Jump to content

Merly Chata Tatuada - Ayacucho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasable, no es fea pero tampoco bonita jajaja

2. Edad: unos 23

3. Talla: chata 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata media regordeta, con huata, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo paradito y durito, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: a esta chata le gustan los tatuajes, le vi en el brazo, la pierna, arriba del culo, otro en el seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vendedora de mercado, arriba brasier y polo, abajo malla negra que me puso en pindinga

9. Papita: tiene mucho uso, ya no ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: lo hace por compromiso, solo lo necesario para levantartelo

12. Relato del Servicio: Llegue con dudas porque me cito en el mismo telo de una tia que no pasa, pero su voz era diferente asi es que me aventure, me cito en cuarta cuadra del jr callao, me dio el numero de habitación entre y en la recepción estaba una señora con una flaca de unos 33 blancona, caballona grandota con buen cuerpo, a esta flaca la vi en tres oportunidades al llegar al cuarto de la kine sale ella, siempre pregunte a la kine si la flaca atiende pero me dicen que no, yo creo que es la mami de un grupo de ellas. bueno al entrar al cuarto la chata estaba echada y a primera impresion no pasa, pero la vi bien y tenia una malla que cuando se echo de costado me arrecho asi es que atraque, solo se quita la malla, no se quita ni el polo ni el brasier, comenso con el mamey se echo en la cama mientras contestaba su cel, y se lo meti en una, pero ya no ajustaba asi es que tuve que darle con todo, luego ella encima y se puso a cabalgar ahi pude agarrar todo su culito y estaba durito asi es que le di sus nalgadas respectivas, poco a poco le puede agarrar sus senitos y ahi me di cuenta que tenia una cicatriz que lo convirtió en un tatuaje de un corazón, sus pechos son pequeños y flacidos. luego en perrito por lo menos se sentía rico viendo su culito le di a fondo, hasta que se me vino. 

13. Aseo Personal: no vi malos olores, tiene un baño en el cuarto, asi es que supongo que lo usara

14. Trato de pareja: media fria, contesta el celular sin roche, mientras vas tirando

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 939479216 / diario correo / telo de mala muerte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal cuarta cuadra de jr. callao cuarto 03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, desordenado, si hay privacidad

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 04 porque la flaca trato de ser buena onda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca debió de manejar otro u otros números porque al verme me dijo que me reconocía. seguro en alguna oportunidad la vi y sin su mallita provocadora de hecho que me di la media vuelta. adjunto algunas fotos, no estan tan buenas pero algo es algo

This is the hidden content, please

Publicado

XEVRE EL APORTE HERMANO LECHERO AUNQUE AUN NO ME DEJAN VER LAS FOTOSS YAAA PSSSS CUANTAS APORTACIONES NECESITO PARA PODER VER LAS FOTOS   ESTARE X LIMA Y QUIERO VER A LAS KINES Q ME VOY A LEVANTAR 

Publicado

demonlui CONOCERAS ALGUNOS CHONGOS ECONOMICOS AQUI X AYACUCHO YO AUN NO ENCUENTRO NINGUNO 

Publicado

Nada... antes habían dos, pero ya cerraron, una quedaba por la Av. Cuzco a la altura del pasaje Wari, y el otro por la salida a Ayacucho, como quien se va al warpapichu, pero ambos cerraron. ahora ya no se si habra, tampoco lo busque asi es que no puedo asegurarlo fácil, funciona en otro lugar caleta.

pero fácil ps Chull,  a eso de las 6:00 pm agarra un taxi y dile: llévame a un chongo que este funcionando a estas horas.

asi ubique estos dos chongos del que te comento.

• 7 months later...
Publicado

Jajajaja. Los taxistas son la vieja confiable