Jump to content

Camila Del Chongo Huambritaz

candelero9

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:NO ovalada, normal 

2. Edad: Le pongo sus 26

3. Talla:1.63 con tacos aprox

4. Color de Piel: algo trigueña , cara de provinciana pero el maquillaje le ayuda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaca, de contextura ancha Ancha/NO esta formadito pero hay de donde agarrar/No he visto barriguita/ Bubbies como la de colegiala pero ya gastado.No se quita el Sostèn pero si se lo deja chupar y mascar jajaj no se queja

6. Caderas / Culo / Piernas: CAderas super anchas, un culaso en perrito un buen panorama..!, piernas delgadas pero no definidas

7. Tatuajes o Señas Particulares:He notado algo color azul medio moradito  arriba del asterisco no parece tatoo sino mas bien un golpe . no lleve mis lentes sino lo sacaba en una

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon negro super pegadito y en brazzier, LO que me llamo mas la atenciòn fue q era màs delgada que las demàs es es mi tipo

9. Papita:Semi depilada, re abierta, NO ajusta mucho

10. Servicio Adicional: Durante perrito lo estaba colocando pero se dio cuenta y no queria no le pedi si lo hacia si creo que atracaba

11. Fellatio:
TE pone el condorito y comienza a succionar, le movia la cabeza para un GP no se queja , por cierto a veces muerde
12. Relato del Servicio: primera ves que voy a este lugar , subi pague 1 de peaje, y entrè al paraìso, vi a 5 putitas , me fui hasta el fondo para chequear  y todàs estaban comestibles(full carne), pero lo que a mì me llamo mas la atenciòn fue la primera que vi Camila, toda flakita y potoncita y me dije aqui es la nota, entrè pague mis 35 soles y el cuarto para nada mal todo OK,creo que tuve suerte sòlo encontrè a un parroquiano haciendo cola fui plan de las 6 pm. Entramos conversamos un tok me pone el condorito y comenzò con el mameluco lo hace moe bien le apretaba la cabeza hasta el fondo jaja, de allì le saquè el calzòn y comenzamos con misionero y vi una papita super abierta comencè a sobar su conchita y entrò pepito, mientras le daba duro le pregunte si podìa besara su hermoso cuerpo me dijo que sì y comencè a mamar sus bubbies hasta succionar  jajaj pero antes se hechò su cremita, unos minutos asì pasamos a cucharita que por cierto se mueve bien  y ya comenzaba a gemir fingido pero que xu... luego le dije para que cabalgue y acepto , que rico se mueve la condenada pasamos a perrito allì si le di con alma, se puso cabeza sobre la cama y le di con alma, aquì si note que ajustaba rico  toque con mis manos su conchita y ya estaba aguita uno minutos despuès botè toda la leche dentro de su Ass y termino el cuento , pero como estaba tan arrecho le aumente 35 màs se paso me paso papel y de nuevo se puso su cremita, pero esta ves si le dì full  doggy para que se acuerde de mi, luego continuamos con misionero y me vacèe.

13. Aseo Personal:YO la vi limpia ,  tal vez sea porque no frecuento en el puterio

14. Trato de pareja: NO lo creo, no se quita todo el sosten, tienes que pedírselo al parecer no le gusta cabalgar sòlo a la primera atracò le duele mucho

15. Precio:35x2 =70  me tire unos 20 minutos allì

16.Telefono / Anuncia / Local:CHongo HUambritas a lado de un DIscoBAr

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Primer cuarto a la isquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo el cuarto estaba limpio ordenado lo que si incomoda es la cama super pequeña y la  gorda teletubbi

19. Puntaje Final (0/10):
6 de 10
20. Comentarios Y Datos Adicionales:Si se hubiera quitado  todo el sostèn y se cabalgaba  y no jodìa mucho la gorda de afuera le daba su respectivo 8 a lo mucho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 months later...
Esta faena es del día domingo 22 de enero 2017. Horas plan de 5:45 pm aproximadamente
1. Rostro:  Rostro normal tiene su gracia

2. Edad: 26 a 28 en ese promedio

3. Talla:1.60 mts sin taco

4. Color de Piel: trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa. cintura si tiene más menos. Barriga nada. Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algo. culo si ancho con arta carne. Piernas no muy llamativa

