delarichi Publicado 20 de Julio del 2016 Share Publicado 20 de Julio del 2016 1. Rostro:muy guapa 2. Edad:19 3. Talla:168 4. Color de Piel: triguea clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, muy buen cuerpo, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: un culote 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:Chica universitaria que de hecho harias tu flaca, en lenceria negra y botas 9. Papita:oscurita, depilada 10. Servicio Adicional:creo que si, pr supuesto con el dicinal 11. Fellatio: mas o menos 12. Relato del Servicio: Tras un día super ocupado necesite relajarme y busque en la web algo de relaji cerca de la oficina y bingo, cerquisima en caminos del inca a un par de cuadras del britanico, me hicieron pasar a la casa y me dijeron que esperara en una habitación y entro Paola una belleza de mujer, me sorprendio pues no fui con muchas espectativas, llego en lenceria negra y tiene unas nalgas ufff, y un cuerpita como me gusta, tras sus cariñosa y manoseos a la camita para el respectivo sexo oral, ver esa carita chupando mi pene, subio tras unos minutos y bueno algo trajinada esa conchita se da su maña mas o menos, en cuatro fue mas rico, lo que baja puntos escque tiene obiamente aprendido un libreto finge obviamente esos soniditos y eso me baja, pero bueno opino que la confianza se trabaja tras un esfuerzo mio terminé, conversamos mucho es buena honda. Por cierto tome soló la media hora por mi tiempo y para probar 13. Aseo Personal: muy limpia 14. Trato de pareja: cariñosa 15. Precio: 200 la hora 100 media 16.Telefono / Anuncia / Local:954545288 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):caminos del inca 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si 19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo 9, por la experiencia 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Opino que el sexo es cuestion de carne y confianza, así es que veremis que pasa en la siguiente incurción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don Quixote Publicado 21 de Julio del 2016 Share Publicado 21 de Julio del 2016 Colega, podrias dar mas indicaciones de donde se encuentra?Porque encuentro su numero en vaaaarios anuncios, incluso cuzco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Julio del 2016 Share Publicado 21 de Julio del 2016 omega2016?? alguien podría confirma si esta paola es britani de san borja posteada x omega2016 , q fue baneado x cafetal..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delarichi Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 21 de Julio del 2016 Esta por la calle caoba que es paralela a caminos del inca, hay en definitiva màs de una flaca ahí a mi me tocó una muy buena sorpresa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delarichi Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 21 de Julio del 2016 Por cierto he posteado algunos encuentros y nunca me han rondando de cafetal, invito a que llamen y callan y conprueben de eso se trata este foro no, por último uno va y si no le gusta la flaca se quita como vino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martintuljus Publicado 25 de Julio del 2016 Share Publicado 25 de Julio del 2016 Parece agencia, con ese numero vi que se postea con varios nombres: Brisa, Faviana, hasta anuncios del cusco, parece sospechoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas