Jump to content

Thalia-- Colombiana Linda

Batman3000

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:bueno tiene un rostro casi parecido a britani pero sin quijadita,jeje, claro es su hermana cabello largo. Ojos lindos,.

2. Edad:25+-

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura tipo vedet, senos ricos paraditos naturales los chupe rico.

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas lindas y suaves, culo mediabo no cacheton ,natural parece

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la espalda .

8. Apariencia / Vestimenta:un putivestido blanco

9. Papita:blanquita algunos bellitos chicos se raxuro ayer creo y ya crecieron un poquito jeje,pero ajusta rico

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:regular se lo traga de una chupa todo el sable suave y luego rapido y fuerte

12. Relato del Servicio:Bueno la vi paradita en su puerta , le dije hola princesa cuanto las caricias prohibidas jeje, hola amor pasa 80 y todo ok ,sino no pagas, le dije me cagaste vamos, entramos me hizo un bailecito sensual con todo y ropa ya batmanxote estaba al palo, luego nos desvestimos y me dijo hechate me puso el condon y me lo chupo y ella de lado casi 69 y yo sobando todo su cuerpo rico y suave buen rato lo chupo. Luego se monto encima que rico se myeve y jadea y me daba las tetas pars chuparlas que ricas por cierto y naturales, luego en pose milett de costadito ahi le di parejo, luego en pose tijera asu como abre las piernas delicioso clavarla, luego en perrito que rico culito blanquito ahi me hixo el helicotpero y le daba con furia sudamos y salio todo, se lavo. Me lavo y conversamos un rato y para afuera.

13. Aseo Personal:si es limpia

14. Trato de pareja:no,falta confianza quizas

15. Precio:80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tranquilo

19. Puntaje Final (0/10):5.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno primera vez que entro con la flaca ,y es regular su polvo quizas con mas polvos se suelte mas vamos a ver pero si me encanta su color y su cuerpo natural hay que aprovechar antes que se tunee jaja.

Saludos batman3000

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web