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: la clásica con hilo color negro . Y una malla color negro q juega de enterizo con su cuerpo . Y un brasier grueso color azul

9. Papita: Papita ya traguinada como toda Puta. Marroncita. Pelada

10. Servicio Adicional: No pregunté. Tampoco hizo Cherry

11. Fellatio: te pone el condón con la mano y monsefu cuando manda saludo chupa y saca no juega

12. Relato del Servicio: entrando a este local plan de 5:40 pm domingo . Tuve esperar ya q nadies me habría la puerta como tres minutos. Ya me iba a retirar y abren la puerta y me piden un sol el peaje. Ingresé y pude apreciar. Cuatro nenas. De las cuales tres libres y la tía Ana en plena faena. Yo buscando otras alternativas y nada. Y me anime por esta nena Camila q ha vista y paciencia se le veía una chola pawer. Así q me acerque hacia ella y me conversa bien sobre el servicio. Clásica de toda puta. Así q entre al cuarto. Le pague los 35.00 soles. Y mientras q se fue a la ventanilla. Ella me dió indicaciones q me calatiara. Así q regreso se quitó el hilo y que buen poto. Yo dijera culo resio. Así q me puso la armadura y mando saludo no es su fuerte.  Bueno tenía puesto el sostén encima la malla. Sólo se levantó la malla hasta el abdomen. Y se hecho en la cama así de arranque. Así q me Heche encima de ella y le comencé a dar en misionero por un rato y después procedí en darle piernas al hombro allí si comenzó a gritar ( no gemir) osea a chistar como a le estuviera doliendo  apretaba sus dientes y después ya comenzó a chistar mucho más fuerte y ella misma se puso la mano en la boca. Q tal maltratada q le di  todito se lo metia y todito se lo sacaba y estuve así haciendo plancha en un solo ritmo . Ella totalmente doblada y al parecer no se hecho mucho lubricante y al rato ella  se hecha un poco de saliba de su boca a sus dedos y está después sus dedos le pasa por su chocho. Y nuevamente seguro castigando. Al rato me dice espera ( yo en la cama) voy echarme lubricante y se paró y se hecho su crema y de arranque se subió a la cama y se puso en cuatro ( me cago y yo q le iba a pedir q monte y después terminar poniendola en cuatro). Bueno ni modo... Y se puso en cuatro y allí castigue y también se quejaba y gemía. Ya culmine botando el kuaqyer. Me dió papel y ella se pasó papel. Ella se acomoda el cabello y se puso su hilo y se acomodó la malla y me dejo solo adentro hasta q me cambié..Algunos comentarios adicionales

13. Aseo Personal: no sentí malos olores. El cuarto un poco desordenado. 

14. Trato de pareja: no creo.  Fue de puta a cliente está vez

15. Precio: 35.00 soles incluyendo poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: las huambrillas. A lado de mibanco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando  al chongo primer cuarto a la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Hasta ahora no entiendo porque apago la luz al comenzar el coito. Y la prendió al terminar. Pero en la faena era todo normal.
Pienso o supongo  que desde afuera del pasadizo otros  Se pueden gana r con la faena a través de la ventana q por cierto no tiene cortina.  Es por eso apagará la luz

19. Puntaje Final (0/10): chola pawer aguantadora 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como siempre tratando de hacer el habla a estas nenas. Como sabrán algunas son más sueltas otras no. Esta es normal indicó llamarse Camila.( Le meto Floro de como se llama para otro día venir atenderme o con q nombre la ubico). Y q está laborando como 9 meses por aquí. Le pregunté si antes había laborado en otro local. Y mencionó q aquí empezó q una vecina lo trago. Y dicho cuarto tiene su ventiladores y su espejo.  Al terminar la faena ella me dejo solo en el cuarto yo cambiándome. Ella se puso afuera en la puerta. Seguro salió a ganar cliente o de ver si llega algún casero previa coordinación. Ya q yo mientras q me estaba vistiendo me. Ella le decía a un pata. Ya se está terminando de cambiarse ya va salir y el pata con ella afuera. Ya al salir del cuarto. El pata se metió.y está me acompaño a la puerta principal. Y un simple chau..

