Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajajaj....tonces no hay naaa....la sanba del 17...estaba antes ia hace dos años...es de ecuador,,,amiga de carla...la culona    las dos cobraban 25,,,bueno por ai desian k eran hmnas,,,ojala para el sabado ieguen novedades,

Publicado

#38 Amiga de EDU.

.

Esto está para el perro. Me largo carajo.

BN CHEROCAS.

Aque amiga te refieres.. cofrade jibarito??..para tu informacion.. no tengo amistades por la casa de obama..

no me dejes mal parado men.. con ese comentario me pongo de mal humor :ah: ..

Bueno lecheros el dia de hoy visitare nuevamente la Casa de Obama... voya comprobar si el listado del cofrade  para ver si concuerda con lo que voya ver.. de lo contrario pagara pato una persona.. en ese chongo... :byebye:

PD: Hago presente algo que me esta incomodando en la zona del Trocadero.. se que no tiene nada que ver con esto.. pero me doy cuenta..de que estos temas son para informar de cada acontecimiento que sucede en los chongos.. y no para estar discutiendo entre miembros.. cuando doy un repaso por esa zona .. solo veo insultos y bulling ..se agarran con palos y piedras.. algo que no deberia de suceder.. pido orden y disciplina para esa zona.. y espero que los grandes miembros resuelvan el caso...

OJO: que con esta expresion no estoy culpando a nadie. ni mucho menos mencionando su nick.. simplemente me molesta ese tipo de comportamientos..

Hablamos.. lecheros..

Publicado

Aque amiga te refieres.. cofrade jibarito??..para tu informacion.. no tengo amistades por la casa de obama..

no me dejes mal parado men.. con ese comentario me pongo de mal humor :ah: ..

Hablamos.. lecheros..

Esa gorda de mierda que cree que le tomaste foto.

Ya es hora que se largue esa cojuda.

Publicado

Esa gorda de mierda que cree que le tomaste foto.

Ya es hora que se largue esa cojuda.

jajaja,  :beated: tamare me mordi la lengua...

haber cofrade jibarito.. esa gorda no es mi nada.. a lo contrario es una bacteria inflada a los cual yo detesto mucho..

Por suerte no logre tomar su horrenda foto.. por que la pantalla de mi equipo se iva a romper.. ademas no habia espacio para que entre..si tanto te gusta que se largue.. por que no presentas tus quejas en el libro de reclamaciones de casa blanca.. ahi el negro Lalo o Victor puede escuchar tus peticiones..

Da pena a veces ..sentir rencor por la kine.. pero la vida.. es asi.. y por cierto gustos son gustos.. por que al cofrade ..cheroca1 . le gusta las gorditas no mas mira como se levanto a la Ximena del room14.

Con eso basta para siga por ahi.. ademas no mas dale su consejo que deje de comer tanto.. y que se ponga a ser dieta.. veras que te lo agradecera

Publicado

Saludos cofrades.. directo en directo RPP noticias :byebye: ..

Aca informando desde Casa de Obama.. la situacion es bastante anemica.. gente regular.. y algunas kines paradas en sus puertas mosqueandose. y otras metidas en encerradas

Publicado

Cielo oscuro y ambiente puteril.. que todos los dias se respira. perspectivas rojas por los florescentes rojos y dificil de reconocer algunos cherokas.. ahi vamos.. primeramente al urinario.. para darnos un buen retoque ya que las capuchas arruinan las peinadas...

Sigamos entonces.. paseando por los cuartos.. empiezo desde el numero 1... Como siempre Xiomara.. esperando es su puerta que algun sapo caiga.. con su lenceria negra .. al desnudo..un toque me esta marcando la mela.. piensa que le voy a tomar foto.. mejor sigo avanzando

Publicado

prosiguiendo con este frio insoportable.. pasamos por el room2.. y nuevamente esta la kine media tia.. selvatica con su faldita tipo escolar.. y con sosten negro... Mas alla hay cola.. es supuestamente Pamela del cuarto 3. Veo que la estan cotizando.. y esta seria como siempre..vamos a pasar desapercibidos con la capucha puesta.. por que si me ve.. me puede armar un alboroto.. vere si hay remember mientras tanto sigo informando.. desde la casa de obama.. Cuarto 4 esta cerrado.. pero veo que si hay kine.. por la luz prendida.  Cuarto 5.No la manyo.. pero es una kine rellenita seria.. en el cuarto 6.. esta la prehistorica de YURNERO .. o como dice el cofrade Cena.. la que va al Gym.. Hago una pausa por que se viene el negro Lalo.. y me vaya a pescar..

Publicado

Buena musica dedicada a la ex-musa del pepo  :big_smile: .. haber se fue el negro Lalo.. cuarto 7.. la cachera de Pamela..encerrada en su cuarto.. con algun cheroka.. pasamos al 9 sera que esta la enferma de Claudia lo veo cerrado esto... En la 10.. Esta la Andrea mosqueandose ..esta kine es bonita de Tingo Maria.. pero no me da buena espina..  11.Cerrado   12.Una papa rellena. "Prendan la tele" grita un cheroka. entre risas .. Cuarto 13 Una chata agarradita con lenceria negra.. Voy a comprar un par de tofes para endulzar la boca.. 

Publicado

Waoo.. mira nada mas con quien me encontre.. uno de mis promos..del cole .. me propone para ir a chupar.. pero le meto la excusa de que estoy con la garganta inflamada.. de aca unos minutos puede ser. Haber.. cuarto 22 esta chinita con cuerpo regular vestido rojo.. en la 23 cerrado,,, 24 Esta la tal Cielo.. flaca de estatura media.. cabellos lacios negros.. con dos piezas tanga negra y sostem blanco lo tipico de ella.. Carajo.. tenia razon el cofrade Jibarito son las mismas de su listado.. Extraño a Tayra del 30.. donde estara esa trujillana.. :sure: .. Paso a los demas cuartos por la entrada.. 14 .. esta Ximena,, con su pansita .. lenceria roja.. regia como siempre.. 16 La voluptuosa Susan. del tribal en el ombligo con su lenceria blanca. Le digo que volvere mas rato (excusa).. Cuarto 39 esta tia china mosqueandose..  38 .. la bacteria inflamada que pierde el tiempo en su cuarto  .. 36 La flaca que manda a la mela cuando uno le propone cosas indecentes .. 35 La cachorrita que nunca pierde su clientela.. aquella que te quiere tumbar en una con sus gemidos.. 19.. la tia de carne madura.. seria como 100pre cuerpo regular,, cabellos cortos hasta el hombro.. no le entro aun.. y las demas son las misma.. 

Paso a meterme un par de jarras con mi promo...la cantina me espera y ya quiero subir la adrenalina para ver quien a quien me la voya devorar.. tengo en mente la 40 ..tambien la Susan del 16. o puede ser la Pamela 3. todo lo dejo a la suerte...

Hablamos lecheros.. y Salud¡¡

Publicado

EDU.. la #16 es Susan??? Una media gorda de muslos anchos... Ella anteriormente estuvo en el #17 i sea al lado en plena esquina o donde era la administración hace muchísimo tiempo...

En el #17 debe estar una zambita curiosa y amable en la consulta... ayer la vi..

La mona que estaba en el #40 dicen se quitó.. ayer le pregunté a Felipe y eso me dijo..

Parece todo sigue igual.. te recomiendo entres con la Monchi de Pataclaun.. está en el #20 es mona y un trato de la Ptmre.. y es como para Obito.. media piltrafa.. pero mi pata entró ayer y le fue bien.

Te sigo leyendo.

Publicado

Buenas.. lecheros.. el dia de ayer por falta de razon no pude seguir informando mas .. ya que me quede recontra ebrio en la casa de obama.. tambien llegue a cerrar mi cuenta por motivos de respeto...

EDU.. la #16 es Susan??? Una media gorda de muslos anchos... Ella anteriormente estuvo en el #17 i sea al lado en plena esquina o donde era la administración hace muchísimo tiempo...

Haber Jibarito.. La Susan no es media gorda.. es de lo normal.. es una agarrada con buenos moldes.. derrepente te confudiste con otra.. para ser mas claros.. te daras cuenta de quien es.. cuando asciendas un rango mas..  Las fotos estan pegadas en su respectivo rating..

"Una imagen valen mas que mil palabras"

Parece todo sigue igual.. te recomiendo entres con la Monchi de Pataclaun.. está en el #20 es mona y un trato de la Ptmre.. y es como para Obito.. media piltrafa.. pero mi pata entró ayer y le fue bien.

Es correcto la monchi.. estaba en el 20.. gracias por la recomendación pero no son mis gustos.. se los dejo especialmente a Obito..  Tambien tengo la foto de esta palo seco..con su tipico chuyo.. 

Bueno.. el dia de hoy apareci .. con la resaca..,.. .me pase de copas. . y deje la chamba a medio camino.. la proxima semana volvere nuevamente a seguir sacando novedades..

Publicado

Jajaa..no encontre ni una nivedad..el dia d hoyy...en la n 20 ta esperando mas de media hora...y polaweas...no pasa naa..muy flkitaa...y toaia no se deja ver...eso es lo k mas iega .....saludos totaless..:-D

Publicado

Se iama kiara..dice...casi m atiendo con la 34..janet...peroo..no me decidia...tiene su gentee...esa flacaaa...sale uno altoke entra otroo...

Publicado

pamela sigue ai pro primera vez pude entrar y q buen servicio no me arrepiento hoy tratare de regresar .....

Publicado

Saludos cofrades.. aqui traendo el ultimo informe de casa blanca.. que ayer por la noche las cosas estuvieron mas o menos.. llegue cerca de las 8 de la noche.. algo muy tarde por su puesto para las fotos.. pero queria saber que me esperaba.. si tenia suerte de probar nuevas kines..  tanto fue la idea que llego a concretarse con Silvana del cuarto 42.. que por cierto buen polvo.. de esa flaca aguantadora y muy complaciente.. no me arrepiento de haber entrado con ella.. ademas me quede con las ganas de darle un 2 round pero ya sera para el dia jueves..

Por cierto no encontre a Pamelita del cuarto 3.. seguro que descanso ese dia.. pero lo mas raro es que su cuarto esta en proceso de construccion... alguien le tumbo la pared a la flaca.. o sera que alguien intento hacer la pose "helicoptero encima de la mesa" y la pared se vino abajo.. :haha:  o sera que el pepo pidio a los apus que haga temblor para caerse el cuarto.. jajaja.

En fin relatare unas cuantas kine que vi ayer.. las demas no asistieron por lo tanto se consideran cuartos cerrados..

RELACION DE KINES DEL DIA 09-09-14

01..Otra vez esta kine de cabellos rubios.. ya me canse de nombrarla.. es la misma de siempre morocha.. con su vestido negro de mallas.. que se ven sus tetas negras.. le gusta escuchar musica a full volumen.

02..La misma kine de rasgos selvaticos.. rostro maltratado.. pero tiene unas buenas piernas y un buen rabanal..aver si hay voluntarios para esta..

03..Cuarto deshabilitado.. no hay nadie.. se tumbaron la pared.. siendo especifico era el cuarto de Pamela.. pero no estuvo ella ayer... espero que solo haya descansado estos dias..por que si no cabello aceptar el adios.

04..Aca una kine rellenita de estatura media con su tanguita negra y sostem blanco.. cabellos medio rubios y lacios

05..Aca una morocha de buen culo.. pero su cara ofende .. tiene un tatto en una de sus nalgas.. hilo dental blanco y sostem anaranjado .. cabellos ondulados y negro.

06..Cerrado

07..Ya no esta Pamela.. en su lugar entro una rellenita de ojos redondos.. cabellos lacios.. y con su bikini de color blanco..estaba mas o menos

08..Aca solo pude ver su cara.. era media joven..de rostro simpatica.. pero no vi su cuerpo.. es muy culta.. que digamos

09..Cerrado

10..Cerrado

11..Aca una media tia.. que por cierto tiene buena pinta.. pero cuando sonrie .. baja los animos.. tampoco le vi su cuerpo

12..La misma tia china que no tiene cuarto fijo.. a esta la sacan por sus lunar en la frente.. estaba ocupada con el celular.. que nadie la cotizaba

13..Atencion!!! :look_down: .. Esta kine si que es de la ptm... un buen polvo trato especial sin apuros.. muy conversadora y complaciente.. es de pucalpa no se su nombre.. pero es delgada tiene su conchita rosadita .. esta con un vestido negrito de mallas que no le tapa nada y tiene su tatto por el ombligo.. ya pondre foto de ella..

14..Una chata piltrafa que no me llega ni hasta el ombligo.. es una pitufa,

15..Aca una media gorda.. que tiene sus ojos redondos.. no me llamaba la atencion.

16..Asu mare.. que tal caballona.. seguro es de Ecuador. parece una mona.. morocha de senos chicos.. pero un señor culo...tiene un piercing en el ojo,.

17..Cerrado.

18..Una negra gorda.. sentada en la cama.. con el celular.

19..Pude ver de nuevo a Leslie.. ha vuelto.. es media china con el rostro medio maltratado.. vestido negro.. y tanga negra.. ya tiene rating y foto.

20..Cerrado..

21..Cerrado

22..No recuerdo bien a esta pero es una media tia.. de estatura media.. con un lunar en el menton.. lenceria negra..tipo beibidol

23..Cerrado

24..Aca esta la china Angie.. la cambiaron.. sigue seria como siempre. vestido rojo o naranjan con mallas que no cubre nada.. ella siempre muestra su rabanal.. pero ocupada con el puto fono.

25..Cerrado

26..Aca una chata culona.. de cabellos lacios.. con su pantalon pitillo negro. "cara ofende pero culo defiende"

27...una chinita  de ojos lindos.. pero tambien con su smarphone

28..una negra mosqueandose.. parece que tenia gripe como el cofrade Jibarito.. estaba recontra vestida.

29..Cerrado

30..Una kine de bune cuerpo .. pero su culo medio celulitico.. tambien es seria y para con su fono

31..Esta chapara estaba en Villa hermosa. trato hasta la wevas.. solo trabajas y ella nada.. en media china cabellos lacios.. la vi vestida con su jean azul y sus sostem negro.. y su panza salida

32..Esta tia gorda.. para en su puerta

33..no vi a tal Lucia.. estaba cerrado

34..otra gorda horrible.. blancona..pero tiene unas tetazaaaaas.

35..Cerrado

36..La misma que manda a la mierd.... a los parroquianos palo seco.. mosqueandose.

37..una tia de carne madura.. rubia..mosqueandose

38..Volvio la gorda horrible a los cual detesto mucho..

39..Cerrado

40..Cerrado

41..La misma kine de antes..cabellos lacios negros.. media gorda..que se mosquea

42..Silvana la kine con la que me atendi ayer por la noche.. buen polvo.. disfruta el cache y es aguantadora.

43..Cerrado

Bueno eso es todo por hoy.. como dije.. no habia nada bueno en la casa de obama. muchas chicas ausentes .. y kines hasta las wevas.. solo habia 3 rescatables la kine del 8 / la kine del cuarto 13 y la Silvana del 42.

Hasta la proxima.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...