Jump to content

Lucero - Agencia Lince

Carlonchodx

Publicaciones recomendadas

Este es mi primer ranking que comparto con ustedes hermanos lecheros.

1. Rostro: Lo que mas resalta es su carita de joven inexperta, pero no llega a ser bonita según mis exigencias.

2. Edad: por teléfono me dijo 20 pero debe estar en sus 24 abriles.

3. Talla: vino con tacos, pero al quitárselo estará por 1.68 cm .

4. Color de Piel:de tez trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ala vista se veía bien de contextura delgada, cintura no muy firme al sentarse se la forman unos rollitos que no molestan.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que más llama la atención son sus nalgas, y tiene buenas caderas que en perrito se forman bien rico !! Sus piernas no están cuidadas le falta un poco de cremas a su piel.

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi un corazón el su pantorrilla y una mariposa en su hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: como chica que se va de juerga, no parece de la nota.

9. Papita: depiladdita se nota que ya tiene su kilometraje.

10. Servicio Adicional:si lo da x 200 soles !! A mi parecer es demasiado.

11. Fellatio:se tomó su tiempo puso el condon con su boca lo justo para que Pepito se levante intenta garganta profunda y no visita las bolas .

12. Relato del Servicio: me encontraba x lince en modo cacería me hospede en un hostal de La zona y decidí llamar a una agencia la cual me mando una chica pulpina que no daba la talla así que la despache y decidí llamar a otra agencia que me mando otra joven que también la despache, ya casi vencido y decidido a retirarme me meto ala web y veo su anunció de esta felina, procedo a llamarla y me Dice el floro de siempre a lo que decido arriesgarme, me dijo en 10 minutos pero llegó en 15.

Abrí la puerta y me gusto lo que vi (había quedado que si no era la chica de la foto la despacharia) procedo con el pago respectivo y se metió al baño salió con una lencería negra que me puso en one intenta chaparla al inicio se dejó pero luego ya no prosegui a meterle los 3 dedos de furia y se mojo luego vino el oral ya descrito luego la puse contra la pared y lo que me jodio es que no se dejaba chupar sus pechos y no la gustaba que le de duro contra la pared a lo que yo asado la puse en misionero como 10 min otros 10 minutos de perrito hasta que se vino el quaker. Lo rescatable de esta atención fueron sólo los 5 primeros minutos luego estaba etiquetosa lo que me jodio y la vote al primer polvo.

13. Aseo Personal:vino limpia oliendo a un perfume fino.

14. Trato de pareja: sólo al inicio. Luego estaba demasiado mecanica.

15. Precio: en su anunció Dice 300 pero como la dije que si no era de mi agrado la botaria me lo dejó en 250. Lo que me parece mucho pero la calentura me gano.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como LUCERO su cel es 964219939. Por cel te Dice que es independiente y el floro de siempre pero es agencia .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del hotel . buen ambiente.

19. Puntaje Final (0/10): un 5 su trato me bajoneo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su cuerpo es bonito pero el trato es detestable, personalmente no volveria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web