messi26 Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 1. Rostro: uhmm es paisanita pero no es fea aun tiene cara de joven se a arreglado xk se a pintado el cabello se a producido mas2. Edad: uhmmm entre 23 mas o menos3. Talla:es bajita 1.62m4. Color de Piel: no es blanca pero tampoco trigueña intermedia5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca senos pekeños pero t los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas:como le digo es flakita pero esta rikita y en gua gua saca buen potito7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido9. Papita: ahi si hermanos recomendable tiene su ligero ajuston 10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio:ahi su punto bajo solo se mete la cabeza disque no entra todo a su boca jejeje....12. Relato del Servicio:bueno ya habia ido a este telito muchas veces por mi favorita que se llama brenda q relatare mas adelante ese encuentro y bueno con encontre con esta chica asi k komo ya staba ahi bueno aplique como les dije en el mamey es su punto flojo xk no se metia toda la pieza xk disk k no entraba pero lo bueno que obedecia lo k l decia asi k ella al toke se trepo y hacia sus movimientos en circulo atraz adelant y todo eso estaba rico luego de costadito y para terminar ahi si le di duro y parejo con el infaltable gua gua guo y luego feliz.13. Aseo Personal:estaba limpia al terminar se lava la papaya14. Trato de pareja:uhmm de cliente no mas pero es conversadora15. Precio:30 solanos + 1sol de peaje16.Telefono / Anuncia / Local:997016511 tromercio brenda17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hs reyes cruce chimpu ocllo con la tupac18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si tranki 19. Puntaje Final (0/10): un 6.5 xk no la sabe chupar20. Comentarios Y Datos Adicionales:como les dije en este telito trabajan tres flacas a esta chica la encontre el lunes asi k facli los lunes esta pero la flaca q tb esta buenaza y es bacan se yama brenda pero no se que dias estara esta chata es la mami de las chicas que van ahi
Heroman Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 Alguna referencia con googlemaps?
messi26 Publicado 17 de Agosto del 2016 Autor Publicado 17 de Agosto del 2016 Pucha causa mira yo no me llevo con la tecnología pero mira te puedo decir k l telo esta en el cruce de tupac con chimpu ocllo es de color amarillo se llama hs reyes tomas cualkier carro k va para el 22 y le dices k te pase la en ese cruce
The King Of Silence Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 https://www.google.com.pe/maps/@-11.8995064,-77.0308971,3a,52.4y,213.27h,81.9t/data=!3m6!1e1!3m4!1sDrulPU5tUiehehk2dpJj3w!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1?hl=es-419
Publicaciones recomendadas