vergas Publicado 23 de Julio del 2016 Share Publicado 23 de Julio del 2016 1. Rostro:no es guapa guapa pero si estaba en algo, pelo pintado 2. Edad:20,21 por ahí 3. Talla:no soy muy bueno en eso pero diría 1.60 4. Color de Piel:blanca no muy cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgad/ delgada/ plana / en eso sí está en debe un par de limones 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas/ culito un poco durito/ acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje de la lengua de los roling stones por arriba de su derrier 8. Apariencia / Vestimenta:llego con unos juraba de puta 9. Papita: peladita y ajusta un poco 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. fellatio: no es su fuerte me dieron otras mucho mejores 12. Relato del Servicio: llegó al Telo entró a la ducha y salió en toalla se tiro a mi lado me dio unos pico y empezó con la mamada ya descrita antes pero solo por unos minutos .....después la puse en misionero ustuve un buen rato ahí y después de costado y terminamos en perrito ....la flaca gime pero es actuado ya que no lubrica sola ,se hecha saliva en la papaya conversamos un rato y se metió a la ducha y se fue 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:más o menos nomas 15. Precio: 250 cholas 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 930 303 184 / photokines/salidas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del hotel bien limpio 19. Puntaje Final (0/10):6/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volvería porque la flaca es muy mecánica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas