Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno ahora si .. para cerrar el dia con el postre.. dejo las fotos de la pucalpina del cuarto 13.. que tambien la quiero probar como reitero trato especial muy conversadora y cumplidora..sobre todo aguantadora habia sido esa papita.. jajaja

Suerte lecheros.

KINE DEL CUARTO 13

This is the hidden content, please

Publicado

Se ve rica la de la foto, aunque noto algo de watita jejejeje.....!!

La del room 14 está anotada en agenda :dribble:...!! Ojalá nomás no sea un kioncito misma Pamela la duende del Troka :waaaht: musa de Georgina69...xD!!

Publicado

Se ve rica la de la foto, aunque noto algo de watita jejejeje.....!!

La del room 14 está anotada en agenda :dribble:...!! Ojalá nomás no sea un kioncito misma Pamela la duende del Troka :waaaht: musa de Georgina69...xD!!

Que tal Obito.. veo que esta kine de la foto no te simpatiza por su watitia .-jajaj pero si es un buen polvo para no arrepentirse . .

La pitufina ..parada en su cuarto (14).. es media rellenita.. por donde la vez.. tiene sus cabellos lacios negros.. y pone una mirada media seria..

Suerte men.

Publicado

Ayer sabado fui alas nenass...y por recomendacion del porteroo....m fui al cuarto 1" ai encontre una ecuatoriana de nombre..veronicaa...alta agarrada..blancona..con su vestiditoo....tiene tatuajess....bueno me comento q estava desde el miercoles...k maiana domongoo..sr va a casa blanca.....ia k cuando iego a chincha..no havia cuarto en casa blancaa..pero ahora si....ta en algo la tiaa..buen culoo tienee...

Publicado

Hoy...taaa algo aburrido..la casa de obamaa...bueno la flaca k comente..de las nenas.ex cuquis" tal como m cpmento ahora esta en casa blanca...esta en el cuarto 43. ..hay un poco de timolto en este cuarto..en cuanto los demas..no pasaa nada..pamela sigue eb el 3....hay muchos cuartos cerradoss...bueno saludos.lecheross

Publicado

Ha verdad en el cuarto..7 hay una chata tetonaa..y culona..blancona..a esta le entre el año pasado...esta en algo esa chataaa..ia una semana k esta por aki...:-D

Publicado

Saludos lecheros... el dia sabado acudi a casa blanca por motivos de remenber con las 42.. de nombre Silvana.. la flaca vive del sexo.. que incluso se pone dura al momento del cache.. te aprieta con sus piernas y brazos demasiado fuerte..algo para no quejarse mucho menos salir decepcionado a lo contrario un polvo indiscutible. :haha:

prosiguiendo con la visita .. en la casa de obama.. pude visualizar a unas cuantas kines.. con la respectiva lista que hice hace algunos dias.. que esta como siempre.. solo que esta vez hubo unos cambios de las kines ..

Y sobre la construccion en el cuarto 3.. ya esta finalizado y nuevamente esta en operacion aunque no estuvo Pamela atendiendo ahi.. por su reemplazo estuvo una kine alta agarrada que tiene un lunar en la ceja derecha..esta viene del cuarto 26..

Pero no se pongan tristes por Pamela.. por que justamente estaba atendiendo en el 43.. ha vuelto a su cuarto anterior.. para colmo al costado de Silvana del 42.. en ese momento me dio escalafrio.. y dije "tmr si se da cuenta que estoy entrando en el 42. me va llamar la atencion.. asi que mejor espero que se meta alguien con ella (pamela).. para que no me vea.. ".. justo esperando unos 5 minutos. se mete un parroquiano.. y comienzo a avanzar al cuarto 42.. para atenderme con Silvana.. pero la loca esta estaba ocupada.. asi que decidi esperar.. viendo de reojos a diestra y siniestra.. veo a lo lejos a Susan en el 39.." Asu mare.. pero si ella me dije que a fin de agosto se iva a quitar.. mejor me tapo con la capucha antes que se de cuenta que estoy aqui".. ya que a ambas kines (Pamela y Susan). les dije que no les iva a sacar la vuelta .. pero como sabran tenemos que seguir probando mas carne...

