xelectrico Publicado 22 de Julio del 2016 Share Publicado 22 de Julio del 2016 Hermanos de xele yo aquí por mi Cusquito lindo otra vez volviendo por trabajo ya que hoy subo a mina a chambear, esto pasó el día de ayer ya que estaba con ganas de comerme una cusqueñita estuve buscando en páginas como badoo y vanuncios y ninguna me convencía, así que un pata de la xamba me pasó el dato de estas flacas son varias parece (ya daré detalle mas adelante) y se dió el encuentro y doy detalle a continuación... 1. Rostro: Tiene su gracia la flaca, vino con su boquita roja y unos lentes negros.2. Edad: Me dijo que en junio recíén había cumplido 18, si parece de esa edad.3. Talla: Es bajita debe estar por el 1.5 a 1.55 m.4. Color de Piel: Es trigueña clara y su piel por partes es suave y por partes es tosca como sus brazos y codos.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca es medio cuadradita tiene poca cintura y tiene su pancita xelera, cuando la vi en el encuentro se veía unas ricas tetas después que se calateo la flaca era plana tenía sosten con relleno, pendeja me cagó sus pezoncitos son marroncitos y suavecitos, se los deja xupar.6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho culo, en perrito mejora algo y tiene piernitas suaves y carnocitas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Yo conté cinco: una huevada nose q mierda era en el cuello posterior, una corona a la altura del hombro por el homóplato, otro por la parte posterior de una de sus orejas y dos mas en cada muñeca uno era el simbolo del infinito y la otra nose q mierda.8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa urbana seguro para pasar piola, un polito negro con una casaca rosada, pantalon jean y unas zapatillas tigre color negras.9. Papita: Aquí si me dejo huevón para su edad q dice tiene los labios salidos, parece que ha tirado desde hace uffff seguro empezo en la huevada desde Bolivia su tierra natal, pero a la hora de q entro la huasa si sentí ajuste menos mal. 10. Servicio Adicional: No le pregunté, estaba arriola y solo quería tirarla.11. Fellatio: Lo hizo masomenos y solo lo hacé cuando tomas el servicio especial, ya detallaré en el precio.12. Relato del Servicio: Así como dije estoy por motivo de trabajo en el Cusco y decidi llamar a esta señorita por medio de un amigo que me dejo su número. Una vez que la llamó me contestó una señora lo note por la voz y me dijo que solo estaba Cielo que era agarradita y trigueñita asi que le dije q me la mande. El encuentro con la flaca por la Av. la Cultura abajazo en el paradero de bajada de Cachimayo, me costo ubicar el lugar. Llegue y como no conocía muy bien el lugar la flaca no estaba, pasado unos minutos la flaca me llama y me dijo q era un paradero mas arriba de donde estaba. Bueno la cuestión es q la vi a la flaquita y me pareció simpática mas ese cuerpito de joven me arrecho y se me paró la pichula ahi en el paradero ya la quería bombear....Así que como ambos no teníamos condones fuimos a comprar una cajita de condones, un agua y sporade para la matanza. Fuimos por la espalda de la avenida a un telo que la flaca me llevo, la vaina es q la flaca se me había adelantado a la hora se subir a la recepción y cuando la alcanzo ya tenia las llaves y el control de la tv, la cojuda esta había pedido un cuarto sin baño un cuarto hasta la hueva. Bueno llegado el momento la flaca se tiro en la camita y le dije la ropa t la saco yo, ella acepto por lo que procedi a sacarle su casaquita y de pues su polito lentamente, luego seguimos con su jeancito, la flaca de mierda al menos coloboraba en esa parte. Una vez que la tenia solo en brassier negrito y calzoncito verde matapasiones nos pusimos a jugar un rato la puntiaba asi con calzoncito y le besaba todo su cuerpito boliviano la flaquita se dejaba llevar y ya era hora de la hora me pidio la pinga la jerma asi q caballero nomas a ponerme y ponerla calatita, saque el ponchito y empezo a cantar, previo a esto me dijo si era de sabor jajajaj pendeja de mela ya saben hermanos pa la otra llevenla uno de sabores par q lo chupe asi porq parece q le gusta....me hizo un oral de 2 minutos porq segun la flaca no le gusta hacer. Luego me pidio pichula y la puse en misionero la flaca teni harto peluche esa huevada no me gusto asi estuvimos por unos minutos y se sentia el ajuste pese a tener los labios salido, la flaca lubrica solita no mucho pero si lubrica de ahi pasamor a cucharita y la flaca cerraba sus ojitos parece q sintio la pegada ya de ahí la puse en perrito y es ahi donde me gane q tenia los labios salidos esta flaca ha cachado desde chibolaza...seguimos en perrito buen rato hasta q se vino la leche y fin de la matanza... 