Jump to content

Tía Carmen (Palo Seco)

Vigoroso22

Publicaciones recomendadas

Estimados hermanos, una día de semana termine lateando por alfonso ugarte a dos cuadras de llegar a 2 de mayo, una tía flaquita y con lentes me dice "Apla vas!!" yo me sorprendí porque ya la tasaba y paraba en plan vigia de las chicas y nunca la vi irse con algun cliente. En fin, aún tía, yo amante de las palos secos debía probar la oportunidad.

1. Rostro: Rostro flaco, ya de edad (con lentes). cabellos al hombro

2. Edad: 45 o algo más

3. Talla: bajita, será 1.53 aprox

4. Color de Piel: trigueña, aunque su cuerpo es más blaquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños y en su sitio nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veia en jean y cafarena (con alguna casaca); es de mostrar

9. Papita: ajuste regular, con su vello

10. Servicio Adicional: me dijo que era otro precio, no insistí

11. Fellatio: la tía se esmera, todo con paciencia y cariño

12. Relato del Servicio: trancé con la flaca, y le deje en claro que la quería calatita y que no suba la tarifa adentro (como es costumbre en estos lares) ella me aceptó y me prometió buen trato para que vuelva. En fin pagué el cuarto y subimos, ahi se saco todo menos el sosten (comencé a darme mala espina) pero cuando se mostraba complaciente y comenzó con el karaoke y normal le metía mano debajo del sosten. Se quisó poner encima pero como esa cama se veia inestable, la puse al filo para bombear piernas al hombre y su variantes posibles... ya luego perrito la tía aguantaba nomas. Para finalizar hicimos una tijerilla casi de costado, me gustaba sus gestos de goce (fingido o no, me recordaba a una jefa anterior, mas rica, que le tenía ganas) y se me vino el yogurt espeso.

13. Aseo Personal: limpia, sin malos olores (hotel basura nos dió un PH usado, a las justas y alcanzo para limpiarnos)

14. Trato de pareja: se mostro sumisa y complaciente

15. Precio: 30 lucrecias + 10 el telo (me saco 2 soles por el condorito, aunque habiamos quedado que estaba incluido, pero ya su propina por el servicio)

16.Telefono / Anuncia / Local: esa zona entre el museo y el Loayza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier telo de la zona (aunque están cerrando con esos bloques de concreto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular, solo el colchón se hundía un poco y lo del PH

19. Puntaje Final (6/10): El trato me gusto y para su edad está parada todavía

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Todas las chibolas de la zona estaban piconas que me lleve a la tía y no a ellas (esas relojeras), y las tías la felicitaban "Buena!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web