Asi que no me quedaba otra cosa que esperar afuera de ese cuarto.. menos mal que no habia cola.. y era el unico .. ya habia pasado 10 minutos y nada.. tenia el presentimiento de que iva salir Pamela y ahi si la canciòn".. estaba a punto de quitarme de ahi para resguardarme por los otros pabellos.. y justo abre la kine su puerta.. y sin pensarlo me meti de cabeza ..Estando adentro la kine me pregunta "de quien huyes".. a lo que respondo "de nadie solo que no me gusta esperar afuera ".. ella todo comprensible. me pidio el pago asi que le pague. y bueno empezamos con el servicio.. me hizo el oral empinada en pose perrito, pasamos a la cama y se subio en mi encima y comenzaba moverse mientras le agarraba las tetas ,.. luego perrito por unos 7 minutos.. despues de costadito .. y otras poses mas.. que termine sacando la leche .. pero eso ya lo pondre en su rating"..

Cuando sali de atenderme.. vi el cuarto de Pamela abierto. y ella estaba parada.. a lo que me percate y en una me puse la capucha.. y prosegui con mi camino. pero todabia no me iva a ir.. si no que queria revisar la zona.. pero antes.. pude presenciar una pelea en las afueras de Casa Blanca ..no se quienes eran que estaba hebrios y armando revuelto enfrente de los curiosos.. tenia que seguir caminando para ver quienes estaban y pude ver a las siguientes kines..

En el cuarto 1 esta Xiomara con su lenceria negra. en la 2. la tipica selvatica de cara maltratada pero se defiende con su buen cuerpo y mas por esa colita .. en la 3.. ya lo mencione .. en la 5 la morena agarrada con su falda negra y blanca mostrando sus melones .. en la 6 esta la prehistorica con su tribal en el ombligo .. en la 9 estaba una tia alta agarrada de cabellos negros.. en la 13 la pucalpina jovencita que es bien amigable.. en la 15.. la china Angie con su vestido rojo de mallas .. en la 16 la mona alta de un tarrazo .. en la 17 una morocha de cara regular que estaba +o-,..en los demas cuartos las mismas de siempre..

PD: Bueno tengo el presentimiento de que las extranjeras (ecuatorianas y colombianas).. se trasladan a la Casa de Obama.. esto me entere por un cofrade que visito Casa Blanca de Cañete.. y el me ha dicho que unas cuantas kines extranjeras le han dicho que ivan a migrar a Chincha .. por que en Cañete no hay cuartos.. con esta noticia rapidamente saque mi conclusion y puede precisar que las demas estan esparcidas por todo el sur (Chincha - Pisco - Ica).. asi que atentos hermanos.. esta oportunidad no se vuelven a repetir asi de facil..

Suerte lactosos ya estare retornado nuevamente a casa de obama para ver la situacion... y por cierto estan pagando una buena recompensa por la busqueda de Jibarito :byebye: ".. Bye

Publicado

hola cofrades no veo rastro de jibarito donde esta, mas seguro jalándose el pellejo, pero para que se deje de jalar la tripa le digo que su musa la milf KARIÑO esta en el monalisa asi que jibarito tu mismo eres aca esta tu mona.

saludos

Publicado

hoy me apunto para la casa de obama y a reportar como estan las flakas ......

Publicado

Xevere..pasa la voz.. Io recién voy entre saba.o domin..bueno la verdad..ia hasta flojera. Da ir al cerro...como m gustaría estar..en lima...para ir alas cucar..las conejas hasta el troca...o mismo Ica también q tienen buena d flacas. ;-)

Publicado

Saludos manes.. el dia de hoy.. vuelvo nuevamente a pisar tierra chinchana . A las  4 de la tarde ..esta programado mi viaje.. ya me dieron los permisos necesarios para cumplir una labor...incluso los instrumentos para hacer un nuevo documental de ese lugar.. para ver si traigo la sorpresa de rostros nuevos...y sobre todo si descubro que hay extranjeras se pondra interesante..

Haber si algun hermanos esta animado a bajar conmigo y tomarnos un par de aguardientes. :haha:  los espero..

10 minutos mas para sacar la vuelta por que ya viene mi jefe.. 

Esperando......... :nosebleed:

Publicado

Para quienes a brother @@Jibarito, ayer lo vieron en el Refugio haciendo cola a una sexagenaria de los años 70 que conoció  jajajajajajaja.............

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...