Jump to content

Paola

delarichi

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:muy guapa

2. Edad:19

3. Talla:168

4. Color de Piel: triguea clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, muy buen cuerpo, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un culote

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:Chica universitaria que de hecho harias tu flaca, en lenceria negra y botas

9. Papita:oscurita, depilada

10. Servicio Adicional:creo que si, pr supuesto con el dicinal

11. Fellatio: mas o menos

12. Relato del Servicio: Tras un día super ocupado necesite relajarme y busque en la web algo de relaji cerca de la oficina y bingo, cerquisima en caminos del inca a un par de cuadras del britanico, me hicieron pasar a la casa y me dijeron que esperara en una habitación y entro Paola una belleza de mujer, me sorprendio pues no fui con muchas espectativas, llego en lenceria negra y tiene unas nalgas ufff, y un cuerpita como me gusta, tras sus cariñosa y manoseos a la camita para el respectivo sexo oral, ver esa carita chupando mi pene, subio tras unos minutos y bueno algo trajinada esa conchita se da su maña mas o menos, en cuatro fue mas rico, lo que baja puntos escque tiene obiamente aprendido un libreto finge obviamente esos soniditos y eso me baja, pero bueno opino que la confianza se trabaja tras un esfuerzo mio terminé, conversamos mucho es buena honda. Por cierto tome soló la media hora por mi tiempo y para probar

13. Aseo Personal: muy limpia

14. Trato de pareja: cariñosa

15. Precio: 200 la hora 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local:954545288

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):caminos del inca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo 9, por la experiencia 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Opino que el sexo es cuestion de carne y confianza, así es que veremis que pasa en la siguiente incurción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto he posteado algunos encuentros y nunca me han rondando de cafetal, invito a que llamen y callan y conprueben de eso se trata este foro no, por último uno va y si no le gusta la flaca se quita como vino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web