Jump to content

Sheyla Flaquita Aguntadora

messi26

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: uhmm es paisanita pero no es fea aun tiene cara de joven se a arreglado xk se a pintado el cabello se a producido mas

2. Edad: uhmmm entre 23 mas o menos

3. Talla:es bajita 1.62m

4. Color de Piel: no es blanca pero tampoco trigueña intermedia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca senos pekeños pero t los deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas:como le digo es flakita pero esta rikita y en gua gua saca buen potito

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido

9. Papita: ahi si hermanos recomendable tiene su ligero ajuston 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:ahi su punto bajo solo se mete la cabeza disque no entra todo a su boca jejeje....

12. Relato del Servicio:bueno ya habia ido a este telito muchas veces por mi favorita que se llama brenda q relatare mas adelante ese encuentro y bueno con encontre con esta chica asi k komo ya staba ahi bueno aplique como les dije en el mamey es su punto flojo xk no se metia toda la pieza xk disk k no entraba pero lo bueno que obedecia lo k l decia asi k ella al toke se trepo y hacia sus movimientos en circulo atraz adelant y todo eso estaba rico luego de costadito y para terminar ahi si le di duro y parejo con el infaltable gua gua guo y luego feliz.

13. Aseo Personal:estaba limpia al terminar se lava la papaya

14. Trato de pareja:uhmm de cliente no mas pero es conversadora

15. Precio:30 solanos + 1sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:997016511 tromercio brenda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hs reyes cruce chimpu ocllo con la tupac

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si tranki 

19. Puntaje Final (0/10): un 6.5 xk no la sabe chupar

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como les dije en este telito trabajan tres flacas a esta chica la encontre el lunes asi k facli los lunes esta pero la flaca q tb esta buenaza y es bacan se yama brenda pero no se que dias estara esta chata es la mami de las chicas que van ahi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

Pucha causa mira yo no me llevo con la tecnología pero mira te puedo decir k l telo esta en el cruce de tupac con chimpu ocllo es de color amarillo se llama hs reyes tomas cualkier carro k va para el 22 y le dices k te pase la en ese cruce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web