Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaja Ptmre me cagan carajo... cómo que arqueólogo Jajajaja..

Le voy a todo tío Dave.. todos las edades y tamaños... excepto piltrafas y palos secos como TÚ bien comprenderás estimado Obito Jajajaja...

Con el relato de EDU le propondré tirarme dos polvos al hilo con Pamela a nombre de pepo para probar si ha mejorado.. veremos cuánto sale ese capricho.. si está en el presupuesto puede chel.. sino le iré a una culona que está en el #40... o como dice EDU... "la Flor de papa la flor de papa" puede chel nuevamente...

Sigo cagado csmre con esta gripe de mierda... espero recuperarme pronto para ir a Obama carajo.

Saludos lecheros y pajeros.

Publicado

Bien ahi.. Arqueólogo jibarito... hahaha. :byebye:

Con todo el apoyo moral .. de los hermanos del sur.. te deseamos que te recuperes lo mas pronto posible.. de la gripe porcina.. uhm mejor dicho resfrio... para que vuelvas nuevamente a las actividades chongueras y seguir posteando con el foro.. recuerda que estas en deuda con los rating :boss: ..

A la hora de la atencion.. con Pamela.. se positivo  contigo mismo.. frente en alto..  pecho adelante.. y rifle cargado..espero que toda fluya bien... ve en el nombre de Pepo¡¡

Suerte jibarito pulpin :haha:

Publicado

Se agradece EDU... gracias por los deseos de mejoría..

Tengo pendiente tres rating de esas kines que siempre están en Obama...

Debo rating de Thalia #08.. Claudia #09 y Flor de papa #21...

Palabra de Lechero que los pondré... ya me nivelé con los dos ratings del querido templo...

Mañana hago uno y si puedo salen dos... o quizás los tres..

Saludos.

Publicado

Te tomamos la palabra y a la eapera de los ratings, estimado desenterrador de tumbas xD!!..!!!!

Publicado

Ptmre como me han hecho mala fama carajo... primero "arqueólogo" y ahora "desenterrador" a la mierda... unas MILFs de vez en cuando no hacen daño...

También como carne tierna como Thalia y Flor.. y por supuesto a Pamelita... ese vez en el templo me di un banquete y por eso me he ganado mala fama..

Lo que sí debo reconocer que no como piltrafas ni palos secos.. a la que estaba en el room #12 creo ya se quitó y nunca le di curso... por algo será... Derrepente me estafaba como una del 2do piso..

Mañana subo un rating si o sí...

Palabra de lechero y pajero.

Saludos.

Publicado

Estimado cheroka1..

Se agradece el apoyo al foro con tus incursiones y ratings.. solo una recomendación Kachero1

Cuando es un nuevo rating.. apertura un nuevo thread para tener todos los detalles de la kine en mención y así mantengamos el foro ordenado y todo lo demás...

Espero no te molestes con esta recomendación Kachero1..

Saludos y a seguir deslechándose.

Publicado

""""INCURSIÓN DE CASA BLANCA - CHINCHA""""

Saludos.. lecheros , pajeros , arqueologos y desterrador de tumbas ..etc... :byebye: .

Estoy una vez mas por la casa de obama..visitando despues de unos dias.. contodo la sorpresa que hubo hace una semana.. no habia motivos para  quedarme en mi morada y esperar informacion por parte de otros.. ya que los hermanos del sur   estan cayendo en duras pruebas de supervivencia.. asi como el "arqueologo" o mejor dicho "jibarito".. esta con gripe .. asi como el "muelon" o "yurnero"..esta con la depresion y "hikkari",, que esta mas perdido que la mamá de marcos.. tuve que hacer llegar aqui mi presencia y poder observar todos los acontecimientos que se daba en dicho lugar..

Llegue a este sitio a horas de las 4.32 Pm.. muy temprano por supuesto para la actividad principal..que es la de tomar pics.. para los aficionados de esta noble comunidad :haha:

Ahi les va.. mi prueba de llegada..con los respectivos troncomoviles.. por suerte mi camarografo.. no me capturo.. pero si al tio de hikarri con su chalequito...

This is the hidden content, please

Publicado

"""RELACION DE KINES PRESENTADAS 22-08-14""""

Prosiguiendo con la informacion estimados hermanos pasamos a la relacion de la mercaderia(kines).. que pude visualizar en mayoria de los cuartos..A continuacion la lista de asistencia..

01..Bueno nuevamente esta la morocha Ximena con su misma lenceria negra con mallas..

02..Regreso esta kine de su descando.. rasgos selvaticos.. y un aire a Nadin Heredia.. esta vez estuvo un poco curiosa me regalo un guiño.. pero la ignore..

03..Aqui esta la cajita de oro..una de las mas deseadas de Casa Blanca.. nada menos que Pamela la ex-coneja . ex-de pepo.. y nuevo amigo del "forever" :byebye: .La vi muy sexy con su lenceria.. su culito paradito y en forma.. asi que aqui me inmole.. y entre con los ojos cerrados.

