acá es, llame me dio las coordenadas y fui llegue era un edificio subi me toque era un quinto piso si mal no recuerdo una puerta de madera abre la miro me gusto y ya pa dentro se.dio la vuelta tremendo culo ya se habia parado mi anaconda y me.llevo a un cuarto de ahi parece que lo comparte con otra rufiana pero no la vi ya era tarde casi las 10 de la noche. Bueno continuo me dijo quitate la ropa y que espere eso me molesto por que no me gusta q me hagan esperar aunque no fue mucho creo que 5 min llega se calateo y se sento encima mio flannnnn me puso las manos en sus tetas ricas me paro al muxaxo denuevo y me pone el condorito empieza con el mamey no estaba tan bueno despues se echa y me dice encima mio me dijo despacio q la tenia grande bueno ya despacio primero y despues sin compacion despues ella encima mio mientras le xupaba las tetas me dijo ya no muxo y ya pe pare despues la cambie a perrito y zlam bote el cuajo se ve buen panorama note un olorcito raro no tan incomodo pero lo he sentido antes y es de alguna infeccion olia como oxidado una cosa asi 13. Aseo Personal: limpia olia a perfume de zorra 14. Trato de pareja: no mucho se esfuerza pero no es un poco mala gracia creo que la agarre cansada ya era tarde 15. Precio: 100 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 953957366/kines complacientes/dpto privado 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):av aviacion cdra 30 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso/limpia usaba alcohol/ era un cuarto cerrado privado 19. Puntaje Final (0/10): Poto 7,tetas 7, trato 4 prom 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: el.olrcito que comente arriba y una q otra estría en barriga y piernas pero como es blanca y la luz es tenue no se notaba mucho igual fui arrecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas