BioBiolador Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 1. Rostro:redondo plano de cabello lacio2. Edad:23 3. Talla:1:65 4. Color de Piel:es blanquita directamente del oriente (moyobamba) de ahy me dijo q era.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada de buena figura sin rollo tetas medianas de buena forma ,espero que chape un poco de cuerpo o grasa y esas tetas seran grandes y riquisimas.6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona se maneja un culito paradito aun,piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta:la vi con shorcito beige y su sosten negro9. Papita:aun ajusta esa papita 10. Servicio Adicional:no le voy11. Fellatio:te da una chupada normal no chupa bolas,12. Relato del Servicio:despues de cachar a angi,me quite a sapear y veo a esta flaquita me animepor ella x q no estaba cristina ,pero a la firme angela esta mas rica q cristina ,pero cristina apretaba como mierda.le converso a angela de como es el trato no me puse exquisito,ya q queria probarla ,le pago me calateo y da una mamada cumplidora ,me echo a su costadito ahy la cacho le besaba el cuello las orejas y esta flakita se dejaba cachar me alucinaba su marido,que rico csm :still_dreaming: ,tengo q regresar mañana urgente, o me voy de viola,la vaina fue que inverti 120 soles ,creo q me quede cachandola casi una hora ,ese csm de frank jode al tocar la puerta...lo rico que me vacee cachandola en perrito. :extreme_sexy_girl: 13. Aseo Personal:esta guerra la hice sudar y no se paso ni trapo solo uso ph a su chucha14. Trato de pareja:mientras le pagues bien se deja cachar a toda maquina15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:oasis club17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en el room ,a la entrada del baño lado izquierdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lojusto pal cache19. Puntaje Final (0/10):7 de cuerpo , 7 de trato20. Comentarios Y Datos Adicionales:ptm esa noche la cache a gusto ,es recomendable para invertir ,mañana bajo d nuevo...ojala no este choclo :confuse:
Publicaciones recomendadas