04..No estuvo la China Angie.. habia otra en su reemplazo.era media tia.. con unos ojos grandes con su lenceria negra.

05..Ya no esta la kine de ojos grandes.. parece que descando.. o se fue de viaje.. en su reemplazo una china de ojos curiosos y lenceria blanca..

06..Aca la prehistoria.. la que va al Gym como indica el cofrade Cena..cereal como siempre.

07..La Pamela.. Cachera, y vulgar.. con sus yucas gruesas y culo grande.. vive del cache.. esta bandida.. no mas preguntenle al "arqueologo".

08..Thalia.. la amiga de Pamela.. a la que se prestan para el Trio..

09..La enferma de Claudia... aun no me animo por esta loquilla.. pero ya le tocara su momento.. sigo asechandole..

10..Andrea..la kine de Tingo Maria.. una que tambien es fogosa.. chinita y de buenas contexturas.. buen culo y piernas largas gruesitas.

11..Cerrado..

12..Cerrado..

13..Una kine de carne madura.. rellena.. con su rabanal.. y sus yucas gruesas .. pero su panza le baja la moral.. ahh no esta la palo seco.. que tomó mi camarografo..

14..Esta kine .. la manyo.. y la tengo capturada en breves momentos la voya soltar.. es para el postre.. esta buena.. tienes sus melos.. su culo parado y piernas al compas de ese rabanal.. estuvo con su vestido blanco.. es amiga de Reychell.. esta mas buena .

15..Aca una joven de cara curiosa y carisma .. con su lenceria roja.. tipo caperocita.. estaba en algo .. pero habia momentos en que reia y otras se ponia cereall.. me entro la duda. y la descarte.

16..Una potra de buenas piernas.. senos grandes.. un cuerpo semi-voluptuoso.. con su lenceria blanca (tanga y sostem).. tiene un tatto en el ombligo. tambien tengo una foto.. pero no salio.. bien.

17..Cerrado.

18..Otra vez la carne madura.. de buen culo.. con su lenceria negra.. y cabellos medio rubios.. esta tan buena.. que da ganas de comerse ese chancho..

19..Aca esta la tia alta. de cabellos cortos.. aun no se su name.. pero la sacan por su lenceria. negra y su corte de cabellos.. ella cobra 20 cocos y por 20 mas entras contra el trafico..

20..Aca estuvo una palo seco.. con su chuyo rojo..a esta la vacilan.. le dicen "monchi"... jajaja.. pero esta buena para el obito.. aca le pongo su foto.. para que se le salgan los ojos :after_boom: 

21..La Flor de papa.. buena como siempre por ese culo.. pero cara.. mas o menos. con su brackets.. que le regalo el "YURNERO"

22..Una media joven de cara inocente.. blancona delgada y alta con rasgos de trujillo..de buen cuerpo..y su lenceria roja.. Saco la vuelta creo la Sayuri..queria comerme su chancho una vez mas pero tiempo no hay,

23..No esta la gorda Camila(ayacuchana).. habia dos kines mosqueandose en la cama eran chibolas. pero no hacian servicios.. estaba charlando.. de wevadas.

24..Esta kine.. se puso fija aqui..es flaca y media cereal.. un cofrade se metio aqui.. con esta.. bandida.. la manyan por sus dos piezas de trabajo.. tanga blanca y sostem negro.. y un granito en el ombligo.

25..Cerrado

26..Cerrado

27..Cerrado

28..Aca una morenaza de buen cuerpo.. sola la vi de lejos.. no entre mucho a este pasadizo por los recuerdos de Tayra para colmo estaba esa joven eticosa de Vanesa.

29..La joven Vanesa.. sonrie la zorra en la puerta pero adentro te mata sin el mamey.. y quedas frito..

30..Estaba abiero pero vacio no.. vi nadie por aqui.. creo que estaba fulmigando..

31..La misma tia que tengo en mi poquebola.. carne madura.. rellena por ambos lados.. es decir grasitas.. pa los tios pasa.

32..Cerrado..

33...Cerrado.

34.Flaca alta.. nariz aquileña cabellos ondudalos.. y alta.. de buen cuerpo..

35..La cachorrita.. del 35. la que esta rompiendo por aca.. siguen haciendo cola.. en este cuartoo..

36..La palo seco.. maldiciendo a los cherokas.

37..Cerrado

38..La misma china.. de cara ofendida.. redonda.. mosqueandose..

39..Esta tia.. siempre se mosquea.. cabellos rubios.. carne madura..lenceria roja con maya..

40..Cerradazo..encerrona por aqui.. todos los sapos. escuchando detras de la puerta

41..Esta la conoce Jibarito.. es madura.. de carne gruesa.. cereal en la puerta.

42..Esta zambita.. viene de Villa hermosa(Pisco).. estaba con su bikini azul le va bien por aca.. se esta ganando sus frejoles... es hermana de Angie ,, xD.. de EEG.

43..Aca carne fresca para el molino.. media joven de buen cuerpo.. se meten aca sin consultar los patas pero salen happys.

Bueno hermanos eso es toda la lista que pude pasar por cada kine.. algunas no estaban.. pero las demas si estan bien.. segun mi opinion si hay buenas kines.. no mas que paran encerradas..

Me canse de dar muchas vueltas..y queria entrar al cuarto 3.. donde queria meterme un buen revolcon con Pamela.. pero como estaba ocupada. dije "mejor vuelvo".. asi que defrente a la cantina..  :byebye: 

Ojo.. ese de la foto no soy.. yo.. es un simple.. "borrachito"

Publicado

"FOTOS DE LAS KINES DE CASA BLANCA"

Bien.. lecheros.. luego de pasar por la lista de asistencia.. ahora nos toca lo mas esperado por la comunidad.. el postre para cerrar esta noche conguera. nada menos que con las respectivas fotos de algunas bandidas que capture en mis pokebolas.. 

Suerte para aquellos que las pueden.. ver y para otros piñas sigan posteando hasta ascender de rango..

Empezemos¡¡¡¡¡¡ :byebye: 

KINE DEL CUARTO NUMERO 14.. COMO DIGO ESTA BUENA..

Publicado

KINE DEL CUARTO 4.. REEMPLAZO DE LA CHINA ANGIE.

No la manyo.. tal parece que es nueva por aca.. pero esta en algodon..

Publicado

KINE DEL CUARTO 20. "MONCHI"..

Esta es una palo seco.. para el cofrade Obito Uchiha. de buen cuerpito.. con su delgadeza llama la atencion.. la conocen por monchi de pata clao.. por su chuyo.. """Chupate esa jibarito""

No mas miren como esta la gente pegada en la foto 2

Publicado

KINE DEL CUARTO 16

Como decia en la lista de asistencia .. es carne madura.. de cuerpo semi-voluptuoso. con tu tatto en el ombligo.. la foto salio casi la mitad por que un sapo.. se cruzo en el camino.. 

Tambien presento la foto de la kine 14.. que iva salir en Full HD.. "Ras Tas Tas".. pero ahi tambien se cruzo un pansom.. creo que el cofrade Cena..haber si lo aclara :haha: 

Bueno hermanos eso es todo.. por hoy.. mañana relatare el revolcon de Pamela y mi persona.. en esa 4 paredes.

Si es posible.. esos 3 o 4 ( Jibarito - Yurnero - Hikkari - Cena).. se hagan el candado..hasta la proxima

Publicado

Hola edu forever esta bien tu listado pero solo te puedo decir que la del cuarto 5 que no aparece ahora esta chambeando en el monalisa.

saludos

Publicado

Ayer visite casa blancaa..bueoo encontre varias ecuatorianasss...algunass ia estabieepn aqui...una que recuerdo es la del n 17..una flaca xibola..morenaa..k era amia dela carlaa..parecen hmnas jajaa...esa carla....cuandoo iego aki...estaba fuertota y cobraba 25...lo recuerdooo pero ahora no pasaa naaa..dobde estaraaa...en finn..me disenn..k las ecuatorinass.an volado d la capitalll..hacia provincjass.pk hay mucha..batidaaa...y estan k la deportann...

Publicado

A verdadd..hay una flcaaa..del n.34 esa flaca es bien raraaa...k me cuentan de ellaa..esa flaca paraa parada en su puertaaa...tooss los k se asercan..a preguntarr..dise.k no atiendee...jajaaa.....ia lo havia visto antess..y era lo mismooo...bueno cuando entreee..di un par de vueltasss..y me topo con esta flacaaa...muchos pajeross..estaann..parados mirandoy preguntadoo..pk no atiebde...bien serial y seca es la flacaaa...bueo..io en eso me asercooo...aunke no tenia ganas de atenderme con nadieee..jeje solo fui a sapearr...." como encontraba bien arreglado..con mi portee .perfumado etc..jeje..le pregunto por el serviciooo..me mirooo...se kedoo pensandoo..y me responde 25....pucha o dijee...la hisee..pk me respondioo..jejee...io solo fui havacilarr numazzz ...lr kedo mirandooo...tooo el materalll....pero tenia unaa dudaaa...me acorde del forooo...k conentaan los dmas lecherosss..k havia una flaca k no hacia el orall....tonces le vuelvo a preguntarrr....para estar seguroo y no perderr..." k incluye el serviciooo"....me mirooo mo se k mierda m dijooo...pero se molestooo...tonces io respondii...te botas como gran cosaaa"..no sabes lo k te pierdes "jajaaa...fui fugaaa....luego ip un amio miooo..y me kede dos horass webiando dando vueltasss....toooss los pajerosss...alfrenteee..mirandooo..y otrps rogandoleee para les atiendaaaa..jaja k inbecilesss.....y otross haciendo colaa con la n35..janett...la cachorritaaa...y me pregunta es..pk no atiende esta flacaa raraaa....para k mierda esta parada. En su puertaa si no.atiendee...cuabdo hay otras flacass k busxann cuatos para estar el prestigioso casa blancaaaa...rspdann

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...