Jump to content

Patricia // Agencia

HIMYM

Publicaciones recomendadas

ya son dos veces que me atendí con esta kine, y la verdad salog muy satisfecho, en todo sentido, salvo que el precio igual no amerita lo que pide, máximo 170 soles sería por ella es mi parecer.

1. Rostro: es de bonito rostro, pero pareciera que fuese un poco chaposa como si fuera media cholita, pomulos bonitos, ojos medio achinados, labios muy snesuales.

2. Edad: 22 será como máximo. 

3. Talla: 1.60 talla promedio.

4. Color de Piel: calata es más blancoona de lo que realmente es. piel cuidada, aunque usa un perfume no muy agradable para mi, hasta tal vez son las cremas que a veces suelen echarse las flacas, tiene un olor como a talco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de bonita figura, cinturita pequeña, como las fotos, y cero barrigas, no es fitness pero tiene buena fisionomía...... en senos si está en pierde pequeños y planos, igual así ella misma se agarra ese lominsito y te los pone en la boca para que se los chupes y lamas, le encanta a la bandida.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo blanco, todo bien y otra vez digo esa colonia o crema que no gusta particularmente tal vez sea una exquisites mía. pero es un buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: es la de las fotos tal cual, pelo largo lacio, le cae bien, lo que si noté que entre los senos tiene algo así como una quemadura de la piel no es algo protuberante, pero si se veo ello. 

8. Apariencia / Vestimenta: viene con un look casual.

9. Papita: pelada, no deja mucho que se los maltrates con las manitas. se cuida mucho en ese detalle.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: malo, se siente los dientes, lo peor que tiene, y no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: es buena onda, entra en confianza rápido, no pone trabas, es bien cariñosa, pero repito ese colonia/ creama que usa va contra mi libidez, igual la neutralizo y la paso bien, acpeta las poses todo bien salvo que no boloñea.

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: buen trato, un trato prefesional.

15. Precio: 200 soles la hora. más el telo 250 soles con los condones serían.

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.limasensual.net/patricia.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo.

19. Puntaje Final (0/10): cara: 7 // senos: 5 // cuerpo: 7 // oral: 5.5 // trato y servicio: 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales

esta kine trabaja par una agencia, difenrte a la de alexa, no estoy seguro pero quien sabe y podrían hacerte cambiazos.

precio justo por esta kine debería ser 1.60 soles o hasta 170 soles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que me la perdi. estando ya hospedado la llame me dijo que llegaba en veinte .la espere 40 min y me quite . Luego me llamo veinte min mas ,diciendo que estaba en el hotel que regrese .chistosa no creen .yo ya estaba en medio camino.pero la escuche amable .le dije sera otro dia ,no se si sera agencia.

Enlace al comentario

Parece que me la perdi. estando ya hospedado la llame me dijo que llegaba en veinte .la espere 40 min y me quite . Luego me llamo veinte min mas ,diciendo que estaba en el hotel que regrese .chistosa no creen .yo ya estaba en medio camino.pero la escuche amable .le dije sera otro dia ,no se si sera agencia.

Ojo es una agencia, quien te responde, es la mami, no hablas directamente con Patrcicia.... esa dizque amabailidad, no se puede acpetar si de por medio esta que te planten en el telo............. hiciste bien en irte....

Estoy seguro que son capaces de hacerte cambiazos, así es que no de dejen huevear...

Ahora con respecto a la kine, está todo bien pero nuevamente resalto que no merece los 210 soles que pide.... más que bien pagado estaría 150 soles la hora teniendo en cuenta que pagas el telo.

saludos...

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Rostro:ni guapa,ni moticuca,facciones fuertes,labios gruesos, parece sacalagua, pero dice no tener familia morena, su familia es de piura

2. Edad:dice 21 ,le creo

3. Talla: 1.60 mas menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos limoncitos, le note estrias en varias partes de su cuerpo, le pregunte y me dijo que era gorda antes,eso explicaria  por que esta un poco fofa,aparte de eso, cuerpo de joven 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito trasero y se deja palmotear, piernas acorde con la cola se le ve bien ,creo que es lo mejor de ella   

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrias en la panza, una mancha en la frente, lado derecho,unas manchas en el pecho que parecen quemaduras ,pero apenas se nota, aha un lunar en la espalda ,bien oscuro,que se lo ves cuando la tienes en cuatro.

8. Apariencia / Vestimenta: bien abrigada, con sacon y legin, y botas

9. Papita: bien depilada,limpia  parecia

10. Servicio Adicional: no voy por ahi

11. Fellatio: cumplidor se esmera ,no visita las boloñas,deja que juegen con su cabello mientras se come al soldado 

12. Relato del Servicio: era la tercera que dejaba entrar,y ya estaba aburrido, pero la vi joven y flaca ,la deje quedarse,las otras dos las regrese ,fue amable en todo momento ,conversadora , fue al boño salio  nos desvestimos me agarro  besos de todo tipo, mientras cogía al soldado,me dijo ponte el preservativo, y continua con la chupada, me paro y lo sigue chupando un rato mas como dije se esmera a mi me gusto, y se le veía bien su colita blanca por el espejo , me amime a cogerla en cuatro ahi nomas ,estubo bueno aprieta , me abre quedado ahi algo de diez min.lugo lo avitual como dije se esmera.
13. Aseo Personal: entro se fue al baño ,se labo las manos ,se sentia limpia para mi apueba en ese aspecto

14. Trato de pareja: si da trato de pareja

15. Precio: 220

16.Telefono / Anuncia / Local:lima sensual ,como patricia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fui al opera, me decepciono me cobraron 40mas, 20mas, 20 total 80 por que despache a dos fulanas anteriores que no pasaba nada encima la tienen esperando a patricia en recepción hasta que pague , subió el guardián le alcanzo 50 soles y recién dejan subir a al flaca,luego saliendo me dicen que esperen para revisar el cuarto, desde el año pasado visito este local y nunca me había pasado así

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario ,tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): 6 rostro ,cuerpo 7 ,me gusto su color ,trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  

Enlace al comentario