13. Aseo Personal: La flaca vino algo sudada, porq cuando le besaba la espalda y el vientre estaba salada y tenia no mal pero si no agradable aliento....14. Trato de pareja: Este trato es de acuerdo a su precio q pone....yo accedi al precio con trato de pareja pero su trao no pasaba nada, hasta la hueva...15. Precio: A ver aquí a tomar consideración: 1/2 hora trato normal 100 ppks, 1/2 hora con trato de pareja 150 soles, 1 hora trato normal 180, 1 hora trato de pareja 250 soles....que se vaya a la mierda y yo huevon atraque el de 150 soles pero su trato de pareja hasta el culo...16.Telefono / Anuncia / Local: 986828626 Me pasó un pata de la xamba y ahí lo comparto con la hermandad en el titulo..17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Paradero Bajada de Cachimayo en San Sebastían esta como a 15 min del centro del Cusco.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La flaca se me adelanto en el telo y pidio un cuarto de mierda de 20 lucas sin baño, eso me cago csv... no recuerdo el nombre del telo pero en la misma avenida vi un par de telos, puede ser cualquiera la flaca no tiene uno especial...19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, trato 4, precio 2, puntaje final 3.6666620. Comentarios Y Datos Adicionales: Haber hermanos según la flaca me dijo que son 3 flacas y ella era la mayor y las otras menores de edad y q tenian cuidado con ellas a la hora de la hora, cuidado aqui hermanos por mas q nos gane la cabeza pero preferible tirarse a una flaca con dni azul y q una de amarillo podemos tener problemas. La flaca me dijo q estudiaba Derecho en la Univ. Andina cuando no las putas de las particulares....bueno hermanos este ha sido mi humilde aporte, seguire aportando para toda la hermandad, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.vergar Publicado 24 de Julio del 2016 Share Publicado 24 de Julio del 2016 Hermanos de xele yo aquí por mi Cusquito lindo otra vez volviendo por trabajo ya que hoy subo a mina a chambear, esto pasó el día de ayer ya que estaba con ganas de comerme una cusqueñita estuve buscando en páginas como badoo y vanuncios y ninguna me convencía, así que un pata de la xamba me pasó el dato de estas flacas son varias parece (ya daré detalle mas adelante) y se dió el encuentro y doy detalle a continuación... 1. Rostro: Tiene su gracia la flaca, vino con su boquita roja y unos lentes negros. 2. Edad: Me dijo que en junio recíén había cumplido 18, si parece de esa edad. 3. Talla: Es bajita debe estar por el 1.5 a 1.55 m. 4. Color de Piel: Es trigueña clara y su piel por partes es suave y por partes es tosca como sus brazos y codos. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca es medio cuadradita tiene poca cintura y tiene su pancita xelera, cuando la vi en el encuentro se veía unas ricas tetas después que se calateo la flaca era plana tenía sosten con relleno, pendeja me cagó sus pezoncitos son marroncitos y suavecitos, se los deja xupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho culo, en perrito mejora algo y tiene piernitas suaves y carnocitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Yo conté cinco: una huevada nose q mierda era en el cuello posterior, una corona a la altura del hombro por el homóplato, otro por la parte posterior de una de sus orejas y dos mas en cada muñeca uno era el simbolo del infinito y la otra nose q mierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa urbana seguro para pasar piola, un polito negro con una casaca rosada, pantalon jean y unas zapatillas tigre color negras. 9. Papita: Aquí si me dejo huevón para su edad q dice tiene los labios salidos, parece que ha tirado desde hace uffff seguro empezo en la huevada desde Bolivia su tierra natal, pero a la hora de q entro la huasa si sentí ajuste menos mal. 10. Servicio Adicional: No le pregunté, estaba arriola y solo quería tirarla. 11. Fellatio: Lo hizo masomenos y solo lo hacé cuando tomas el servicio especial, ya detallaré en el precio. 