Jump to content

2Dorelato:extranjera,estafa, Cuerpazo Pero Pésima Atención

Parroquito420

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:bonita,sacalagua

2. Edad:21a 25

3. Talla:mm altita

4. Color de piel: sacalagua neta, lacia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de botella, caderazas y sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo de morena, a1

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:creo q es venezolana pero me dijo q era de tumbes

9. Papita:ahi

10. Servicio Adicional:acá pasó la webada, me convenció x "atrás" no pasó y luego se cerró la csm

11. Fellatio:no lo dio

12. Relato del Servicio:... Regresé después de haberme quedado con la leche en la cabeza(http://www.hermanodeleche.com/topic/21882-1er-relato-2do-piso-lado-izq-me-botaron/#entry248070).

Pasaba x el lado derecho(room 30), la puerta estaba abierta y ella adentro,me acerque le pregunté el servicio y me dijo q me esperaba(Floro).Es un flaca a1, entré me dijo 40so le dí 50so y me dijo q x 10so me daba el culo. La cosa es q quize hacer lo q estaba haciendo en el relato n1 pero se agilaba y me apuraba para tirar, le decía q quería acariciarla pero me decía q se viene a tirar y bla bla y se agilaba mas(un poco más y me gritaba). Me apuraba la csm y ahí me di cuenta q no era de acá, tenía unos buenos Senos pero estaban todos duros, y un culazo. Empezamos x perrito,

después al filo, todo el tiempo desganada con mala actitud csm. Debo admitir q me agarró de parrroquito la puta esa(creo), le dije q me dé los 10so restantes pero se cerro diciendo q en perrito me lo dio, otra vez mi mala suerte csm, en fin no la recomiendo, en puerta te dice algo y adentro se agila. Después pasó x su room otra vez buscando un 3er polvo y escucho decir a alguien decir "...pero te apura"(refiriendose a ella). Me fui a un 3er polvo y la Flaca me dijo q no había extranjeras allí pero ésa sí lo parecía, ni siquiera finguia.

13. Aseo Personal:ahi

14. Trato de pareja:hasta el pincho

15. Precio:50(x las webas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lado derecho,room 30, para con la puerta abierta y adentro de su room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi

19. Puntaje Final (0/10): hasta el pincho

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q me consiga una flca para tener a alguien a quien acariciar(tiene razón, pero paro metido en mi cuarto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web