Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos cofrades... y arqueologos..xD :byebye: .. hoy vengo mas enbalado que superman,.. para traer lo ultimo de Casa de Obama... como dice el cofrade cena.. ayer la situacion estuvo regular.. tal parece que la mercaderia ha bajado bastante.. no se ve a muchas kines..sobresalir por aca.. pero en fin.. ayer domingo.. baje solitario a este chongo a horas de las 8.00 pm. con mi troncomovil.. y vaya que al llegar.. me di con la sorpresa que el flaco moreno de la entrada no dejaba entrar a unos chibolos pulpin,... sobrinos de yurnero que eran menores de edad... lo que me incomodo fue que el pata dijo.. que iva a ver operativo.. tmr.. se me olvido mi DNI.... algo preocupado entre.. pero que al final fue una falsa alarma .. para que los chibolos no entren.. pero el flaco por una propina atraco.. que pendejo.. se ve que los chibolos estaban mas arrechos que jibarito... Bueno especialmente llegue para reencontrarme con la ex--musa de pepo¡... para darle mas curso.. incluso llegue bien aseado y perfumado especialmente para ella.. ya que la ultima vez que nos atendimos..me dijo que limpios sale mas rico. :waaaht: ... cosa que ella no sabe que cada uno de mis encuentros voy limpio.. no mas que ella estaba con el cuerpo humedo... asi que espere hasta que se refresque. :haha: .. bueno ya relatare ese caso con su propio rating.. 

Como reitero queria sorprender a Pamela.. pero la muy loca esta.. no estaba.. algo que me bajo de mis nubes :cry: .. inverti tiempo por las webas. que incluso me quede esperando como wevon fuera de su puerta.. como media hora :doubt:.. le pregunte al negro Lalo.. si estaba.. y el muy mamon me dijo que no habia venido a trabajar.. sera que el Pepo¡. se la rapto?... luego de esperar .. se abrio la puerta 3.. y era otra kine.. no llegue a ver su cara por que habia mucha gente esperando.. solo vi sus cabellos lacios.. y una bincha de color rojo.. me datearon que es rica.. y que atiende bien.. pero no tanto como pamela.segun mi opinion¡¡¡ :haha: .

Bueno.. asi que me puse a dar vueltas por todos los cuarto.. para ver kienes estaban,.. y eran las mismas que encontre el dia viernes.. aunque unas cuantas girando de cuartos.. por ejemplo

CUARTO 3 . . No estaba Pamela.. me dijeron que descanso..  :too_sad: .. caramba me tumbaron con esa noticia.pero bueno las esperanzas aun siguen en pie.. ya le caere otro dia .. para seguir dandole curso..

CUARTO 21. NO estuvo la Flor de Papa.. con su brackets que YURNERO le obsequio.. estuvo otra flaca.. de cara mas o menos.. y cuerpo regular.. algo distraida con el puto smarphone.. saque la cola luego de cotizarla.

CUARTO 42.Ya no estaba la morocha que habia venido de VILLA HERMOSA ( Pisco).en su lugar estuvo una hembrota de cuerpo voluptuoso .. que era tia,.. pero esas tetas me volvieron loco :sexy_girl: ..

bueno solo eso llegue a observar en estos cuarto.. los demas eran las mismas como indico.. derrepente por ahi se me escapan algunas.. y estaria agradecido si un cofrade los menciona.. hermanos eso es todo lo que se.. hasta el momento.. volvere nuevamente por la Casa de Obama. para seguir dateando y sacar mas pics.. que por cierto "nadie me felicita por el trabajo :too_sad: ".. pero en fin todo es por el foro..ahora si paso a redactar el rating de Susan cuarto 16-- donde me comi un buen chancho.. ya que se perdio este pechito la Pamela...

Hablamos.. saqueadores de tumba.. :byebye:

Publicado

Colegas ..... ayer e ido al matadero y no pasa nada ..... no hay nada bueno solo unos pocos cuartos abiertos y con las mujeres ........ paran serias ..... asi q x un tiempo no perdere el tiempo llendo en balde 

Publicado

Ahora no solo es el Cena, tambien es el Edu-forever que quiere serrucharme con mi engreida pamelita.. Malvados se aprovechan solo porque estoy lejos de chincha.. ;(

Publicado (editado)

Saludos hermanos, estaba pensando en hacer un viaje por los chonquitos del sur del país, en realidad me dirijo a La Mona Lisa (ICA) pero pensaba darme una pasada por Casa blanca (Chincha) y Las nenas "Ex cucardas" (Chincha), en fin, buscando y buscando la dirección exacta especialmente de estos últimos, ya que, es la primera vez que los voy a visitar y quería ir en mi vehículo (mejor primero voy en taxi no más), me resulto un problemon ubicar los sitios por google maps puesto que la dirección exacta-exacta no figura por ninguna parte.

Bueno hermanos al final logre encontrarlos luego de una larga búsqueda, espero que les sirva, especialmente a los que, como yo, se aventuran a nuevas travesías.

Dirección / Ubicación: La Mona Lisa (ICA)
https://www.google.com.pe/maps/@-14.024004,-75.761052,3a,75y,254.26h,79t/data=!3m4!1e1!3m2!1szWXe_TTVeynlwPz3WycqJA!2e0

Dirección / Ubicación: Casa blanca (Chincha)
https://www.google.com.pe/maps/@-13.418996,-76.110295,3a,21.1y,154.41h,91.05t/data=!3m4!1e1!3m2!1s6EH8h9lFFOAxryCFUh-SvA!2e0

Dirección / Ubicación: Las nenas "Ex cucardas" (Chincha)
https://www.google.com.pe/maps/@-13.415825,-76.112943,3a,75y,337.8h,77.19t/data=!3m4!1e1!3m2!1ssySWsgP9oYqjug2GQhcrZw!2e0

PD: Con el permiso de PEPO, voy a copiar el mismo mensaje en los temas abiertos de los respectivos chongos para su fácil ubicación y para que si así lo crea conveniente los borre o re-ubique.

Editado por Benjamin Hernandez Roman
Publicado

Ahora no solo es el Cena, tambien es el Edu-forever que quiere serrucharme con mi engreida pamelita.. Malvados se aprovechan solo porque estoy lejos de chincha.. ;(

jajaja.. ese pepo¡¡ habla piedras :baffle: ,..como crees que voya ser serrucho .. si la Pamela solo es mi caserita..no mas... :byebye: . solo voy a ser mis necesidades como cualquier men de este foro.. no le damos importancia en sentir algun interes por ninguno de los dos.. simplemente la pasamos bien adentro del cuarto matando el cuerpo..

Ademas que me fijaria yo en ella ..si la Pamelita resulto ser mamá .. .. un secreto que jamas pepo¡ me lo ha mencionado..Solo cuenta de su desgracia que ocurrio con su caficho.. 

Pepo¡¡ ya para de sufrir hermano.. que tanto te cuesta darte una vuelta por Chincha y darle la visita esperada.. derrepente asi se anime a volver a Lima.. :haha:

Publicado

Tranquilo edu.. lo mio solo es joda, las putas son de todos y se comparte.

Publicado

saben si pamela sigue atendiendo por e ido el lunes y no la e encontrado 

Publicado

Alguien ha visto a jibarito???.. 

Estoy buscando a ese cofrade.. para darle una sorpresa de su Cachera Pamela del cuarto 7..

Espero que se haga presente.

Publicado

saben si pamela sigue atendiendo por e ido el lunes y no la e encontrado 

La verdad no se...cofrade cheroca1.. hace dias que no bajo a casa de obama.. por la maldita gripe que me tiene prisionero.. :cry: .

Pero mañana si o si.. voy nuevamente a ese chongo aver como esta la situacion.. aunque Pepo¡ me lo prohiba si o si voy..

Hablamos 

Publicado

Alguien ha visto a jibarito???.. 

Estoy buscando a ese cofrade.. para darle una sorpresa de su Cachera Pamela del cuarto 7..

Espero que se haga presente.

Habla Edu.. qué hay man??

Esa Pamela #7 se ha maleado, se ha vuelto vulgar, es por ello que casi siempre se le ve en su marco parada y jodiendo a los cofrades.. yo ya paso con ella..

Sigo un poco jodido con la gripe y tos, desde el 13 de este mes estoy recontra jodido, pero ya levantando el ánimo... hoy quizás me de un salto a Obama porque es justo y necesario una visita...

Le daré un vistazo a esa 16 que dice Edu, la tal Susan... aunque tengo un pendiente con esa que está en el #40... 

Si en caso caigo, haré un inspección y verificaré la data que hay... hasta pronto cherocas.

Publicado

Habla Edu.. qué hay man??

Esa Pamela #7 se ha maleado, se ha vuelto vulgar, es por ello que casi siempre se le ve en su marco parada y jodiendo a los cofrades.. yo ya paso con ella..

Sigo un poco jodido con la gripe y tos, desde el 13 de este mes estoy recontra jodido, pero ya levantando el ánimo... hoy quizás me de un salto a Obama porque es justo y necesario una visita...

Le daré un vistazo a esa 16 que dice Edu, la tal Susan... aunque tengo un pendiente con esa que está en el #40... 

Si en caso caigo, haré un inspección y verificaré la data que hay... hasta pronto cherocas.

Tamare sigues pasando el maleficio ..de la gripe a toda la gente..  :cold:  :cold: ,, ya quiero recuperarme.. Pepo quita estas duras pruebas men.. que ya no aguanto mas.. no hay razon para seguir molesto por solamente meterse con tu ex-musa... ademas que culpa tiene este cofrade (jibarito) para recibir tremendo castigo...

A decir verdad.. espero que te recuperes pronto.. cofrade.. chincha esta triste sin ti.. y mas tus patas .. tamare ya me imagino como estara Obito.. 

jaja.cambiando de tema.. La pamela del cuarto 7. , se esta jodiendo la vida.. jalando pipa de la paz. jibarito.. un chaleco mio.. se metio con esa wevona.. y esta le quiso invitar pasta.. a lo cual este se nego.. pero ella le exigia.. asi que jibarito no se que has hecho con tu kine.. pero si esta recontra maleada.. 

Por favor hermanos tengan cuidado.. con ella .. revisen bien los informes de Pamela.. y mirenla por la foto.. espero que esto quede discreto entre nosotros.. ya que es por el bien de la comunidad

No me gustaria enterarme que un sapolio me delate.. por que  si no pagaran las consecuencias..

y Jibarito que no se hable mas de este tema.. si la olvidaste y las dejaste para un lado.. ha sido una buena decision.

Publicado

Informando en vivo desde el lugar de los hechos...

A la csmre Obama está como para Obito.. puras piltrafas de melas.. voy viendo como tres cuartos y pura piltrafa.. en el 29 se pasó de abusiva.. es una cuerpo de niña csmre.. provecho Obito..

Muchas ausencias y gente como mierda..

Seguiremos informando.

Publicado

#01 Xiomara.

#03 Pamela.

#06 La misma de hace tiempo.

#07 Pamela.

#10 La misma de hace tiempo.

#11 Hay cola aquí.. no se deja ver.

#16 La gorda culona.

#17 Una zambita.. primera vez la veo.

#19 La misma de pelo corto.

#22 Nueva, media zambita.

#23 Para Obito. Piltrafa de face pasable.

#24 La flaca de siempre.

#29 Para Obito. Qué abuso ese cuerpo.

#31 La misma de pelo corto.

#32 Kine gorda de siempre.

#37 Esa mona no se larga csmre.

#38 Amiga de EDU.

#12 al #16 CERRADO RCSMRE.

#39 al #43 CERRADO RCSMRE.

Esto está para el perro. Me largo carajo.

BN CHEROCAS.

Publicado

Informando en vivo desde el lugar de los hechos...

en el 29 se pasó de abusiva.. es una cuerpo de niña csmre.. provecho Obito...

Que rico csm....!!!! Se ve que está interesante la Casa de Obama....!!!! Justo como me vacilan...bien palo secos ..... Gracias x la data, antropólogo Jibarito...xD!!!!
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...