Jump to content

Terrible Experiencia Colina De Pony

Yorito

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Delgado, no tiene mucho que resaltar

2. Edad: diria que unos 25 a mas

3. Talla: 1.50 + o - 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, cintura delgada con barriguita pero nada que asuste, senos medianos algo colgados, no se nota con el traje una vez q se lo quita "sorpresa" :D... se culegan un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: su mejor aspecto, lo admito me engaño ese culito, de piernas estandar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con un polo de argentina, reducido y una tanga negra.

9. Papita: no apretaba mucho

10. Servicio Adicional: si lo da, y bien que lo ofrece, desde beso del pez (primera vez que escuche el termino), trato de pareja, lamida de concha, hasta hacerlo por la cola, ojo con esto no lo recomiendo para nada.

11. Fellatio: desde este punto dije.... la cague, es muy efusiva en el tema, un poco mas y lo muerde.

12. Relato del Servicio: Despues de un largoooo periodo se me dio por ir de visita, ver el material animo la situacion en el callejon del medio como siempre la bola de mirones a la espera de que se abra alguna puerta, sin embargo,  todas estaban cerradas a excepcion de una que no le di mucha importancia estaba muy delgada la chica, en eso se abre una puerta y sale una flaca de buenas proporciones y se pone a bailar en la puerta eso me prendio al ver ese culito me decidi, paso a preguntar el precio y ella me agarra las bolas sobre el pantalon y me dice al oido 25, sin darle mas vueltas le entre despues de entrar empezo a ofrecer mas servicios, le pague lo acordado (primera huevada), le doy 50 y que no tiene sencillo que me hace un bailecito por 5 dije la weba, no me malograre la cogida por 5 soles, agarro me desnudo me voy a la cama y empieza a mamar el muchacho, que bestia para maltratarlo, tuve que pararla en mas de una ocasion por que sino me lo mordia, despues se monta, esos sentones que daba en vez de dar placer, casi me rompe la cadera, la weba cambiar de posicion en perrito, en ese punto se veia su culazo, le di curso y pone la mano para que no se la meta toda, ptmr..., ya estaba asado, ni 1 min cambiamos de pose le doy misionero y mete el puño para que no la toque, me ase la weba y saque al muñeco ni la arrechura pudo calmar, me levanto y le dije que no pagaba el servicio, felizmente no pague por sus servicios "extras", hubiera salido peor parado, la peor experiencia que he tenido en este local.

13. Aseo Personal: se aseo con papel nada mas

14. Trato de pareja: nada 

15. Precio: ·S/ 25 o S/ 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene no pregunte 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el callejon el segundo de la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local 

19. Puntaje Final (0/10): 1/10 si le doy 1 es por el culo mas alla de eso nada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo en ocasiones la arrechura puede mas pero tengan cuidado, y no se inmolen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 months later...

Tienes mucha razón Yo tmb entre donde esa germa cuando no conocía bien el local , Me ensarte tmb , estaba con un polo de Brazil , tiene buenas piernas , blancona , pero el servicio es el peor del mundo .

TENGAN MUCHO CUIDADO 

Hace una semana fui  y ahora esa germa esta usando antifaz , xq ya todos la conocen x su mal trato , Yo me detuve al verla con antifaz y se me hizo conocida ese cuerpo y tal , y sin dudarlo , NO entré ,  estaba en el cuarto #11 , al viernes 03 feb . 

Enlace al comentario

Este es el croquis visto desde arriba.

|39                                                                 ___________________________________________
|___                                                                     | 11| 12| 13| 14| 15| 16| 17| 18___
|40                                                                                                                                   19 |
|___         PATIO                                                                   ______________________     ___|
|41                                                                                      | 01| 02| 03| 04| 05|     20 |
Puerta                                                                                                                             ___|
|___                                                                                                                                  21 |
|42                                                                                      | 06| 07| 08| 09| 10|     ___|
|___                                                                                      -------------------------------     22 |
|43                                                                                                                                   ___|
    |44|45|46|47|48|49|50|tienda|baños|| 30| 29| 28| 27| 26| 25| 24| 23|
|-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y si puedo corroborar que lo que dice en anterior es cierto ahi en el cuarto 11 esta esa flaca blancona coqueta ahora con antifaz pero que da el peor servicio que puedan recibir.

Enlace al comentario

Amigos, como se ve que muchos ya interactúan en el foro, deberían al menos tratar de leer algo de todos los rating, esta flaca es CONOCIDASA, varios le hicieron su rating de pésima atención, hace unos días yo mismo puse que estaba otra vez en el chongo y tengan cuidado, pero al parecer no les importa o no leyeron, sólo recomiendo leer un poco el foro, para no ensartarse( como con esta flaca ) , o para tener una buena experiencia  ( con Hanna u otra flaca recomendada) en fin suban sus rating de cada asistencia al hogar de pony para que otros entren a la segura o no entren, es una forma de ayudarnos.. saludos

Editado por follineitor
Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 7 months later...