12. Relato del Servicio: Así como dije estoy por motivo de trabajo en el Cusco y decidi llamar a esta señorita por medio de un amigo que me dejo su número. Una vez que la llamó me contestó una señora lo note por la voz y me dijo que solo estaba Cielo que era agarradita y trigueñita asi que le dije q me la mande. El encuentro con la flaca por la Av. la Cultura abajazo en el paradero de bajada de Cachimayo, me costo ubicar el lugar. Llegue y como no conocía muy bien el lugar la flaca no estaba, pasado unos minutos la flaca me llama y me dijo q era un paradero mas arriba de donde estaba. Bueno la cuestión es q la vi a la flaquita y me pareció simpática mas ese cuerpito de joven me arrecho y se me paró la pichula ahi en el paradero ya la quería bombear....Así que como ambos no teníamos condones fuimos a comprar una cajita de condones, un agua y sporade para la matanza. Fuimos por la espalda de la avenida a un telo que la flaca me llevo, la vaina es q la flaca se me había adelantado a la hora se subir a la recepción y cuando la alcanzo ya tenia las llaves y el control de la tv, la cojuda esta había pedido un cuarto sin baño un cuarto hasta la hueva. Bueno llegado el momento la flaca se tiro en la camita y le dije la ropa t la saco yo, ella acepto por lo que procedi a sacarle su casaquita y de pues su polito lentamente, luego seguimos con su jeancito, la flaca de mierda al menos coloboraba en esa parte. Una vez que la tenia solo en brassier negrito y calzoncito verde matapasiones nos pusimos a jugar un rato la puntiaba asi con calzoncito y le besaba todo su cuerpito boliviano la flaquita se dejaba llevar y ya era hora de la hora me pidio la pinga la jerma asi q caballero nomas a ponerme y ponerla calatita, saque el ponchito y empezo a cantar, previo a esto me dijo si era de sabor jajajaj pendeja de mela ya saben hermanos pa la otra llevenla uno de sabores par q lo chupe asi porq parece q le gusta....me hizo un oral de 2 minutos porq segun la flaca no le gusta hacer. Luego me pidio pichula y la puse en misionero la flaca teni harto peluche esa huevada no me gusto asi estuvimos por unos minutos y se sentia el ajuste pese a tener los labios salido, la flaca lubrica solita no mucho pero si lubrica de ahi pasamor a cucharita y la flaca cerraba sus ojitos parece q sintio la pegada ya de ahí la puse en perrito y es ahi donde me gane q tenia los labios salidos esta flaca ha cachado desde chibolaza...seguimos en perrito buen rato hasta q se vino la leche y fin de la matanza... 13. Aseo Personal: La flaca vino algo sudada, porq cuando le besaba la espalda y el vientre estaba salada y tenia no mal pero si no agradable aliento.... 14. Trato de pareja: Este trato es de acuerdo a su precio q pone....yo accedi al precio con trato de pareja pero su trao no pasaba nada, hasta la hueva... 15. Precio: A ver aquí a tomar consideración: 1/2 hora trato normal 100 ppks, 1/2 hora con trato de pareja 150 soles, 1 hora trato normal 180, 1 hora trato de pareja 250 soles....que se vaya a la mierda y yo huevon atraque el de 150 soles pero su trato de pareja hasta el culo... 16.Telefono / Anuncia / Local: Me pasó un pata de la xamba y ahí lo comparto con la hermandad en el titulo.. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Paradero Bajada de Cachimayo en San Sebastían esta como a 15 min del centro del Cusco. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La flaca se me adelanto en el telo y pidio un cuarto de mierda de 20 lucas sin baño, eso me cago csv... no recuerdo el nombre del telo pero en la misma avenida vi un par de telos, puede ser cualquiera la flaca no tiene uno especial... 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, trato 4, precio 2, puntaje final 3.66666 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Haber hermanos según la flaca me dijo que son 3 flacas y ella era la mayor y las otras menores de edad y q tenian cuidado con ellas a la hora de la hora, cuidado aqui hermanos por mas q nos gane la cabeza pero preferible tirarse a una flaca con dni azul y q una de amarillo podemos tener problemas. La flaca me dijo q estudiaba Derecho en la Univ. Andina cuando no las putas de las particulares....bueno hermanos este ha sido mi humilde aporte, seguire aportando para toda la hermandad, saludos... es la otra bb que postee como cuzquelitas lo canto cusco http://www.hermanodeleche.com/topic/20220-cuzque%C3%B1itas-locanto/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.vergar Publicado 24 de Julio del 2016 Share Publicado 24 de Julio del 2016 (editado) por interno te doy su face, las saque a dos de ellas, por q usaban su numero q ponian sus face, es una de ellas o otra? http://www.hermanodeleche.com/topic/20218-cuzque%C3%B1itas-jugadoras/ Editado 24 de Julio del 2016 por Mr.vergar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xelectrico Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 25 de Julio del 2016 @Mr.vergar ok mi hermano dejamelo por interno pero como es esa huada?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acnologia Publicado 27 de Julio del 2016 Share Publicado 27 de Julio del 2016 por interno te doy su face, las saque a dos de ellas, por q usaban su numero q ponian sus face, es una de ellas o otra? http://www.hermanodeleche.com/topic/20218-cuzque%C3%B1itas-jugadoras/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acnologia Publicado 27 de Julio del 2016 Share Publicado 27 de Julio del 2016 Estoy por Cusco estos días. Mr. Vergar, pasame el contacto pro favor para también sacar rating. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Penelope811 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Share Publicado 5 de Noviembre del 2016 Esta flaca es malasa ... me cito por larapa me hizo esperar. alquilamos y en le mate solto unos olores nauceabundos q asco.. le dije q me devolviera mi dinero se quedo con 100 me vesti y me largue no vale la pena q no nos gane la cabeza caliente pór esta flaca el mercado en cusco esta hasta las huevas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cris_cusco Publicado 5 de Noviembre del 2016 Share Publicado 5 de Noviembre del 2016 hace 3 horas, penelope811 dijo: Esta flaca es malasa ... me cito por larapa me hizo esperar. alquilamos y en le mate solto unos olores nauceabundos q asco.. le dije q me devolviera mi dinero se quedo con 100 me vesti y me largue no vale la pena q no nos gane la cabeza caliente pór esta flaca el mercado en cusco esta hasta las huevas Por lo que se lee la flaca no es muy aseada que digamos. buen dato. Penelepe811 podrias hacer tu ranking de esta flaca. Si puedes claro está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Penelope811 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Share Publicado 8 de Noviembre del 2016 Haber hermano este es mi ranking de la flaca dicese de Bolivia 1. Rostro: Cara alargada con poco maquillaje 2. Edad: Me dijo 19 y si los aparenta 3. Talla: es chata sera 1.50 no mas 4. Color de Piel: Trigueña con partes blancas como los senos y piernas y brazos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca tenia sus rollitos no mucha cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: no tenia culo me engaño el pantalon cuando la vi =c 7. Tatuajes o Señas Particulares: divise muy borrosamente algunos por la espalda y la oreja 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y un sueter mas su cartera 9. Papita: Haber tiene grande la papa estaba rasurada 10. Servicio Adicional: No le pregunte 11. Fellatio: acordamos q no para q me baje el precio 12. Relato del Servicio: Para empezar, estaba buscado a flacas por los anuncios de internet y me llamo la atencion esta flaca ya que dicese q tiene como dos amigas mas q estan en la nota.. me comi a otra de sus amigas y buen servicio... la otra aun no por q creo q ya se salio.... las flacas son de la andina bueno estudian alli, creo q lo hacen por temporadas para vivir bien..... La contacte, creo q la primera impresion es la voz y el trato y la labia q le pone cuando le haces las preguntas por telefono, eso me impresiono parecia joven y prosegui con el siguiente paso... Nos encontramos por Cachimayo un paradero por san sebastian, con ropa y verla de lejos me dije puede ser de las flacas q resien empieza y la puedes maniobrar a tu querer ademas q se mojan solas y eso es un punto a su favor... alquile un telo cerca nos metimos... todos peladitos y empezamos el mate .. primero en misionero y vi q la marucha la tenia bien trajinada por los labios.... luego perrito alli fue mi decepcion ya que solto un olor nauceabundo q me bajo en una... asi q solo atine a decirle q me devuelva el dinero almenos algo de mi plata la flaca acepto.. me cambie y me largue... la flaca no es muy aseada q digamos. 13. Aseo Personal: Pesimo 14. Trato de pareja: Su trato fue muy pobre 15. Precio: Yo le baje hasta 150 1 hora hasta el momento de entrar al telo pero después del olor nauseabundo q soltó le dije q me devuelva mi dinero y solo me devolvio 50 lucas algo es algo 16.Telefono / Anuncia / Local: 986828626 Lo encontre en Locanto cusco 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Un telo por cachimayo antes de llegar a Larapa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Masomenos 20 lucas muy pobre en San sebas encuentras mejores pa ese precio 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 2 por no haberse aseado cosa q cuenta mucho en este negocio 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero haber ayudado ya q la flaca sigue con lo mismo a mi parecer.... estan sus amigas q creo q estan super mejor q esta flaca tengo sus números pero esta como apagado estaré a la espera de mas rakings y quizas algun dia pueda encontrar a esas dos mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cris_cusco Publicado 20 de Enero del 2017 Share Publicado 20 de Enero del 2017 Holas HdL. Una consulta: Sigue atendiendo esta flaca? Alguien que pueda dar alguna referencia. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas