Jump to content

Señora Sheyla / Lince - Risso

carlosIIvbv

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Ya un tantito matado por la edad, pero pasable

2. Edad: Les pongo uno 33 a 36

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanquita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Eso si, tenía su pancita que se le veía

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera, Culo decente, piernas blanquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en BabyDoll

9. Papita: Ya no ajusta, un poco depilada, si la dejara peladita sería más rico

10. Servicio Adicional: Incluído en el servicio, por eso fui haha

11. Fellatio: Todo el tiempo que desees, con pre efectivamente

12. Relato del Servicio:

Primer Aporte:

Bueno tenía este número, porque me había atentido con una señora culona blanconcita hace ya medio año atrás, en ese tiempo se ubicaba por risso, pero en la cuadra 20 de la arequipa, en un edificio de 4 pisos.

La volví a llamar porque recordé que daba el anal incluído y ese culo me gustaba aunque fuera señora estaba conservada.

Llamé al número y me dijo que estaba en otros lares, esta vez en la cuadra 4 de risso frente a una cevichería.

Fui desde los olivos, si andaba lejazos, pero estaba estresado hahaha. Llegué me ubiqué, primero tienes que llamarla si o si si estás en la cuadra 4, sino no te suelta más info. Llegué al local y entré, algo de roche porque parece que fueran varias casas dentro y afuera habían dos chicas hablando hahah, así que entré algo palteado y justo un viejito salía todo contento del sitio haha.

Entré y había como 4 señoras sentadas en un sofá viendo tv, y me dijeron pasa a un cuartito que estaba cerca, entré y para mi sorpresa no era la señora con quién me atendí una vez, era otra, se le veía también mayorcita pero no tenía el culazo que me gustaba de la otra y no estaba tan conservada.

Bueno ya estaba ahí con los huevos hinchados, le pedí el baño, fui a lavarme el muñeco y la cara, ya que había caminado buen tramo.

Comenzó la faena, me quité todo, quedándome con el calzoncillo, la agarré por detrás, ella ya estaba calatita, empecé masajeando sus tetas, ya flácidas por la edad, mientras sobaba mi bulto contra sus nalgas calatitas, para animar el muñeco, besando su cuello, lo bueno que la tía colabora y se deja besar y acariciar todo lo que quieras, ya que estaba con brasier, le dije quítate todo y no me objeto.

Seguí así un rato, para dejar al muñeco levantado, luego pasamos al fellatio, como comenté arriba, solo con pre me dijo, lo hace con esmero, no digamos que fue brutal, pero para calentar bien, visitar huérfanos y chupa todo el rato que quieras.

Luego como venía por el anal, y bueno soy de venirme rápido haha, le dije a la tía que de frente en perrito, primero se la metí en su conchita, no ajustaba para nada pero su culito se veía más formado en doggy, me sadiquee un ratito, para luego pedirle el anal, aunque me dijo pero eso para el final, aproveché y le dije que era de venirme rápido hahah soy sincero ante todo haha así que atracó.

Por suerte mía, ese día el muñeco se esmeró y ptmr me sadiqueé con su culo aunque tuvo que echarse su aceite, y eso que lo mío es regular, no soy dotado por nada del mundo, hahah se lo metí y hacía como que le dolía. Estuve un buen rato y la tía decía todavía no acabas? y yo decía no hahaha y seguimos luego lo saqué y le dije puedes aun? y dijo ya que, así que le metí con fuerza y así un ratazo sadiqueándome en su culo, hasta que bueno, se vino el quacker.

]Me dio solo papel, ella también se limpió y le pregunté sobre las seños de afuera, y me dijo que trabajan en grupo y que bueno creo que se turnan los clientes, ella venía desde chosica, me dijo, porque le pregunté si podía venir temprano y me dijo atiendo a las 10 am.

Sorry si escribí mucho haha me explayo mucho

Y bueno besito de despedida y me jalé.

13. Aseo Personal: Se limpia con alcohol y papel nada más

14. Trato de pareja: Si, se deja hacer todo

15. Precio: 50 incluido anal, condón y cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: Web, se ubica en la 4 de risso frente a una cevichería

http://www.mirafloresvip.com/miraflores/108855/985004309-sra-sheyla-soy-potoncita-hago-el-oral-peladito-y-anal-gratis-ven-atorame-con-tu-rica-verga-hago-de-todo-en-la-cama-estoy-en-mi-dpto-solit

Ojo, que no es la tía de la foto, la tía de la foto, fue con la que me atendí hace medio año, esta no lo es, aviso para que luego no me digan que trafa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es un cuarto nada más con baño al lado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aseado, no detecté malos olores

19. Puntaje Final (0/10): Bueno ya que no era la que creí sus 5, porque se esmero y me consintió con el anal

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si van, solo llamen al llegar a la cuadra 4 porque le preguntarán, "donde estás"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una mala experiencia de ese local , fuera que hay pura viejas , estafadoras y relojeras , solo es mi opinion. :doubt:

Conosco porque hay un zambo que cuida afuera de ese local, donde estan unos carros.

No son  de la foto del anuncio de arriba y esto , reecontra falso

http://www.prostivedettes.com/sheyla-202/

Así es hermano, como indiqué no es la tía de la foto y bueno cuando yo fui no había ningún Tío en la puerta, y si, no creo regresar porque bueno son puras tías y aunque me gusten maduras esta no tenía tanto culo como yo quería, solo conté mi experiencia para que otra persona no vaya pensar que son de las fotos y se meta su sorpresasa hahahahah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web