Jump to content

Ana Chongo Emilio Althaus

Magina_I

Publicaciones recomendadas

1. Rostro De zorra

2. Edad. 25-28

3.Talla 1.63 .

4.Color de Piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos rellenita, rectangular, un tanto de vientre, senos caidos malisimos

6. Caderas / Culo / Piernas se ve que no hace ejercicio un poco de ayudin en el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares en la espalda no recuerdo si era una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta putasa con labios carnosos

9. Papita ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional no voy por esa nota pero lo daba free.

11. Fellatio relativamente bueno acaricia bolas pero no las visita

12. Relato del Servicio era sabado estaba por el cc arenales aburrido plan de 4pm y voy con un pata a este famoso chongo de althaus para remojar el pito, toco entro y veo a 2 perras ambas tias luego le digo no hay otra mas? Y llaman a Ana, la susodicha tába en tanga y sosten asi que dije ya que chucha para quitar el estres por los finales. Me lleva al cuartucho le pago y me hace un baile luego me dio beso por aqui beso por alla me pone el pre me lo chupa con devocion luego le hago misionero la perra estaba aguantando no gemia mucho a pesar de que sentia un buen ajuste, la cambio a perrito y la noto gemir un webo tanto que me parecia fake asi que la cambio a tijerita y ahi note que no era fake le di con todo y bum llegue a la meta.Todo duro casi 50 mins noke venia no me excitaba tuve que pensar en una flaca de la u xD.

13. Aseo Personal senti un olor a emulsion de scott cuando estuvo en perrito.

14. Trato de pareja regular, solo quiero cachar y punto.

15. Precio 60 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local chongo de emilio althaus al costado del chifa de esa recta.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) el ultimo cuartucho cercano a los baños

18. Comfort / Limpieza / Privacidad privacidad es fresh, he visto enotros post de que las perras te apuran para salir. En esta ocasion no me pasó a pesar de que fue mi primera vez en este lugar en fin suerte sera.

19. Puntaje Final (0/10) 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales simplemente queria tirar, no recomiendo este local las flacas no pagan no tienen la carne de wagyu con la que anhelo tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web