Enlace al comentario

• 1 month later...

Hola hola hermanos y sapos pajeros, esto es del Sábado sino me falla la memoria bueno sin mas aqui va

1. Rostro:  de provincia media cachetona solo enre x su culo

2. Edad :30

3. Talla:chata 160

4. Color de Piel: trigueña chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero con curvas tetas medinas tirandop pa grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, puesto , de perfil parece un anaso

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 

9. Papita: marron pelangocha

10. Servicio Adicional: no va dice, ni por 100 so

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: llegue el sabado a este point depues de no encontrar naa en los chongops aledaños, me mande a este point espera ndo encontrar algo rescatable, subo las gradas ante la mirada de los seguridad de al lado, toco con mi moneda pa que sepan q vengo a cachar, y me abre esta ruca a primera vista la veo bien, pero queria ver si habia algo mejor asi q viendo veo ala gordita blancona que para siempre ala entrada ala derecha, mas alla unas tias sin gracia, a mitad de pasillo brigitte la misma perra que me boto de la casa verde de torres paz ahora estafando aca la mire y se hizo la loca, una jovencita insipida, asi que tuve q elejir ala chata q me abrio era la de mejor body, le hago la consulta me dice 35 mientras en el cuarto se cambiaba un tio y yo le digo esta cambiandose...y ella toda freca ah si...bueno el tio se tremina de cambiar a vista de todos y entro con todo le meto mano como haciendome el cachero y la perra contesta fria cancelame...le pague y la perra salio un toque , cuando vbolvio ya taba tolaca la vi media fria asi q xsiakaso algo rapido nomas...bueno la perra se desvistio altoque y empezo el mamey descrito, luego se monto y a lo cual yo aprovecehe pa mamar esos senos normal no dijo naa pero como que me eveite sutilmente depues, luego le digo q sed volteo osea asi montada y me dice que no hace esa pose, ptm yo le digo quee!!!!!!????? bueno no queria pelear xq por experiencia se que si peleas te cagan el polvo lo mejor es hacerse el webon botar tu leche y depues de eso pitear lo que quieras, bueno tonces de costadito se puso y ese culo se agrando se la empuje ahí un buen rato hasta q senti q se venia el wayco y le dije perro, se quebro y me saco un culaso, yo ni corto y menos pérezoso empezo a taladrar alo loco cambiando de agarre cintura culo nalga espalda cuello etc...con sus nalgadas incluidas y bueno bote el taco despues de unos minutos, me dio papel y chau
13. Aseo Personal: no parece no tienen ducha y con este calor sudan demasiado, creo ire al troca nbomas ahi las perras si se bañan cada cache
14. Trato de pareja: nicagando
15. Precio: 35 + 1 peaje

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando  al chongo primer cuarto a la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ami tambien me apago la luz pa cahcar, cuando le pregunto me dijo que mucho sapo habia afuera y la verdad si habian un par...pero si a otro hermanotambien le hizo lo mismo ya me huele mal

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no soy de bajar a este antro pero por lo q vi ta bajo

Justo ahora, pajaroloco95 dijo:

Hola hola hermanos y sapos pajeros, esto es del Sábado sino me falla la memoria bueno sin mas aqui va

1. Rostro:  de provincia media cachetona solo enre x su culo

2. Edad :30

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero con curvas tetas medinas tirandop pa grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, puesto , de perfil parece un anaso

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 

10. Servicio Adicional: no va dice, ni por 100 so

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: llegue el sabado a este point depues de no encontrar naa en los chongops aledaños, me mande a este point espera ndo encontrar algo rescatable, subo las gradas ante la mirada de los seguridad de al lado, toco con mi moneda pa que sepan q vengo a cachar, y me abre esta ruca a primera vista la veo bien, pero queria ver si habia algo mejor asi q viendo veo ala gordita blancona que para siempre ala entrada ala derecha, mas alla unas tias sin gracia, a mitad de pasillo brigitte la misma perra que me boto de la casa verde de torres paz ahora estafando aca la mire y se hizo la loca, una jovencita insipida, asi que tuve q elejir ala chata q me abrio era la de mejor body, le hago la consulta me dice 35 mientras en el cuarto se cambiaba un tio y yo le digo esta cambiandose...y ella toda freca ah si...bueno el tio se tremina de cambiar a vista de todos y entro con todo le meto mano como haciendome el cachero y la perra contesta fria cancelame...le pague y la perra salio un toque , cuando vbolvio ya taba tolaca la vi media fria asi q xsiakaso algo rapido nomas...bueno la perra se desvistio altoque y empezo el mamey descrito, luego se monto y a lo cual yo aprovecehe pa mamar esos senos normal no dijo naa pero como que me eveite sutilmente depues, luego le digo q sed volteo osea asi montada y me dice que no hace esa pose, ptm yo le digo quee!!!!!!????? bueno no queria pelear xq por experiencia se que si peleas te cagan el polvo lo mejor es hacerse el webon botar tu leche y depues de eso pitear lo que quieras, bueno tonces de costadito se puso y ese culo se agrando se la empuje ahí un buen rato hasta q senti q se venia el wayco y le dije perro, se quebro y me saco un culaso, yo ni corto y menos pérezoso empezo a taladrar alo loco cambiando de agarre cintura culo nalga espalda cuello etc...con sus nalgadas incluidas y bueno bote el taco despues de unos minutos, me dio papel y chau
13. Aseo Personal: no parece no tienen ducha y con este calor sudan demasiado, creo ire al troca nbomas ahi las perras si se bañan cada cache
14. Trato de pareja: nicagando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ami tambien me apago la luz pa cahcar, cuando le pregunto me dijo que mucho sapo habia afuera y la verdad si habian un par...pero si a otro hermanotambien le hizo lo mismo ya me huele mal

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no soy de bajar a este antro pero por lo q vi ta bajo...ah verdad brigitte la estafadora es cacehetona china bien maquillada cara de rucasa alta..la vi como por la mitad al lado izquierda...NOVAYAN

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

esto sucedio el miercoles

1. Rostro:  cholita cachetona media tia

2. Edad :30 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero con curvas tetas medinas tirandop pa grandes, tiene su wantan de sapo
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera noral tirando pa grande buen culo, puesto , en 4 saca un culaso

8. Apariencia / Vestimenta: zolcan negro lenceria del mismo color

10. Servicio Adicional: ya va cediendo, esta vez me dijo 30

11. Fellatio: decente, succion gradual nada del otro mundo
12. Relato del Servicio: como ya conozco fui de frente, toco y por la ventanita una putita desconfiada me hace un cuestionario para descartar q sea terna, me abren y paso a ver el material estaba la gorda bñancona de siempre ala derecha luego un par de insipidas mas y al fondo la estafa de brigitte, asi que espere a esta ruca nomas la unica de buen culo en este antro, sale un joven y entro de frente a meter mano le recuerdo ala puta que ya me atendí con ella para entrar en confianza me pide el pago, nos pelamos eso si la ruca al principio no quizo sacarse el sosten, yo no insistí, mando saludos y luego se trepo de espaldas ahi aproveche pa amasar ese paneton, luego se volteo y le empeze a dar hardcore y la puta se exito y saco sus tetas al aire paq las lacte, y yo ni corto ni perezoso segui8mos ahi por buen time, me canse y la puse de costado aquisi roba ese culo pero igual me di maña en esta pose si me sadiquee mientras la ahorcaba la puta gemia de verdad y volteaba a mirarme lujuriosamente  ahi le meti un par de chapes a esta chola de los cuales me arrepenti al momento y le dije pa terminar en perro, cuando saque el payaso el condon taba mojadazo , bueno luego en perro le di un par de minutos más y salio el quaker, me dio papel ablamos un toque su besito y me despedi de su culo, sali con las piernas tem bleques q las putas se rieron
13. Aseo Personal: soo ph y alcohol
14. Trato de pareja: sumisa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  almenos las sabanas se veian limpias, privacidad nada los cuartos osn tipo acogedor con ventana pa los sapos

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando no haya nada bajare a botar el taco con esta rukita ya me soltara el anubis, por lo demas el chongo en si es de 6 puntos maximo, pero bueno me quyeda cerca

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hoy le mande a la csm . Ta huevon perra se cree la gran cagada. Se molesto por que la jodi pero al final me la comi a venus . Al salir me dice asada sal y sierra la puerta pero como si yo fuera su marido . Agarra a otro huevon le dije csm y deje bien abierta la puerta igual que su concha. Jajaka

Enlace al comentario

• 1 month later...

esa camila que hablan no es la chica que para al comienzo de que uno entra al local pero a la mano derecha, ami tambien  se achoro bien feo conmigo cuando entre en horas de almuerzo, pase de frente como yendo al fondo en eso una de ellas me tomo el brazo con su mano grasosa con resto de comida y me dijo te atiendo baby y yo le sake su brazo y me fui al fondo cosa k no le gusto para nada a esa wuona y me metio un palmazo en la espalda y me mento y para colmo la otra de su compañera k estaba comiendo tambien me insulta como no podia hacer nada me atendi con una flaka del fondo al final cuando me retire seguian tragando esas taradas sentadas en el piso cuando paso por su lado nuevamente me insultan y una de ellas  me grita cuando estaba saliendo que cierre la puerta cosa que me llego al pincho asi que cuando sali de ahi cerre la puerta pero con fuerza y escuche que se habian espantado por el ruido me cague de la risa y me fui corriendo haciendole cachita.

Enlace al comentario

• 6 months later...
  • 2 weeks later...

Pasando por ciudad visitando a las putas ayer 

1. Rostro: media china 

2. Edad: Le pongo sus 27

3. Talla:1.63 con tacos aprox

4. Color de Piel: algo trigueña , provinciana pero el maquillaje le ayuda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular , regular,un poco wuatona

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, un culaso  se ve que es con su plata , delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido pegado pero siempre se tapa con una toalla
9. Papita: un poco de selva

10. Servicio Adicional:  no lo quiso dar se ve que si lo usa esperar mas confianza

11. Fellatio: lo mejor no se apura pero antes su paleteo respectivo.

12. Relato del Servicio: bueno primero se paga peaje un solano para ver a las lolas era la mas rescatable por eso me anime ademas como no hay mucha gente no te apuran se quito todo pero no se quitaba los tacos tenia un señor rabo pero se veia q era siliconas q mierda se le veia bien con besucones incluido q rico la chola paraditos su concha tenia ajuste eso me sorprendio cambia a perrito costadito ajustaba en todas las poces se deja mamar esas tetillas de provinciana no me quejo y le dije q lo chupara para q se me venga y acepto y cabo buena inversion 

13. Aseo Personal: limpia ,  

14. Trato de pareja: para mi fue excelente normal tengo jale con las medias tias ademas ya la habia conocido antes en sol y aun se acurda de mi cuando era un polluelo sera por eso.

15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:CHongo HUambritas a lado de un DIscoBAr

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Primer cuarto a la isquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo el cuarto estaba limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se apura aunq queria reencontrarme con otra wuatona pero ella estaba  libre y mis boloñas querian salir hoy fui eso de las 6:00 pm y esta cerrado otro dia visito a la q busco .

Enlace al comentario

• 8 months later...

1. Tipo de Rostro: chola pintada

2. Edad: base 3

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ya engordó tiene papada pero pasó por el bisturí 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado tiene firma

7. Tatuajes o Señas Particulares: estría en el vientre y tatuaje creo

8. Apariencia / Vestimenta: con minifalda y sostén  negra 

9. Ajuste Vaginal: soy chipi:cry:

10. Sexo anal: la pulseo y me dijo que ya pero no lo tomé 

11. Mamada:
Se toma su tiempo es conversadora
12. Relato del Servicio:
Llego estaban como pirañas habían 4 pajeros era la más piola pregunté adentro nos calateamos me lo chupó y se echo lubricante y a clavar en misionero luego se monta y cabalga bien la perra y terminó en perro forma bien sy culo 
13. Higiene Personal: no tenía malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 + 1 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: huambrillas 

17. Número de Habitación:
1ro izquierdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Poco sucio
19. Puntaje de Atención (0/10): me dio buen caché no te apura 6.9

20. Comentarios Adicionales: solo tener cuidado al subir es medio desolado 

Enlace al comentario